CASTILLO DEL CONDE SANDMOR
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Un castillo muy bonito. Todos los detalles que me han llamado la atención los han destacado ya algún compañero; es el problema de descubrir y comentar las construcciones tan tarde.
El tejado no Exin se adapta perfectamente (incluso en color) a la construcción. Personalmente hubiera intentado limitar un poco el uso de piezas de tantos colores. Pero para gustos, eso... los colores
Saludos.
El tejado no Exin se adapta perfectamente (incluso en color) a la construcción. Personalmente hubiera intentado limitar un poco el uso de piezas de tantos colores. Pero para gustos, eso... los colores
Saludos.
- ronieskywalker
- 105
Re: CASTILLO DEL CONDE SANDMOR
Un castillo genial Sandmor!!!
No lo había visto antes y me parece precioso!!!
Con un tamaño notable y una estructura muy realista. La imitación de la montaña que da estupenda y la utilización de las ventanas golden es excelente...
Muy bueno Sandmor!!!..........
No lo había visto antes y me parece precioso!!!
Con un tamaño notable y una estructura muy realista. La imitación de la montaña que da estupenda y la utilización de las ventanas golden es excelente...
Muy bueno Sandmor!!!..........
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
El Ronieskywalker de dos comentarios antes (feb '09) debe de ser un impostor...ronieskywalker escribió: No lo había visto antes y me parece precioso!!!
Por lo menos te sigue pareciendo lo mismo... precioso, un poco de coherencia nunca viene mal...
Saludos.
- ronieskywalker
- 105
Pues un lapsus mago!!!
Muchas cosas en la cabeza!!!
En fin, pero lo que es bonito es bonito c...o!!! ............
Muchas cosas en la cabeza!!!
En fin, pero lo que es bonito es bonito c...o!!! ............
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
No he descubierto hasta hoy tu castillo, no sé qué decir que no se haya comentado antes, simplemente decirte que me encanta y que ha sido una sorpresa descubrir los detalles que escondía su interior. Se nota que llevas muy dentro tu aficción y que tienes un gusto exquisito para hacer las cosas bien.
Perdón por el retraso y mi más sincera enhorabuena. He aprendido mucho observando tu cuidado reportaje.
Un saludo,
Javi
Perdón por el retraso y mi más sincera enhorabuena. He aprendido mucho observando tu cuidado reportaje.
Un saludo,
Javi
- Sandmor
- SARGENTO
- Temas: 16
- 105
Muchas gracias a todos. Me alegra de que este extinto castillo siga atrayendo vuestras miradas.
Sí, extinto. Al conde Sandmor le atacaron y derribaron su castillo. No creáis que se rindió con facilidad. Dudó mucho y aguantó, pero al final optó por derruirlo y, como el ave fenix, renacer de sus cenizas. Bueno,... de sus piezas.
Aunque nos pese, todo tiene su final y tras disfrutar del castillo unos meses opté por derruirlo e iniciar una nuevo proyecto que, de momento, es sólo eso. Os diré que es más ambicioso, fruto de nuevas adquisiciones y de las técnicas presentadas por alguno de vosotros, aunque me temo que tardará cierto tiempo en ver su culminación. Trabajo, hijos y falta de tiempo, mas otro proyectito menor que ya os presentaré, lo están demorando más de lo que yo quisiera.
En fin, muchas gracias a todos.
Sí, extinto. Al conde Sandmor le atacaron y derribaron su castillo. No creáis que se rindió con facilidad. Dudó mucho y aguantó, pero al final optó por derruirlo y, como el ave fenix, renacer de sus cenizas. Bueno,... de sus piezas.
Aunque nos pese, todo tiene su final y tras disfrutar del castillo unos meses opté por derruirlo e iniciar una nuevo proyecto que, de momento, es sólo eso. Os diré que es más ambicioso, fruto de nuevas adquisiciones y de las técnicas presentadas por alguno de vosotros, aunque me temo que tardará cierto tiempo en ver su culminación. Trabajo, hijos y falta de tiempo, mas otro proyectito menor que ya os presentaré, lo están demorando más de lo que yo quisiera.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Ya estoy deseando verlo, será larga la espera... Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones.Sandmor escribió:Muchas gracias a todos. Me alegra de que este extinto castillo siga atrayendo vuestras miradas.
Un saludo,
Javi
- Sandmor
- SARGENTO
- 105
Pues sí, Javier, aun es un proyecto del que apenas he construido unas hiladas. Habrá que esperar bastante tiempo. Ya os lo presentaré cuando esté avanzado.
- Feanor
- SARGENTO
- Temas: 13
- 105
Extrañaremos este estupendo castillo, pero créeme que el nuevo es esperado con ansia.
Saludos !
Saludos !
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
Que castillo tan interesante, y yo aún sin verlo. En mi próximo proyecto yo también trato de conseguir un castillo asimétrico con varias alturas... Ojalá viváis para verlo, porque al ritmo que voy Gracias Sandmor, una joya más para las arcas del tesoro exincastillero!!!
Y yo que tampoco había visto este castillo. Muy buena la idea de construir con varias alturas. Y que decir de la irregularidad de la planta. La combinación de los colores te ha quedado muy bien.
Felicidades por la obra. Aunque este castillo ya no exista, su recuerdo -y sus fotos - siempre quedarán entre nosostros.
Un saludo
Felicidades por la obra. Aunque este castillo ya no exista, su recuerdo -y sus fotos - siempre quedarán entre nosostros.
Un saludo
¡ULTREIA!
- Sandmor
- SARGENTO
- 105
Gracias de nuevo por vuestras felicitaciones, prometo aplicarme, aunque tengo poco tiempo y la obra tardará bastante.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Una construcción GENIAL Sandmor con esas piezas Golden y la forma que le has dado.
A ver si nos presentas más cosas este año.
Saludos.
A ver si nos presentas más cosas este año.
Saludos.
- Jaime exinero
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 10
¡Vaya mezcla de piezas has montado!. Desde luego queda genial. Felicidades.