Arsenal de Profe666

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Arsenal de Profe666

Mensaje por profe666 »

Bueno pues acabo de venir de mi chiringuito y he sacado unas fotos de las vitrinas, en primer lugar la vitrina que acabo de llenar:

Imagen
Imagen Imagen Imagen


Esta es la más grande que es la próxima que voy a empezar a llenar:

Imagen


Y esta es la más txiki, que me falta rematarla por la parte de arriba y la dejaré para el final. aunque cuando haga mi torre, ya que está de moda en el foro la colocaré en la parte de arriba:

Imagen


Y estas son las contrucciones que tengo en el local y no caben en las vitrinas:

Imagen Imagen Imagen


Y justo encima subiendo por aquí tengo la mayoría del material almacenado (en el piso también tengo bastante pero más valiosas), acabo de subir más de 3 kg de piezas de arquitectura Exin que como ya he comentado se las encontró mi madre en su camarote la semana pasada y otros 2 Kg que me ha conseguido mi hermano comprando por Internet, no sigo poniendo fotos de lo que hay ahí arriba porque creo que eso debería de ir mejor en la sección de nuestros arsenales que creo que es mi deber abrir un hilo que diga el arsenal del profe.

Imagen
Avatar de Usuario
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 2238
Registrado: Dom 08 Ene, 2012 3:58 pm
10
Ubicación: reus

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por dobermann »

preciosos profe tanto las vitrinas como tus construciones por cierto la casita que tiene los tejados rojos que esta al lado de un castillo en la mesa de cristal que es piezas exin west o no
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por malu64 »

Profe que buen gusto tienes para la decoracion y la mujer por lo visto te deja....Felicidades me ha gustado y me ha sorprendido un monton :shock: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
feo22
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 18
Mensajes: 396
Registrado: Mié 23 Nov, 2011 1:32 pm
10
Ubicación: santander - cantabria

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por feo22 »

que bonito profe
poder lucirlas sin necesidad de desmontar
para hacer otras construciones
y encima sin cojer polvo
muy bonito
un saludo :wink:
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por profe666 »

david escribió:preciosos profe tanto las vitrinas como tus construciones por cierto la casita que tiene los tejados rojos que esta al lado de un castillo en la mesa de cristal que es piezas exin west o no
David esa construcción es El Caserío Landasegi Goikoa que presenté en el pasado concurso de Navidad, y lleva casi a partes iguales piezas de West y de Exin Castillos clásico (no PDJ) y por cierto es una réplica real de un Caserío Vasco que pertenece a mi familia, si quieres verlo con detalle pues está en la sección Construcciones y en Otros.
malu64 escribió:Profe que buen gusto tienes para la decoracion y la mujer por lo visto te deja....Felicidades me ha gustado y me ha sorprendido un monton :shock: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
malu, por suerte las mujeres que me rodean están encantadas con mi afición y encima me ayudan a mantenerlos limpios, eso si que son mujeres eh?

Ya que está abierto este hilo, poco a poco iré poniendo fotos de lo que tengo almacenado, gracias al responsable de que este abierto hoy, porque yo con lo dejado que soy igual todavía no lo habría abierto.
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por Pemberley »

Mi enhorabuena, Profe666, por esa exposición en vitrinas y, por supuesto, por esas magníficas construcciones que ya vimos y comentamos en su momento. Parece que ahora incluso me gustan más. Saludos.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Profe me encanta tu colección y por supuesto la forma de exponerlos y de guardarlos detrás de una hermosa vitrina :D .
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por caarma00 »

Que fantástica colección. Lo tienes todo lo que has montado aún así. Que bien.

Felicidades.

Ya nos enseñarás más cosas.

Saludos.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por profe666 »

caarma00 escribió:Que fantástica colección. Lo tienes todo lo que has montado aún así. Que bien.

Felicidades.

Ya nos enseñarás más cosas.

Saludos.
Pues si caarma, yo no desmonto nada, lo termino y al expositor, lo próximo que exponga va a ser un nuevo caserío, del que ya hay un hilo abierto de como le iba haciendo el tejado, espero terminar de explicarlo también, y a ver si voy poniendo fotos de las cajas y material que tengo todavía sin emplear.
Avatar de Usuario
Caballonegro
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 21
Mensajes: 688
Registrado: Sab 24 Dic, 2011 2:00 am
10

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por Caballonegro »

¡Qué envidia de vitrinas Profe! ¡Quién tuviera sitio! ¡Y vitrinas, claro! Me pones los dientes largos, enhorabuena por esta magnífica colección.
SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por neo3soyo »

