Misterio de los Sabios del Foro.

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
Responder
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Misterio de los Sabios del Foro.

Mensaje por RIKMOR »

Creo que me volé la barda con el tema... :lol:
Para mi es un misterio la cuestión que tiene que ver con la vista de RAYOS X que tienen los Sabios del Foro, es decir los de Coordinación, Diseño, Fundador, Moderación ... ellos que son el cerebro y las redes nerviosas que llegan a todos los confines del Foro Exin, que lo hicieron posible, que lo hacen crecer, ramificarse y evolucionar continua e inconmensurablemente. :| No sé porque me acordé de un compatriota llamado Cantinflas... :lol:

Pues, lo que quiero saber es que si ustedes estimados colegas pueden, por ejemplo, leer este mensaje, pero, incluso antes de ser enviado como tema al Foro.
Es una simple curiosidad.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Misterio de los Sabios del Foro.

Mensaje por elbayas »

En lo que respecta a mis super poderes, hasta que no le das a enviar, nosotros no podemos ver nada. :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: Misterio de los Sabios del Foro.

Mensaje por javiexin »

Yo sólo puedo saberlo si miro en mi bola de cristal... pero es que me la robó Merlín!!! :) :) :)
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Misterio de los Sabios del Foro.

Mensaje por caarma00 »

Elbayas es muy modesto con sus poderes. Como todo buen super no puedo desvelarlos.

¿Como te surgen estas dudas Rikmor?. Cuéntanos.

Saludos.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Misterio de los Sabios del Foro.

Mensaje por blackpucela »

Pues sí Rikmor , a que viene esto ???? no entiendo lo que quieres decir..... :roll:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Re: Misterio de los Sabios del Foro.

Mensaje por RIKMOR »

Si, porque me daría pena que se pudieran leer mis mensajes antes de ser enviados, (aunque después de aclarar este punto ya no importaría) pues a veces los edito hasta unas 10 veces o más antes de que queden en su forma definitiva y ya después los releo varias veces y sin son de mi agrado finalmente los envió. Para los ajustes, normalmente consulto "Wikipedia" para informarme mas de lo que estoy hablando, también consulto diccionarios como "WordReference" o The Free Dictionary" , localizo imágenes con la ayuda de "Google Chrome", miro videos en "YouTube" también me ayudo con traductores, calendarios, correctores ortográficos, (estos últimos 3 aspectos con la ayuda de Google Chrome) etc..... :lol:
Otras ayudas para hacer comentarios son las que se nos dan en este Foro y que son herramientas muy útiles como "Las Galerías Personales", "Búsqueda Avanzada", "Temas Activos" y la manera en como está organizado el Foro por temas específicos.

Pero mientras escribo, me vienen dudas que aclaro con las ayudas antes mencionadas, pero mientras tanto me doy cuenta que no estoy siendo preciso, cosa mala esa, pues se da pie a malas interpretaciones o se puede entender como falta de aprecio para un tema determinado de algún colega por no estar bien documentado al dar una opinión al respecto, etc.

Esta es la razón de mi duda y preocupación.

Gracias por tomarse la molestia en contestar.
Saludos.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Misterio de los Sabios del Foro.

Mensaje por blackpucela »

Amigo Rikmor, creo que no es necesaria tanta preocupación por eso.....
es mas: haz lo que yo hago.....lo que pienso lo plasmo...y al que no le guste pues que no lo lea.... :lol:
Simplemente escribe lo que te digan tus midiclorianos......(creo que tú de eso vas sobrao).....sólo hay que ver de lo que eres capaz con las piezas.
No te preocupes tanto de ser tan correcto, que si no te entendemos a la primera será a la segunda y sino pues tampoco va a pasar nada por ello.
Yo quizás lo que si que hago alguna vez es volver a editar cuando veo que he metido alguna faltorra gorda, sino ahí va y así queda para los anales. :mrgreen: Saludos maestro y espero que pronto nos deleites con otra de tus maravillas.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Re: Misterio de los Sabios del Foro.

