AGAIN here
AGAIN here
Buenos días amigos/as
Creo que es la segunda vez que me incorporo a vuestro foro,
la primera vez (sin la B) era novato en estos lares y no di demasiada importancia al hecho de " No ser visible" despues de no haber podido estar conectado e introducido en tiempo, ya me vale) da igual.. son las reglas.
Bueno amigos/as, espero se me de una nueva oportunidad, Aquí...
Me presento virtual... a todos. A algunos los conozco "in person" y a otros los puedo conocer de foros muy amigos.. de este
Se que por aquí , el estar agusto tine un sabor cercano al bizantino, así que aunque mi avatar engañe y yo sea, años mas, de otra epoca
Un saludito
Postdata (me va el exin west je,je)
jaco1966
Creo que es la segunda vez que me incorporo a vuestro foro,
la primera vez (sin la B) era novato en estos lares y no di demasiada importancia al hecho de " No ser visible" despues de no haber podido estar conectado e introducido en tiempo, ya me vale) da igual.. son las reglas.
Bueno amigos/as, espero se me de una nueva oportunidad, Aquí...
Me presento virtual... a todos. A algunos los conozco "in person" y a otros los puedo conocer de foros muy amigos.. de este
Se que por aquí , el estar agusto tine un sabor cercano al bizantino, así que aunque mi avatar engañe y yo sea, años mas, de otra epoca
Un saludito
Postdata (me va el exin west je,je)
jaco1966
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Hola jaco1966!
Bienvenido (de nuevo) al foro. Efectivamente, algunos nos conocimos "in person" en la última quedada de Madrid, en la que ya pudimos ver tus diseños gráficos para Exin West...
Por cierto, te vas a animar a venir a la próxima quedada? Es el próximo martes (uff, día 13 ), a partir de las 16:00 en el VIPS de la Plaza de los Cubos (c/Princesa, 5, junto Plaza de España). Va a ser multitudinaria, con asistentes de todas partes, incluyendo Mexico, Asturias, Andalucía, Bilbao... y Madrid! Nos falta que se anime algún catalán, algún gallego (aunque hay pocos en el foro), algún levantino... y tendremos de todas partes!
Saludos,
-javiexin
Bienvenido (de nuevo) al foro. Efectivamente, algunos nos conocimos "in person" en la última quedada de Madrid, en la que ya pudimos ver tus diseños gráficos para Exin West...
Por cierto, te vas a animar a venir a la próxima quedada? Es el próximo martes (uff, día 13 ), a partir de las 16:00 en el VIPS de la Plaza de los Cubos (c/Princesa, 5, junto Plaza de España). Va a ser multitudinaria, con asistentes de todas partes, incluyendo Mexico, Asturias, Andalucía, Bilbao... y Madrid! Nos falta que se anime algún catalán, algún gallego (aunque hay pocos en el foro), algún levantino... y tendremos de todas partes!
Saludos,
-javiexin
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
- javierruiz1969
- GRAN MAESTRE
- Temas: 52
- 105
quedada en Madrid
Jodines tenía en la cabeza que era el 18 de mayo.
En principio tengo que currar a ver si hay alguna manera de escaquearme (nssebe) y me acerco, no obtstante si aguantais hasta las siete como la última vez si me podre escapar antes, tambien trabajo cerca, en la moncloa
Ganas de veros a los que ya conozco y alos de que han cruzado el charco
...
y a disfrutar
Un saludito
Jaco1966
En principio tengo que currar a ver si hay alguna manera de escaquearme (nssebe) y me acerco, no obtstante si aguantais hasta las siete como la última vez si me podre escapar antes, tambien trabajo cerca, en la moncloa
Ganas de veros a los que ya conozco y alos de que han cruzado el charco
...
y a disfrutar
Un saludito
Jaco1966
javiexin escribió:Hola jaco1966!
Saludos,
-javiexin
- DRAKKON DARK
- MARISCAL R
- Temas: 22
- 105
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
muchas gracias todos
Gracias a todos por la bienvenida, como no tengo ningún castillo de exin os presento la única construcción al respecto que tengo, alguién de por la aquí ya lo ha visto in person, y aunque siendo sincero no lo he construido yo, aunque con el cristal no es buena la foto, me siento orgulloso de enseñarlo...
pregunta a los entendidos, que castillo es ?
Lo dicho da gusto estar con los buenos constructores de Exin ya sea el West o el castillos, o las extraorinarias creaciones de panteones, domus romanas, templos aztecas y catedrales que se ven por aquí. alucinante
Un saludo
Jaco1966
pregunta a los entendidos, que castillo es ?
Lo dicho da gusto estar con los buenos constructores de Exin ya sea el West o el castillos, o las extraorinarias creaciones de panteones, domus romanas, templos aztecas y catedrales que se ven por aquí. alucinante
Un saludo
Jaco1966