Magnífico a la vez que precioso arsenal Profe.Es una gozada poder disponer de tanto espacio para tus construcciones y si además son parte de la decoración no te digo nada.Saludos y gracias por enseñarnos tu museo personal. 8)
Avatar de Usuario
Pompaelo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8
Mensajes: 419
Registrado: Mar 21 Feb, 2012 3:09 pm
10

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por Pompaelo »

Increíble profe :shock:
Yo quiero ver lo que hay subiendo esas escaleras :wink:
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por blackpucela »

ImagenVaya profe, enhorabuena.Imagen
ImagenImagenImagen
Estupendo eso de colocar todo lo que haces , en esas adecuadas vitrinas...
Un saludo a las jefas por esa comprensión.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por profe666 »

Gracias Black ya les diré de tu parte.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por oli wan kenobi »

Caramba, PROFE. Que maravilla de arsenal y suerte poderlo lucir así. Me ha gustado mucho.

Por cierto, encima del mostrador al lado del caserío, hay un castillo que tiene unos tejados azules puestos sobre torres redondas. ¿ Son de la serie Golden ? ¿Que anchura tienen ? ¿ Podrias hacerles fotos de mas cerca y de varios ángulos ?

Mi enhorabuena, PROFE, por tu bonita y bien conservada colección.


Un fuerte abrazo


oli wan kenobi
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por profe666 »

oli wan kenobi escribió:Caramba, PROFE. Que maravilla de arsenal y suerte poderlo lucir así. Me ha gustado mucho.

Por cierto, encima del mostrador al lado del caserío, hay un castillo que tiene unos tejados azules puestos sobre torres redondas. ¿ Son de la serie Golden ? ¿Que anchura tienen ? ¿ Podrias hacerles fotos de mas cerca y de varios ángulos ?

Mi enhorabuena, PROFE, por tu bonita y bien conservada colección.


Un fuerte abrazo


oli wan kenobi
Oli ese Castillo es una de las primeras construcciones que presenté en el foro al poco de registrarme, concretamente el "Castillo Monasterio Templario del Valle de Arratia" y esos tejados son el primer experimento que hice en cuanto a tejados, son piramidales de base cuadrada al estilo de los Golden, no los iba a colocar en este Castillo pero al final los dejé ahí colocados, de todas formas como ahora le he colocado los portafuegos colgantes vol. 1 a la entrada d este castillo esta noche pongo unas fotos de como queda ahora el castillo.
Avatar de Usuario
Paco Torres
FREIRE
FREIRE
Temas: 12
Mensajes: 96
Registrado: Dom 04 Oct, 2009 10:29 pm
10
Ubicación: Cádiz

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por Paco Torres »

Mis felicitaciones por poseer una colección tan bonita y tan bien cuidada, ¡que suerte tener tanto espacio!
Un saludo.
Avatar de Usuario
León Rampante
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
Mensajes: 39
Registrado: Mar 06 Ene, 2009 3:45 pm
105

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por León Rampante »

Tu mujer no se quejará. ¡Que limpito y ordenado lo tienes tó!
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por AMAIUR »

Felicitarte por el buen gusto que demuestras, en la decoración y construcciones, por el espacio del que dispones para tus aficiones, por la suerte de contar con mujeres que te apoyan en las mismas, y por ser aficionado del mejor equipo del mundo, al que también hay que felicitar.
Se me ocurre proponerte un reto, si gana el Athletic la final de la copa, abra que realizar "la Catedral" con Exin...
Saludos, y sinceramente mi enhorabuena.
Avatar de Usuario
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
Mensajes: 3239
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 8:41 am
10
Ubicación: madrid

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por morris »

SIMPLEMENTE DELUXE! :lol:
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Avatar de Usuario
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
Temas: 52
Mensajes: 2806
Registrado: Vie 27 Ene, 2012 4:32 pm
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por flap »

Que abuso :shock: :shock: asi cualquiera :D :D , menudas vitrinas mas chulas y espacio a tutiplen... la envidia nos corroe :P :P :wink:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por Merlin »

Original forma de mostrar el arsenal, profe... :wink:

No es nada frecuente el encontrar un aficionado al que le gusta la idea (y tiene la posibilidad) de ir conservando las construcciones que va realizando... y además elegantemente presentadas en sus propias vitrinas... Enhorabuena... :wink:
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por profe666 »