Mensaje por RIKMOR »

blackpucela escribió:Amigo Rikmor, creo que no es necesaria tanta preocupación por eso.....
es mas : haz lo que yo hago.....lo que pienso lo plasmo...y al que no le guste pues que no lo lea.... :lol:
simplemente escribe lo que te digan tus midiclorianos......(creo que tú de eso vas sobrao).....sólo hay que ver de lo que eres capaz con las piezas.
No te preocupes tanto de ser tan correcto , que si no te entendemos a la primera será a la segunda y sino pues tampoco va a pasar nada por ello.
Yo quizas lo que si que hago alguna vez es volver a editar cuando veo que he metido alguna faltorra gorda , sino ahi va y asi queda para los anales. :mrgreen: Saludos maestro y espero que pronto nos deleites con otra de tus maravillas.
Gracias estimado colega, la verdad es que tus comentarios son muy amables cosa que admiro de ti, en cuanto a los demás compañeros (también), parecería que hacen lo mismo que yo, pero no lo creo, pienso mas bien, que son así naturalmente de correctos. No quiero adular a nadie, pero si vemos los comentarios en otros foros o simplemente los comentarios de los videos de YouTube, .... :shock: :shock: :shock: espantado quedarías de ver como el maltrato unos para con otros por la diferencia de opiniones es generalizado, al grado de caer en los insultos, usando la mentira, el racismo, el fanatismo, etc... a veces por cosas que no lo ameritan, desde luego.
Que alivio es saber que no todos los sitios en internet son malos. Este Foro lo encuentro ampliamente reconfortante y recomendable y solo trato de estar a la altura.
Mucho de lo que disfrutamos aquí se lo debemos a esa ardua labor los Sabios del Foro como los llamo yo.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Misterio de los Sabios del Foro.

Mensaje por malu64 »

Rickmor como hagas mucho caso al Blacky sera tu perdicion :twisted: :twisted: :twisted: Rikmor entre tú y yo, tú tienes un serio problema; estás en el otro lado del charco. Si estuvieras en Tarragona conmigo tendrías un problema mas grande, el aguantarme 8) 8) y como decimos por aquí Rikmor vente pa España que aquí escribimos mas rápido y no pensamos en lo que escribimos.. :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 32
Mensajes: 852
Registrado: Lun 13 Abr, 2009 4:31 pm
10
Ubicación: Almería

Re: Misterio de los Sabios del Foro.

Mensaje por Pedro »

Hey, Rikmor. Muchas gracias por hacer esa pregunta. Yo también tenía esa "curiosidad". A mí sí me hubiera "incomodado" un poco saber que "alguien me observa" mientras escribo. Cuando se trata de mensajes largos o alguna de mis historietas, suelo hacer el borrador en un procesador de texto, pero muchas veces, sí que escribo "en directo". A menudo me pasa que entre la primera versión y la que definitivamente mando se produce un giro de 180º en el sentido de mis palabras. Esto es así porque de natural soy un tanto irreflexivo con mis opiniones. Muchas veces digo lo que pienso y eso me ha traido innumerables quebraderos de cabeza. Escribir para mí es una terapia. Sabiendo que cada persona tiene su particular sensibilidad sobre las cosas y que un mal día lo tenemos cualquiera, es del todo recomendable leerse y releerse lo que uno ha escrito, pues al contrario que en una conversación, cuando escribimos se produce algo así como una "fosilización" de nuestros pensamientos. Despojada de la entonación y del lenguaje gestual, las palabras escritas pierden hasta el 90 % de su potencial comunicativo (esto no me lo he inventado yo; existen numeros estudios). Así pues, hay un riesgo muy alto de que uno sea mal interpretado, especialmente cuando entramos a comentar temas considerados "sensibles". Por ello es un consuelo para mí que no participéis del tortuoso proceso de "refinamiento" que sufren mis mensajes antes de ser enviados. Algunos diréis que esto le resta frecura a las conversaciones. Es cierto. Pero también es verdad que muchos de vosotros tenéis las ideas tan claras (todo lo contrario que yo) que no representa ningún peligro el que seáis espontáneos y directos. Cada uno es cada uno, y cada cual es cada cual... :wink:

Un abrazo, campeones.
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3139
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Misterio de los Sabios del Foro.

