Serie Azul Super 4

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
105

Premios

Re: Serie Azul Super 4

Mensaje por Jacques de Molay »

kingsenator escribió:Preciosa construcion Jacques, que bien terminada y con que buen gusto la has hecho. Te felicito. Esos patios interiores dan a las construcciones mucho rango. Y parece una tonteria porque aqui no veo que se les haga mucho caso pero el "rellenar" la construccion con mucha cantidad de figuras originales a mi me encanta.

La aportacion de las cuatro bases ha sido todo un acierto y le da un caracter muy retro. Y todo lo que este cerrado por arriba con tejados.... que maravilla!!!!
Gracias King!!!

Estoy contigo en lo que comentas de las figuras originales, en cuanto tengo un hueco las coloco aunque estén descascarilladas.

Saludos
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 26
105

Mensaje por Bruce the Brute »

Uno de los mejores ejemplos de arquitectura "románica" que he visto últimamente. Coincido con King en que las bases originales aportan el toque retro (vale decir, clásico) imprescindible :-)
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Bruce the Brute escribió:Uno de los mejores ejemplos de arquitectura "románica" que he visto últimamente. Coincido con King en que las bases originales aportan el toque retro (vale decir, clásico) imprescindible :-)
Muchas gracias por comentar, Bruce!

Celebro "verte" de nuevo por el foro!

Saludos
Ranger
MARISCAL DE OCALAM
MARISCAL DE OCALAM
Temas: 46
105

Mensaje por Ranger »

Muy bonita tu obra, se me había pasado esta iglesia, me recuerda a las muchas que tenemos aquí en la ciudad de Zamora y provincia. Muy bien acabada, deliciosa!!!!!

Felicidades.

Un saludo.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Ranger escribió:Muy bonita tu obra, se me había pasado esta iglesia, me recuerda a las muchas que tenemos aquí en la ciudad de Zamora y provincia. Muy bien acabada, deliciosa!!!!!

Felicidades.

Un saludo.
Muchas gracias, Ranger, pero pretendía ser un castillo, no una iglesia :lol: :lol: :lol:
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Estupendo Super 4, Jacques. Las bases están muy bien integradas. Un estilo depurado el que demuestras en esta obra con cierto aire a iglesia románica, al menos en las arcadas de algunos laterales. Fenomenal.

Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
narima
FREIRE
FREIRE
Temas: 10
10

Mensaje por narima »

Qué pasada este también.... Jo!! Me encantan vuestras construccionessss!!!
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

Jacques de Molay escribió:Como Blacky ha "exigido" que movamos el culete y le demos a la pieza, la semana pasada llegué a un acuerdo con la autoridad competente para construir durante el puente. La condición era hacer algo que no fuera muy aparatoso y que pudiera destruirlo rápido.

Así las cosas, el sábado inicié las obras de este castillo, para el que he utilizado cuatro bases de la serie azul (de ahí el nombre). Lo terminé ayer por la tarde y he conseguido una moratoria para la demolición hasta el próximo sábado, así que de momento he sacado unas cuantas fotos con el movil y a lo largo de la semana haré más fotos con la cámara y si me animo incluso haré un vídeo.

Las fotos son malas pero sirven para que os hagáis una idea:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

En cuanto pueda saco fotos buenas y os enseño el claustro interior y más detalles :D

Saludos

JACQUES ...Déja la bici....y al tema...ponte a construir ya.....
que se te echa de menos compañero.......
vamos que pongo falta :twisted:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”