Presentación de Principe Igor
- principe igor
- NOVICIO

- 10
Presentación de Principe Igor
HOLA AMIGOS, PUES VEREIS.
EN PRIMER LUGAR Y COMO DECIS ME PRESENTO,
SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS CASTILLOS REALES, SU MAGIA, SU ASPECTO, EL DISEÑO, LA HISTORIA QUE ENCIERRA, Y TANTAS Y TANTAS COSAS QUE EVOCAN TIEMPOS MÁGICOS.
PUÉS BIEN, YO CREO QUE ESA AFICIÓN COMENZÓ CUANDO MIS PADRES, TENIENDO YO 7-8 AÑOS ME REGALARON POR REYES UN EXIN CASTILLO, DE LA SERIE AZUL Nº 0. EL MÁS PEQUEÑITO, PERO PARA MI ERA ENORME, IDEABA CANTIDAD DE FORMAS DE MONTAJE Y SIEMPRE PENSABA EN ALGUNA NUEVA.
PASARON LOS AÑOS Y AQUELLA CAJA QUE QUEDÓ EN EL DESVÁN DE CASA DE MIS PADRES, UN BUEN DIA DESAPARECIO, (ESTABA NUEVA Y CON TODAS LAS PIEZAS). HABIAN HECHO LIMPIEZA!!!!!!!.
AHÍ TERMINÓ MI PRIMER CONTACTO CON AQUEL MARAVILLOSO MUNDO DE EXIN, PERO EL GUSANILLO QUEDÓ LATENTE Y AHORA, CON EL TIEMPO, QUE PUEDO SER UN POQUITO INDEPENDIENTE ECONOMICAMENTE HE ADQUIRIDO VARIOS MODELOS . UN GRAN ALCAZAR XI, UN GOLDEN IV Y UN Nº TRES AZUL, PERO CON LA CAJA EN MUY MALAS CONDICIONES Y FALTÁNDOLE HASTA LA TAPA.
PARA MI EL DESCUBRIR VUESTRO FORO HA SIDO TODO UN HALLAZGO Y UNA ILUSIÓN MÁS, Y POR ESO DECIDÍ ENTRAR EN ÉL Y COMENTAROS QUE BUSCABA UNA CAJA AZUL Nº 3 EN MEJOR ESTADO.
EN FIN QUE PARA SER LA PRIMERA VEZ ME ESTOY EXTENDIENDO UN MONTÓN. GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO
EN PRIMER LUGAR Y COMO DECIS ME PRESENTO,
SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS CASTILLOS REALES, SU MAGIA, SU ASPECTO, EL DISEÑO, LA HISTORIA QUE ENCIERRA, Y TANTAS Y TANTAS COSAS QUE EVOCAN TIEMPOS MÁGICOS.
PUÉS BIEN, YO CREO QUE ESA AFICIÓN COMENZÓ CUANDO MIS PADRES, TENIENDO YO 7-8 AÑOS ME REGALARON POR REYES UN EXIN CASTILLO, DE LA SERIE AZUL Nº 0. EL MÁS PEQUEÑITO, PERO PARA MI ERA ENORME, IDEABA CANTIDAD DE FORMAS DE MONTAJE Y SIEMPRE PENSABA EN ALGUNA NUEVA.
PASARON LOS AÑOS Y AQUELLA CAJA QUE QUEDÓ EN EL DESVÁN DE CASA DE MIS PADRES, UN BUEN DIA DESAPARECIO, (ESTABA NUEVA Y CON TODAS LAS PIEZAS). HABIAN HECHO LIMPIEZA!!!!!!!.
AHÍ TERMINÓ MI PRIMER CONTACTO CON AQUEL MARAVILLOSO MUNDO DE EXIN, PERO EL GUSANILLO QUEDÓ LATENTE Y AHORA, CON EL TIEMPO, QUE PUEDO SER UN POQUITO INDEPENDIENTE ECONOMICAMENTE HE ADQUIRIDO VARIOS MODELOS . UN GRAN ALCAZAR XI, UN GOLDEN IV Y UN Nº TRES AZUL, PERO CON LA CAJA EN MUY MALAS CONDICIONES Y FALTÁNDOLE HASTA LA TAPA.
PARA MI EL DESCUBRIR VUESTRO FORO HA SIDO TODO UN HALLAZGO Y UNA ILUSIÓN MÁS, Y POR ESO DECIDÍ ENTRAR EN ÉL Y COMENTAROS QUE BUSCABA UNA CAJA AZUL Nº 3 EN MEJOR ESTADO.
EN FIN QUE PARA SER LA PRIMERA VEZ ME ESTOY EXTENDIENDO UN MONTÓN. GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Re: Presentación de Principe Igor
Principe Igor ponte un avatar, y pon unas fotillos de tus adquisiciones y bienvenido por estos lares...