Mensaje por JM »

Que paciencia... yo me conformo con que no salgan faltas de ortografía subrayadas en rojo y poco más. Aunque hay que reconocer que a veces cuando estamos pegando enlaces de postimage y cosas por el estilo, me entra el pánico de que se va a averiar el ordenador o cortar el internet antes de terminar y me voy a tener que hartar a subirlo todo de nuevo.
Cuando es una disertación un poco más larga, sí que uso también el procesador de textos antes con tranquilidad.

Ampliando el tema, podíamos hablar un poco sobre cuando editamos los mensajes ya publicados. Unas veces se queda hecho el cambio como si nada, y otras veces se añade abajo un rótulo que pone "Última modificación por jm00092 el día tal a la hora tal...". Me imagino que esto será si alguien ya ha leído el mensaje original.
En otros sistemas de foros además se queda una especie de historial, y se puede consultar como estaba antes de que lo cambiaras. Aquí parece que no llegamos a tanto, menos mal.
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: Misterio de los Sabios del Foro.

Mensaje por javiexin »

JM escribió:Ampliando el tema, podíamos hablar un poco sobre cuando editamos los mensajes ya publicados. Unas veces se queda hecho el cambio como si nada, y otras veces se añade abajo un rótulo que pone "Última modificación por jm00092 el día tal a la hora tal...". Me imagino que esto será si alguien ya ha leído el mensaje original.
En otros sistemas de foros además se queda una especie de historial, y se puede consultar como estaba antes de que lo cambiaras. Aquí parece que no llegamos a tanto, menos mal.
Aclaración sobre este tema.
El rótulo se añade única y exclusivamente cuando se pone un "motivo" para realizar la edición del mensaje. Si no se pone motivo, no sale mensaje. Si luego se borra el motivo, sigue saliendo mensaje. Es decir, una vez se escribe un motivo, y por tanto aparece el famoso mensaje de "última modificación", ya no se quita. Y sólo se "guarda" el último motivo de cambio (y quién lo hizo), y nunca la historia de cambios en un mensaje. Se podría añadir una modificación al foro que guarda toda la historia de cambios en cada mensaje, pero no es de las más prioritarias en mi opinión.

Saludos,
-javiexin
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Re: Misterio de los Sabios del Foro.

Mensaje por RIKMOR »

Pedro escribió:Hey, Rikmor. Muchas gracias por hacer esa pregunta. Yo también tenía esa "curiosidad". A mí sí me hubiera "incomodado" un poco saber que "alguien me observa" mientras escribo. Cuando se trata de mensajes largos o alguna de mis historietas, suelo hacer el borrador en un procesador de texto, pero muchas veces, sí que escribo "en directo". A menudo me pasa que entre la primera versión y la que definitivamente mando se produce un giro de 180º en el sentido de mis palabras. Esto es así porque de natural soy un tanto irreflexivo con mis opiniones. Muchas veces digo lo que pienso y eso me ha traido innumerables quebraderos de cabeza. Escribir para mí es una terapia. Sabiendo que cada persona tiene su particular sensibilidad sobre las cosas y que un mal día lo tenemos cualquiera, es del todo recomendable leerse y releerse lo que uno ha escrito, pues al contrario que en una conversación, cuando escribimos se produce algo así como una "fosilización" de nuestros pensamientos. Despojada de la entonación y del lenguaje gestual, las palabras escritas pierden hasta el 90 % de su potencial comunicativo (esto no me lo he inventado yo; existen numeros estudios). Así pues, hay un riesgo muy alto de que uno sea mal interpretado, especialmente cuando entramos a comentar temas considerados "sensibles". Por ello es un consuelo para mí que no participéis del tortuoso proceso de "refinamiento" que sufren mis mensajes antes de ser enviados. Algunos diréis que esto le resta frecura a las conversaciones. Es cierto. Pero también es verdad que muchos de vosotros tenéis las ideas tan claras (todo lo contrario que yo) que no representa ningún peligro el que seáis espontáneos y directos. Cada uno es cada uno, y cada cual es cada cual... :wink:

