Saludos desde Eibar
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA

- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
Saludos desde Eibar
Hola que hay...me presento soy un Eibarres cuarenton que en sus años mozos y no tan mozos le dio por jugar con el Exin Castillos... distintas navidades dejaron en casa varias cajas de la serie azul...(bueno esto lo se porque he leido algo em el foro y me acordaba que los castillos que montaba venian con unas bases de plastico). Desgraciadamente las bases pasaron a mejor vida asi como las figuras que traian... sin embargo el grueso de las piezas han conseguido sobrevivir cerca mio todos estos años.
El otro dia haciendo limpieza en el camarote me tope con un baul y recorde que tenia guardado alli mi pequeño arsenal, estaba con el crio ( un fanatico de las campanas de las iglesias) y le comente que con aquello se podia construir castillos, iglesias, lo que nos diera la imaginacion. Me acorde tambien de las antiguas bases y con animo de reproducirlas de algun modo indague por internet el asunto Exin castillos...Mi sorpresa fue mayuscula cuando di con este foro y la movida que hay montada alrededor de este apasionante mundo. Siempre me ha gustado el mundo de las maquetas pero me doy cuenta que sin querer habia abandonado una de las aficiones que mas me habia llenado...Todavia estoy alucinando viendo las maravillas que salpican este foro... espero aprender de los maestros y poder realizar algo que se parezca aunque sea remotamente a las obras maestras que realizais
Un saludo y perdonar por el rollo
El otro dia haciendo limpieza en el camarote me tope con un baul y recorde que tenia guardado alli mi pequeño arsenal, estaba con el crio ( un fanatico de las campanas de las iglesias) y le comente que con aquello se podia construir castillos, iglesias, lo que nos diera la imaginacion. Me acorde tambien de las antiguas bases y con animo de reproducirlas de algun modo indague por internet el asunto Exin castillos...Mi sorpresa fue mayuscula cuando di con este foro y la movida que hay montada alrededor de este apasionante mundo. Siempre me ha gustado el mundo de las maquetas pero me doy cuenta que sin querer habia abandonado una de las aficiones que mas me habia llenado...Todavia estoy alucinando viendo las maravillas que salpican este foro... espero aprender de los maestros y poder realizar algo que se parezca aunque sea remotamente a las obras maestras que realizais
Un saludo y perdonar por el rollo
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
- Jaime exinero
- ESCUDERO

- 10
Re: Saludos desde Eibar
Bienvenido!!!! Que te lo pases muy bien en este foro.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
¡Bienvenido Flap!
¡Espero que disfrutes y si es con un ayudante mucho mejor!
¡Espero que disfrutes y si es con un ayudante mucho mejor!
Saludos castellanos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Bienvenido Flap

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Hola Flap, que bien que te registraste y nos has contado tu historia.
A ver si nos muestras tu arsenal y os ponéis manos a la obra con esas piezas de tu infancia.
Bienvenido.
Saludos.
A ver si nos muestras tu arsenal y os ponéis manos a la obra con esas piezas de tu infancia.
Bienvenido.
Saludos.
Bienvenido al foro, flap. Execelente noticia que hayas conservado las piezas desde entonces. A ver si le pasas la afición al crío.
Un saludo para Eibar.
Un saludo para Eibar.
¡ULTREIA!
- alexied
- NOVICIO

- 10
Bienvenido!!
- Caballonegro
- SARGENTO

- 10
Bienvenido compañero, espero que disfrutes de este foro como con tu exin cuando eras niño. Ah! y enseña a ese querubin buenas aficiones como estas.SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.
SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Bienvenido flap

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
-
RAUL JIMENEZ DELGADO
- CABALLERO R

- 105
Bienvenido al foro Flap
.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Bienvenido FLAP, espero te guste todo lo que hayas visto y lo que aun te queda por ver por aqui.
saludos y muestranos cosas tuyas, con exin
saludos y muestranos cosas tuyas, con exin
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- feo22
- ESCUDERO

- 10
un saludo flap 
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Flap, bienvenido por aquí. Esperamos verte pronto en acción con esas piezas con tanta solera...
Un saludo.
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- flap

