Destacamento de Alejandrokent
- Alejandrokent
- FREIRE
- Temas: 4
- 10
Destacamento de Alejandrokent
Es verdad Kai, Deadwood es una estupenda serie. Se huele el oeste, y se siente toda la dureza que debía conllevar vivir en aquellos días. Nuestros pequeños personajes y construcciones del Exin West, son una visiòn amable de aquella época, y un buen homenaje a todas aquellas grandes películas del oeste.
Por cierto, acabo de terminar, o mejor casi, puesto que se me resiste uno de los tejados del fuerte.Conseguí hace tiempo un buen número de piezas que claramente pertenecían a esta construcción, le faltaba una de las empalizadas y las juntas de las mismas que algún día espero conseguir. Pero no sabía que más le faltaba, aunque su estado me hacía sospechar que algunas cosas. Bueno, después de unas horas disfrutando, y rezando para ir completando cada fase de su construcción, puedo decir que tengo un fuerte, que si bien ha sido atacado por pieles rojas una y otra vez, aún lo puede ocupar y defender con dignidad un buen destacamento de federales bien comandados. Ya pondré fotos y vosotros juzgareis. Que pena que me falte una empalizada, y lo que más siento, los bloques que las unen.
Por cierto, acabo de terminar, o mejor casi, puesto que se me resiste uno de los tejados del fuerte.Conseguí hace tiempo un buen número de piezas que claramente pertenecían a esta construcción, le faltaba una de las empalizadas y las juntas de las mismas que algún día espero conseguir. Pero no sabía que más le faltaba, aunque su estado me hacía sospechar que algunas cosas. Bueno, después de unas horas disfrutando, y rezando para ir completando cada fase de su construcción, puedo decir que tengo un fuerte, que si bien ha sido atacado por pieles rojas una y otra vez, aún lo puede ocupar y defender con dignidad un buen destacamento de federales bien comandados. Ya pondré fotos y vosotros juzgareis. Que pena que me falte una empalizada, y lo que más siento, los bloques que las unen.
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
Re: Poblado de Alejandrokent
Aquí van las fotos de mi fuerte del destacamento. La verdad es que me he quedado con la miel en los labios, ya que faltan más piezas de las que pensaba. Tendré que ir buscando por ahí para completarlo. Cuando le he terminado, parecía que lo hubieran arrasado unos enfurecidos pieles rojas
Última edición por caarma00 el Dom 29 Abr, 2012 10:55 am, editado 1 vez en total.
Razón: En el post décimo estas fotos pueden ser ampliadas
Razón: En el post décimo estas fotos pueden ser ampliadas
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
¿No sé qué hago mal, para que las fotos una vez subidas, puedan ampliarse?
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
¿Qué resolución (tamaño) tienen antes de subirlas?...Alejandrokent escribió:¿No sé qué hago mal, para que las fotos una vez subidas, puedan ampliarse?
¿Cuándo las subes escoges la opción para redimensionarlas?...
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
Espera que lo piense...umhh
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
320x240
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
Sobre la opción de redimensionarlas, no lo sé, supongo que no habré escogido esa opción
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Pues ya está... es que son pequeñas desde el origen... lo normal es subirlas a una resolución de al menos 1024x768...Alejandrokent escribió:320x240
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
Ok, gracias Merlin, voy a hacer una prueba.
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
Gracias Merlin, ahora si que se pueden ampliar
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Estupendo, mucho mejor...Alejandrokent escribió:Gracias Merlin, ahora si que se pueden ampliar
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
Gracias a ti, Merlin, sino todavía me estoy comiendo el coco
- morris
- COMENDADOR
- Temas: 70
- 10
Re: Destacamento de Alejandrokent
Muy bueno ese destacamento!
Yo si fuera tú utilizaria columnas normales y las pintaría de marrón (que es lo que te falta)
Yo si fuera tú utilizaria columnas normales y las pintaría de marrón (que es lo que te falta)
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Estupendo destacamento Alejandro.
Esa valla hay que rematarla que se te salen las vacas...
Esa valla hay que rematarla que se te salen las vacas...