Un abrazo, campeones.
PEDRO has expresado la idea que quise plantear mucho mejor que yo, es eso exactamente. El poder de las palabras es increíble, puede por ejemplo, hacer amistades o enemistades con personas que posiblemente no veamos frente a frente jamás. :shock: Todo depende de como usemos este don.
JM, es verdad, se requiere paciencia, pero además me resulta bastante entretenido y ayuda, en lo personal, a ampliar mis conocimientos generales de historia, arquitectura, etc... una cosa que he notado de manera práctica es que ha mejorado mi ortografía, por ejemplo.
JAVIEXIN, yo he notado que puedo hacer una edición a un mensaje enviado por mi solamente cuando nadie ha mandado una respuesta después que yo.

Otra duda: ¿sabéis cuando, cuanto tiempo y a cuales temas revisamos los lectores de este Foro?
Espero no ser muy inquisidor... :shock: perdón: inquisitivo !!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: Misterio de los Sabios del Foro.

Mensaje por javiexin »

RIKMOR escribió:JAVIEXIN, yo he notado que puedo hacer una edición a un mensaje enviado por mi solamente cuando nadie ha mandado una respuesta después que yo.
No exactamente. No recuerdo con precisión, pero es por tiempo. Puedes editar un tiempo después de haber publicado, pero no después (creo que es una hora, pero no me acuerdo). Y volviendo a lo que preguntaste antes, si no has publicado, nadie puede ver lo que has escrito (salvo hackers profesionales, pero no creo que tu pregunta fuera por ahí).
RIKMOR escribió:Otra duda: ¿sabéis cuando, cuanto tiempo y a cuales temas revisamos los lectores de este Foro?
De esto no estoy seguro de qué estás preguntando. Si te refieres a si hay un registro de cuánto tiempo dedicamos a leer un tema concreto cada usuario, no lo hay, ni lo puede haber: una vez descargada la página, puedes cerrarla inmediatamente o tirarte media hora leyéndola... así que no hay manera (bueno, sí la hay, pero es bastante compleja). Si lo que quieres es saber cuánta gente ha visto un tema, eso ya lo tienes en el foro, es el número de visitas (pero un mismo usuario puede contar varias visitas). Y si lo que quieres saber es quién, pues se podría, pero esa información no se registra, así que no está guardada. ¿Te he contestado?
RIKMOR escribió:Espero no ser muy inquisidor... :shock: perdón: inquisitivo !!!! :lol: :lol: :lol:
No te preocupes, para eso estamos!
-javiexin
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Re: Misterio de los Sabios del Foro.

Mensaje por RIKMOR »

QUIJOTE, dudo mucho que alguno de los Sabios del Foro desee saber lo que escribo previamente en mis notas antes de mandarlas, no me siento tan importante, ni nada de eso. Es solo una duda y no pasa de ahí.

JAVIEXIN, muchas gracias por las respuestas a mis preguntas, han sido aclaradas.

Saludos.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Misterio de los Sabios del Foro.

Mensaje por oli wan kenobi »

Amigo RIKMOR:

Infinitas gracias, una vez mas, por abrir este hilo tan interesante.

Cierto es, que cuando te comunicas con alguien solo por lenguaje escrito, quedas limitado en cuanto a los refuerzos que acompañan al diálogo verval. Como son los gestos, el enfasis tonal, el volumen de la voz, la velocidad en el habla, las pausas, las miradas, el propio rostro.......etc.

Pero, por otro lado, se gana en capacidad de reflexión y estructuración del mensaje final. No temes a ser interrumpido por otros tertulianos y te concedes el tiempo necesario para poder expresarte de la manera mas correcta, concreta y concisa. Estar solo con tus pensamientos y sentimientos, a mi personalmente, me ayuda para poder plasmar mucho mejor mis ideas, que en presencia directa de alguien. Y según en presencia de quien estés, te puede facilitar el diálogo o entorpecerlo mas. Verdaderamente es todo un mundo.