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- PEDRO III
- ESCUDERO

- 10
Bienvenido, menudas adquisiciones te has realizado, vienes con poderío
.... pues nada, como dice el maestro malu64 un buen avatar, y a disfrutar con nosotros, que verás que bien te lo pasas.
Saludos.
Saludos.
- Jaime exinero
- ESCUDERO

- 10
Bienvenido príncipe. ¡Vaya castillos tienes!
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Bienvenido al foro, Jaime Exinero.
Los modelos que nos comentas que tienes son envidiables. Esperamos tus construcciones y que disfrutes con nosotros.
Ponte un avatar para que te conozcamos mejor y... si puedes comunicarte con minúsculas te lo agradeceremos (las mayúsculas se utilizan para subir el volúmen... como para gritar...).
Un saludo.
Los modelos que nos comentas que tienes son envidiables. Esperamos tus construcciones y que disfrutes con nosotros.
Ponte un avatar para que te conozcamos mejor y... si puedes comunicarte con minúsculas te lo agradeceremos (las mayúsculas se utilizan para subir el volúmen... como para gritar...).
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Bienvenido Principe "aigor"...jejejeje.
buen arsenal posees , colega.
a ver si nos muestras alguna construcción...y ponte un avatar para que podamos localizarte al segundo....
saludos y adelante.
buen arsenal posees , colega.
a ver si nos muestras alguna construcción...y ponte un avatar para que podamos localizarte al segundo....
saludos y adelante.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA

- 105
- Contactar:
Igor bienvenido, ahora si como es debido, espero que te quedes con nosotros y nos presentes alguna construcción que con ese material que cuentas, que ya podrás, lo de la caja como ya te comenté no te va a ser fácil pero no desistas y sigue buscando.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
-
RAUL JIMENEZ DELGADO
- CABALLERO R

- 105
Bienvenido al foro 
- Caballonegro
- SARGENTO

- 10
Bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho y durante mucho tiempo con nosotros.
SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Estupendo Principe por ese arsenal. A ver si lo pones en marcha que queremos ver obras y más obras.
Saludos.
Saludos.
- principe igor
- NOVICIO

- 10
Gracias a todos por el recibimiento que me habéis hecho en la Torre del Homenaje de vuestro foro, jajajaja.
Habéis sido muy amables. Espero presentar más adelante fotos de mis construcciones. Ahora me falta un poquito de tiempo, pero ya lo encontraré. Seguro.
Me vais a tener, (como buen novato, soy un pretendiente a escudero en vuestro castillo), que ayudar, indicándome como puedo colocar un avatar y que pasos tengo que seguir.
No me dejéis solo por las enormes estancias de esta fortaleza vuestra/nuestra porque seguro que me pierdo.
Un fuerte abrazo a todos.
Ah!, como alguno ya me indicasteis, estoy escribiendo con minusculas, para que veáis que soy obediente.
Habéis sido muy amables. Espero presentar más adelante fotos de mis construcciones. Ahora me falta un poquito de tiempo, pero ya lo encontraré. Seguro.
Me vais a tener, (como buen novato, soy un pretendiente a escudero en vuestro castillo), que ayudar, indicándome como puedo colocar un avatar y que pasos tengo que seguir.
No me dejéis solo por las enormes estancias de esta fortaleza vuestra/nuestra porque seguro que me pierdo.
Un fuerte abrazo a todos.
Ah!, como alguno ya me indicasteis, estoy escribiendo con minusculas, para que veáis que soy obediente.
A los caballeros de EXIN, fuerza y valor.