RECONSTRUCCIONES DE BASES
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
- RAFATRENES
- FREIRE
- Temas: 2
- 105
RECONSTRUCCIONES DE BASES
AMO KAISTROS, TE HAN QUEDADO DE LUJO.
TU SI QUE ERES EL REPARARAÑAZOS, Y NO ESE QUE SALE EN LA TELEVISION.
UN SALUDO.
TU SI QUE ERES EL REPARARAÑAZOS, Y NO ESE QUE SALE EN LA TELEVISION.
UN SALUDO.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
- DRAKKON DARK
- MARISCAL R
- Temas: 22
- 105
TE QUEDARO BASTANTE BIEN AMIGO, QUE ENVIDIA ME DAS (DE LA BUENA) QUE PARA NOSOTROS LOS SEÑORES OSCUROS ES DE LA MALA JA JA JA , YO QUE NO TENGO NI UNA SOLA BASE , Y TU HASTA EL LUJO TE DAS DE REPARARLAS... Y SUPER BIEN...
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
Le agradezco a Kaistros lo que ha explicado sobre el proceso de restauración de bases, porque de forma inesperada me han llegado dos en un lote de piezas recientemente adquirido. Digo de forma inesperada porque en la información proporcionada por el vendedor en ningún momento se mencionaban. ¡Qué sorpresa, al abrir el paquete! En fin, vamos a ver si encuentro la pintura esa "enamel", que parece que obra milagros... Por cierto, ¿dónde se consigue la "pasta de piedra"? Gracias de antemano a quien atienda mi consulta.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
Rikmor ese es el secreto mejor guardado que tengo como escultor...me da ventaja sobre otros que no lo conocen...lamento no poder en este caso decirte cual es...pero si te vienes un día a España prometo darte algo para que tengassss
Pemberley disfruta de esas bases y cuando lass tengas terminadas enséñanoslas por favor
Pemberley disfruta de esas bases y cuando lass tengas terminadas enséñanoslas por favor
- kingsenator
- COMENDADOR R
- Temas: 7
- 105
Re: RECONSTRUCCIONES DE BASES
Para informacion de todos y tras ver autenticas chapuzas (en mi modesta opinion, claro) de bases reparadas con todo tipo de siliconas en otras páginas, os recomendaria que para reparaciones de bases utilizarais un pegamento de la marca Ceys que se llama triaction.
Es parecido al loctite pero con mucho mas cuerpo y gomoso, por lo que es en cierta medida flexible. Tambien es transparente por lo que apenas se nota. Necesita un tiempo de secado bastante prudente, pero el resultado es fantastico y refuerza de manera increible las paredes de apoyo de las bases.
Para sujetar y fijar las piezas antes del pegado utilizo una cinta adesiva de Sctoch que es invisible ya que el pegamento que trae es muy suave y cuando se retira de las bases no se lleva la pintura, dejando la pieza firmemente pegada.
Es parecido al loctite pero con mucho mas cuerpo y gomoso, por lo que es en cierta medida flexible. Tambien es transparente por lo que apenas se nota. Necesita un tiempo de secado bastante prudente, pero el resultado es fantastico y refuerza de manera increible las paredes de apoyo de las bases.
Para sujetar y fijar las piezas antes del pegado utilizo una cinta adesiva de Sctoch que es invisible ya que el pegamento que trae es muy suave y cuando se retira de las bases no se lleva la pintura, dejando la pieza firmemente pegada.