Es un edificio cuadrado, formado por nueve módulos cúbicos, rematados con cupulitas. La central y la trasera ya las habéis visto en mi hilo sobre cúpulas. La que cubre la entrada es cuadrada (por dar variedad). Y en los laterales, seis "pastelitos", hechos a base de círculos concétricos: cilíndricas 3 x 3, torre cilíndrica normal y gran almena. Cada uno de estos pasteles tiene una decoración diferente. Estructuralmente están apoyadas sin más sobre la cubierta plana, pues cualquier otra solución daba enormes problemas.
Aparte de esto no hay mayores detalles constructivos, salvo quizá la escalinata de entrada, que está hecha con unas piezas especiales PDJ que no sé cómo se llaman: son ladrillos 2 x 1 que llevan adosada una plataforma lisa 2 x 2. Unidas unas a otras son ideales para hacer escaleras.
El interior alberba una estructura a base de cuatro torres cilíndricas únidas entre sí, y a los muros, por jácenas. Esto mantiene la forma cuadrada del conjunto, da solidez y permite, sobre todo, aguantar el peso de la cubierta y las cúpulas.
En fin, como veis tengo mi feudo bien administrado: fortalezas para protegerme de mis súbditos, edificios administrativos para controlarlos, y templos de todo tipo para adoctrinarlos...
Ahí van las fotos de las fachadas (la trasera y las laterales son idénticas. En este tipo de iglesias no suele haber ábside):

Ahora unas vistas más cercanas de las cúpulas:

Y por último, unas vistas "nocturnas". Cuando desmonte el templo, haré alguna foto del interior.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.