AMAIUR escribió:Felicitarte por el buen gusto que demuestras, en la decoración y construcciones, por el espacio del que dispones para tus aficiones, por la suerte de contar con mujeres que te apoyan en las mismas, y por ser aficionado del mejor equipo del mundo, al que también hay que felicitar.
Se me ocurre proponerte un reto, si gana el Athletic la final de la copa, abra que realizar "la Catedral" con Exin...
Saludos, y sinceramente mi enhorabuena.
Llevo pensando construir La Catedral hace tiempo y no solo porque pueda ganar La Copa o la Europa Legue que quizás lo vea más fácil, si no porque a la pobre le que muy poco de vida, justito va a llegar el año que viene a sus 100 añitos y eso merece que la perpetúe de alguna manera, pero no va a ser fácil por la forma de las piezas a emplear, pero lo estoy estudiando.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por profe666 »

Continuando con la exposición de mi arsenal, esta mañana me he pasado por casa de mis padres que es donde tengo las construcciones más antiguas a modo de decoración en el salón, ya que como ya he comentado anteriormente a mi madre le encantan y me ha dado pena bajarlas al local donde estoy colocando las últimas que voy construyendo.

Imagen Imagen

en la primera foto y de izquierda a derecha se observa en primer lugar El castillo Mansión Monster, seguido el de Robin Hood aunque debo de decir que en esta construcción hice un sacrilegio ya que mezclé uno de la serie Naranja y un Nº 1 de la serie Azul con él y ahora quiero deshacer el entuerto pero mi señora madre no me deja tocarlo, el siguiente es El Castillo de las Hadas, el siguiente mi joya preferida el Nº 3 Azul con sus bases impolutas y que me regalaron por Reyes mis padres cuando tenía 8 ó 9 años, luego le sigue un Camelot y al fondo encima de una antigua colección de VHS aparece una construcción que es una mezcla de un Isabel La Católica y un Batalla de Sintra, y por último un Castillo Embrujado encima de una pequeña librería, debe de haber alguna más en casa de mis padres, un Hotel West mío seguro y creo que un Gran Alcázar XI de uno de mis hermanos más pequeños, pero como el camarote de mis padres parece una selva virgen todavía sin explorar, el caso es que todavía no han aparecido pero estar seguro que están, por hoy vale con estas fotos, próximamente pongo más del material que tengo en mi local.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por blackpucela »

Buaaaaaaa
como quedaría todo eso envitrinado..... :mrgreen:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Pompaelo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8
Mensajes: 419
Registrado: Mar 21 Feb, 2012 3:09 pm
10

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por Pompaelo »

Madre mia....¿Cuantas piezas tienes?
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por malu64 »

Profe piensa que madre solo hay una a si que portate bien y no la enfades... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por profe666 »

Pompaelo escribió:Madre mia....¿Cuantas piezas tienes?
Pues en construcciones ya acabadas y por lo tanto en exposición debe de andar la cosa por alrededor de las 15.000 piezas y sin utilizar todavía debo de tener aunque no las he contado más de 10.000.

malu precisamente porque madre no hay más que una y yo a la mía la quiero y la respeto mucho para eso soy su hijo predilecto, es que todavía no le he metido mano a ese castillo, pero es cuestión de ir camelandola poco a poco, al final me dejará quitar las piezas clásicas del Robin Hood. ya le he dicho que se lo voy a dejar mejor que como está ahora.
Avatar de Usuario
Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 79
Mensajes: 2573
Registrado: Vie 18 Mar, 2011 11:47 am
10
Ubicación: Cornellà de Llobregat- Barcelona-

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por Barbacana »

No puedo ver vuestros arsenales, me muero de envidia :cry: :cry: QUE INJUSTO QUE ES EL MUNDO :cry: :cry:
!!Kilos de piezas guadadas y los castillos en vitrinas, en exposición¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol:
¡Qué envidia de vitrinas Profe! ¡Quién tuviera sitio! ¡Y vitrinas, claro! Me pones los dientes largos, a mí también, enhorabuena por esta magnífica colección.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Arsenal de Profe666

Mensaje por profe666 »

barbacana escribió:No puedo ver vuestros arsenales, me muero de envidia :cry: :cry: QUE INJUSTO QUE ES EL MUNDO :cry: :cry:
!!Kilos de piezas guadadas y los castillos en vitrinas, en exposición¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol:
¡Qué envidia de vitrinas Profe! ¡Quién tuviera sitio! ¡Y vitrinas, claro! Me pones los dientes largos, a mí también, enhorabuena por esta magnífica colección.
Barbacana yo hasta el verano pasada pues tenía casi todo olvidado en un camarote y no tenía donde exponer las construcciones, pero fue ver que ponían a la venta este local cerca de mi casa y que yo ya quería comprar uno para poder dar mis clases por las tardes y comprarlo. después viendo lo grande que era pues me decidí por aprovechar las paredes para poner vitrinas y colocar los castillos que me sirven de decoración, y mis alumnos se lo pasan pipa observándolos.
Responder

Volver a “NUESTROS ARSENALES”