Yo también me había planteado alguna vez, como serían los otros foros que existen en la red.

Y ya que este es el único foro del que participo, me alegra saber por boca vuestra, que la calidad en el trato que se dispensa en este foro es excelente.

Me congratulo de ello y agradezco y felicito a todos los miembros de este foro por hacerlo posible.

Un millón de gracias y mil abrazos a todos.

oli wan kenobi
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Re: Misterio de los Sabios del Foro.

Mensaje por RIKMOR »

Amigo OLIWANKENOBI, es verdad de las limitaciones de esta manera de comunicarnos por escrito, pero, como bien dices, las ventajas son muy atractivas también, es mas, tienen una magia muy especial. Estaba recordando lo que mencionó muy acertadamente PEDRO: "cuando escribimos se produce algo así como una "fosilización" de nuestros pensamientos" y es mu cierto, por ejemplo, cuando algún colega revive un tema publicado hace años y releemos los comentarios tal y como se expusieron aquella vez es como revivir gratos momentos, que son así en la gran mayoría de los casos.

También estoy de acuerdo contigo en que otra ventaja al escribir es que tenemos tiempo para reflexionar una respuesta antes de expresarla públicamente y no es estrictamente necesario darla de inmediato, así podemos confirmar y afinar nuestras ideas con un sin fin de herramientas a nuestro alcance por medio del internet.

Creo que una buena comunicación es la base para llevar a cabo grandes empresas y llevarlas por buen camino, como lo es este Foro, ¿que mejor ejemplo? pues este es atractivo no solo para nosotros los adultos, además también lo es para los menores a quien podemos dar una buena imagen.
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Re: Misterio de los Sabios del Foro.

Mensaje por manolocabezabolo1 »

¡ Libertad de expresión, libertad de expresión !.
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Re: Misterio de los Sabios del Foro.

Mensaje por manolocabezabolo1 »

¡ Huy, se me coló, estaba ensayando para el jueves...!.
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Re: Misterio de los Sabios del Foro.

Mensaje por RIKMOR »

manolocabezabolo1 escribió:¡ Libertad de expresión, libertad de expresión !.
Estimado MANOLO: la libertad de expresión significa que no solo los que tienen la "razón", pueden opinar y ser escuchados.
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Re: Misterio de los Sabios del Foro.

Mensaje por RIKMOR »

manolocabezabolo1 escribió:¡ Huy, se me coló, estaba ensayando para el jueves...!.
:lol: :lol: :lol: :lol: sigue así compadrito !!!!!
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Misterio de los Sabios del Foro.

Mensaje por oli wan kenobi »

Uyyyy.

Que curioso este hilo. Ya no me acordaba de él.

Me gusta comprobar como hay personas que se esfuerzan por expresarse de la mejor manera, para luego, no haya malos entendidos. :oops: :oops: :oops:

Recuerdo perfectamente, que ya hemos tenido digustos serios aquí en foro, y que ojalá nos sirvan de lección para presente y el futuro. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 79
Mensajes: 2573
Registrado: Vie 18 Mar, 2011 11:47 am
10
Ubicación: Cornellà de Llobregat- Barcelona-

Re: Misterio de los Sabios del Foro.

Mensaje por Barbacana »

Uf...no soy capaz de leer todo lo que escribís (perdonad), con los mensajes largos y las contestaciones me abrumo y los paso de alto. Como cuando entraba por aquí un tal Nie...no sé qué !que ganas de escribir¡ :lol:
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Misterio de los Sabios del Foro.

Mensaje por oli wan kenobi »

barbacana escribió:Uf...no soy capaz de leer todo lo que escribís (perdonad), con los mensajes largos y las contestaciones me abrumo y los paso de alto. Como cuando entraba por aquí un tal Nie...no sé qué !que ganas de escribir¡ :lol:


Bueno, BARBACANA.

Aquí, a parte de construir, también nos preocupamos del aspecto humano y personal. :roll: :roll: :roll:
Responder

Volver a “PREGUNTAS”