La resina que recomiendo es la de feroca por calidad precio (Es la mas liquida que hay en el mercado, al ser mas liquida se mete mejor por los recovecos y elimina bastante las burbujas de aire)
http://www.feroca.com/product.php?id_product=67
Sale mas barato el de diez 10 kg pero os aconsejo que la compreis entre dos, porque se puede estropear si no se usa. Una vez abierta como mucho 4 meses hay que acabarla...
Aqui teneis unas fotos del material que uso para la resina y para no manchar nada
Los botes que uso son del chino son recipientes para meter ketchup o mostaza y uno de ellos cortado lo uso de embudo y la otra parte que sobra para hacer la mezcla.
Supongo que con las imagenes sobran las palabras
Herramientas para usar la Resina
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Herramientas para usar la Resina
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Re: Herramientas para usar la Resina
Gracias maestro artesano, es un placer contar con tus explicaciones e implicaciones en este ámbito de la guerra clon.
un abrazo compañero y mejórate....................cuida ese dedo, que vale para muchas cosas.
un abrazo compañero y mejórate....................cuida ese dedo, que vale para muchas cosas.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Menudo escaparate que tienes montado. Bueno ya sé que me queda ir al Chino a por botes de mayonesa o mostaza.
Saludos.
Saludos.
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Gracias Malu, no sabia que la resina se estropea, que le vamos a hacer. Me voy a tener que poner pronto a clonar de nuevo y gastarla, estoy parado con la clonación desde eso, me cachis.Caarma ten cuidado con los botes de plástico hay agunos que no aguantan la resina. Yo utilizo botes de cristal, facil apertura.
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- Temas: 26
- 105
Siento contradecirte, Raúl, pero tengo dos botes de resina Feroca que llevo usando desde hace más de un año y sigue bien. Supongo que depende de las condiciones de almacenamiento: hay que cerrar los botes herméticamente para que no les entre humedad. Por lo demás, no sé en qué consiste el truco
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Bruce la recomendacion es la de 4 meses, hay algunos en el foro que se les ha estropeado...Pero bien dices si se cierra bien y a una temperatura constante de 18 grados suficiente pero ya es un tema de la antiguedad de la resina que compras..
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.