¿ALGUIEN SABE DE DÓNDE SON?

No me digas que en algún lote no te ha llegado alguna pieza rara de incógnito, que nada tiene que ver con el producto. A mi sí, y por ello voy a fotografiarlas y mostrarlas aquí para divertirnos un rato. Si tienes alguna pieza igual puedes mostrárnosla.
Responder
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
105

¿ALGUIEN SABE DE DÓNDE SON?

Mensaje por Pemberley »

¿Alguien tiene idea de dónde pueden haber salido estos caballos que me llegaron con un lote de piezas? Imagino que no son de Exin Castillos, aunque no sé, porque realmente es ahora cuando estoy empezando a familiarizarme con este mundillo. Tanto los dos caballos como el jinete están defectuosos (los caballos se caen al intentar ponerlos en pie, y al jinete le falta la mitad de una pierna). Pero la verdad es que tienen su gracia, y casi dan el pego, ¿no?
Imagen

Imagen
Tizona
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 3
105

Mensaje por Tizona »

Hola Pemberley. Son figuras de Elastolin. Exin las comercializaba en España para decorar Exin castillos. Los caballos no se sostienen porque les faltan las peanas.
Saludos.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 92
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Si, Tizona (por cierto ,me alegra leerte de nuevo por aquí)son de elastolín Hauser y de Historex también si tuviese la base color crema.como no se le ve...
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
105

Mensaje por Pemberley »

Gracias, Kaistros y Tizona, por la información. Aunque no me sirven de gran cosa al no poseer el soporte (y tampoco soy de momento aficionado a los soldados y ejércitos: ¡me voy a arruinar! :( ) creo que a partir de ahora, siendo cual es su origen. les tendré más aprecio.
Responder

Volver a “PIEZAS RARAS O DESCONOCIDAS”