VAMOS AL CASO CONCRETO.
Aprovechando que el río Oder está en la ruta de avance mi ejército, decidí hacer un diorama construyendo con mi exin un puente y así representar el cruce del río camino a Tilsit, donde el Zar y sus muchachos me esperan para darnos pálpelo, o yo dárselo a él.
He construido el puente. En líneas generales para mí ha sido una construcción complicada. No he quedado muy contento porque no supe dar solución a tapar los huecos entre los arcos y los pilares del mismo con piezas exin y tuve que hacerlas, como siempre, con cartulina. Ayer noche, cuando ya había realizado las fotos y después de recoger las piezas, se encendió la bombilla y vi que no era tan complicado. Siempre quedarán huecos que cubrir, pero son pequeños y se pueden rellenar fácilmente con plastilina blanca. Así que la semana que viene realizaré un puente aplicando las soluciones, que supongo que es la que todos usáis y sabéis, y crearé mis primeras piezas, que no serán de papel.
Bueno espero que os guste y confirmaros que el fin de semana que viene habrá tortas en vivo y en directo. Os invito a que lo sigáis.
VISTA GENERAL

Y ESTO ES EN LO QUE FALLE, LOS DETALLES Y LOS HUECOS ENTRE LOS ARCOS

BUENO DE LEJOS NO QUEDA TAN MAL

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.