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
Gracias Morris, muy buena idea, aunque tengo que conseguir la columnas porque estoy pelado, de columnas y de casi cualquier pieza Pero gracias por la idea, porque siendo sincero, no se me había ocurrido.
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
Es cierto Black
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
No sé si le pasará también a los demás, pero las imágenes de fondo (por muy John Wayne que sea, y por muy vinculado a la temática West que esté ) a mí me "distraen" del diorama...
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
Puede ser, pero es que el fondo de pared no me gusta, y con esa foto improvisé un fondo más acorde, aunque es verdad que distrae un pocoMerlin escribió:No sé si le pasará también a los demás, pero las imágenes de fondo (por muy John Wayne que sea, y por muy vinculado a la temática West que esté ) a mí me "distraen" del diorama...
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Muy bonito este Destacamento y la ambientación está a tope.
Respecto al tema del fondo, pues si es posible ocultar un poco muebles y demás, pues mejor.
Saludos.
Respecto al tema del fondo, pues si es posible ocultar un poco muebles y demás, pues mejor.
Saludos.
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
Gracias Caarma, es que a mi que se vea el fondo de pared me disgusta, así que busco el modo de ocultarlo, y que el medio de hacerlo ambiente más la escena. Experimento con diferentes cosas, y poco a poco surgen soluciones que son interesantes, aunque sean un poco fallidas. Pero todo se andará
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
Acabo de ampliar mi destacamento. Pronto pondré una fotos de mi nueva incorporación. El cañón y los tres federales, falta creo, sino me equivoco el carro. Creo que venía el armón y cañón y los tres federales. No obstante pondré unas fotos y así lo comentamos sobre ellas. ¿Alguno tiene estas piezas al completo? Con el lote conseguí otros tantos pieles rojas y un caballo sin pata, pero le he colocado como he podido sobre sus cuartos traseros.
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
¿Alguien ha reconstruido en los federales, los rifles? La verdad es que es la parte más delicada de estas piezas. ¿Algún consejo para hacerlo?
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Hola Alejandro,por supuesto que más de uno hemos restaurado no sólo los rifles sinó figuras enteras.A ver,para reparar los rifles te aconsejo que cojas figuras del oeste de "los chinos" y aprovechando los rifles,revolveres,sombreros,brazos,piernas,etc pues restaures tus figuras después las pintes y quedan como nuevas,además con estas soluciones puedes crearte nuevas figuras para ambientar tus dioramas.Alejandrokent escribió:¿Alguien ha reconstruido en los federales, los rifles? La verdad es que es la parte más delicada de estas piezas. ¿Algún consejo para hacerlo?
Con respecto a tu destacamento está muy bien,me he fijado en que te faltan elementos del mismo,pero aún así luce de maravilla.El pueblo que se adivina en las distintas fotos tiene una magnífica pinta,si lo enseñas en su conjunto podremos disfrutar más aún si cabe con las estupendas fotos que nos has brindado.Saludos y espero que te haya servido la idea para restaurar tus figuras. 8)
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
Muchas gracias Neo, no lo había pensado. Es una idea genial. Buscaré como me aconsejas esas figuras para restaurar estas y a ver que pasa. La verdad es que tengo un buen número de federales, pero algunos de ellos desarmados, y claro, es como no tenerlos pues no quedan nada bien. En cuanto vaya haciéndolo os iré comentando que tal. Y sí que voy a hacer nuevas fotos, ya que las nuevas incorporaciones lo exigen, y además he cambiado, propiciado por ellas, la disposición de mi ciudad westera.
De nuevo gracias por los consejos
De nuevo gracias por los consejos
- Alejandrokent
- FREIRE
- 10
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Que me va a aprecer Alejandro, que te estas haciendo de un arsenal, tu colección no deja de crecer y por supuesto no deja a nadie indeferente .
No recuerdo donde se hablo de figuras de exin west de otra marca practicamente del mismo tamaño y con mayor variedad para adquirir.?
No recuerdo donde se hablo de figuras de exin west de otra marca practicamente del mismo tamaño y con mayor variedad para adquirir.?
- Caballonegro
- SARGENTO
- Temas: 21
- 10
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Buena adquisición el cañón y los operarios del mismo.Parece que va creciendo la familia.Saludos. 8)