- 10
Gracias por la buena acogida... todavia estoy aterrizando en este mundillo y me voy a dedicar un poco a contar y clasificar las piezas ya que actualmente son un totum revolutum... Tengo un monton de dudas al respecto que ire consultandoos y espero en breve poder enseñar alguna construccion propia
Saludos
Saludos
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Bienvenido al foro, flap...
Saludos.
Que así sea...flap escribió:... espero en breve poder enseñar alguna construccion propia...
Saludos.
Bienvenido flap, que suerte haber guardadop tus piezas.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA

- 105
- Contactar:
Ongi Etorri Flap
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Flap, menudo avatar más apropiado y bonito que te has puesto.
Saludos.
Saludos.
- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
Ongi Etorri!
Veo que no soy el unico cuarenton giputxi que retoma el viejo juguete que tantas horas nos entrenía.
Saludos.
Veo que no soy el unico cuarenton giputxi que retoma el viejo juguete que tantas horas nos entrenía.
Saludos.
- flap

- 10
Eskerrik asko Amaiur, aunque he visto varios foreros vascos registrados no me habia percatado de tu presencia...y aunque Giputxi veo que estas "exiliado" por Nafarroa
Saludos

- Messire Arnalt
- ESCUDERO

- 105
¡Hola Flap!
Aunque ya te he hablado en otro hilo, no me había percatado de tu relativamente reciente incorporación al foro, así que darte la bienvenida y decirte que me alegro de tener otro exincastillero por las proximidades (vivo en la capital del Viejo Reyno).
Precisamente, fueron unos primos donostiarras quienes (hará unos treintaitantos años) me regalaron un (creo) nº2 usado que acrecentó mi pobre arsenal de entonces. Gracias a ellos, mis castillos adquirieron una nueva dimensión que multiplicó mi afición por este juego.
Ya veo el arte que tienes. A ver si se me contagia algo, jejeje.
Lo dicho, un saludo y que nos veamos mucho por aquí.
Aunque ya te he hablado en otro hilo, no me había percatado de tu relativamente reciente incorporación al foro, así que darte la bienvenida y decirte que me alegro de tener otro exincastillero por las proximidades (vivo en la capital del Viejo Reyno).
Precisamente, fueron unos primos donostiarras quienes (hará unos treintaitantos años) me regalaron un (creo) nº2 usado que acrecentó mi pobre arsenal de entonces. Gracias a ellos, mis castillos adquirieron una nueva dimensión que multiplicó mi afición por este juego.
Ya veo el arte que tienes. A ver si se me contagia algo, jejeje.
Lo dicho, un saludo y que nos veamos mucho por aquí.
Zorionak SARGENTU!

- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA

- 105
- Contactar:
Aunque ya te he felicitado en otro hilo creo que donde corresponde es en éste como muy bien a hecho Niemand, así que ZORIONAK SARGENTU BERRI.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Enhorabuena por el ascenso compañero Flap. Y que sigas a este magnifico ritmo.
Saludos.
Saludos.
- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
ZORIONAK GIPUTXI!
- flap

- 10
Gracias a todos por las felicitaciones
se hace lo que se puede...
Pero menuda "sorpresa" me he dado cuando he visto el "saludos desde Eibar" entre las primeros hilos del foro...he pensado por un momento que habia aparecido otro colega eibarres
... conozco a algun conciudadano, amigo de la cuadri para mas inri, que atesora sus piezas setenteras en el camarote
ya creia que se habia animado a moverlas
En fin gracias de nuevo... seguiremos aportando por aqui y a nuestro ritmillo a ver hasta donde llegamos

Pero menuda "sorpresa" me he dado cuando he visto el "saludos desde Eibar" entre las primeros hilos del foro...he pensado por un momento que habia aparecido otro colega eibarres
En fin gracias de nuevo... seguiremos aportando por aqui y a nuestro ritmillo a ver hasta donde llegamos
Como nos ibamos a olvidar de ti Flap!flap escribió:Gracias a todos por las felicitaciones![]()
![]()
se hace lo que se puede...
Pero menuda "sorpresa" me he dado cuando he visto el "saludos desde Eibar" entre las primeros hilos del foro...he pensado por un momento que habia aparecido otro colega eibarres![]()
... conozco a algun conciudadano, amigo de la cuadri para mas inri, que atesora sus piezas setenteras en el camarote
![]()
ya creia que se habia animado a moverlas
![]()
![]()
En fin gracias de nuevo... seguiremos aportando por aqui y a nuestro ritmillo a ver hasta donde llegamos![]()
Encima que nos invitas a todos los foreros pasar un mes en tu casa el proximo verano... que menos!!!