Intenta que las fotos tengan un poco más de resolución y tampoco estaría mal que las recortaras de todo elemento extraño (por ejemplo que no se vea más alfombra que castillo).
Gracias por presentarnos tu primer castillo Golden.
Las fotos están perfectamente colocadas, pero como te ha comentado Elbayas, con mayor resolución al pinchar sobre ellas estarían genial para así apreciar los detalles de la obra.
Adelante y a por otro de esos que comentas que te gustan más.
Para ser tu primer castillo en el foro no está nada mal, mira ya has hecho más que yo con respecto a la serie Golden, yo todavía no he presentado un Golden aquí en el foro y tengo unas 800 piezas de dicha serie guardadas en una caja desde años que creo que corresponden al I, II y III de dicha serie, además he adquirido hace poco unos cuantos tejados azules y los personajes que me faltaban, cualquier día yo también presento un Golden, ahora lo que tienes que hacer es uno con piezas clásicas y presentarlo, felicidades por tu Golden.
Cuando cargues en Postimage las fotos con la resolución original, y antes de copiar en el portapapeles; si no te lo pusiera por defecto la web, se lo pones tú esta opción: thumbnail para foros (1).
Así se ve en el foro en miniatura, y el que quiera apreciar los detalles pincha en la foto y se amplia a la visión original.
Curioso ver un golden sin los tejados cónicos azules. La línea del castillo que has hecho, cuadra más con los otros tipos de ladrillos. Aún así, el resultado es fenomenal. O es que tienes ya mucho callo construyendo castillos, o has aprendido de tu padre o, eres un genio constructor que empieza a despuntar.
Excelente el arco de entrada. La torre del homenaje igual se podía trabajar algo más.