Personajes en Exin Castillos de los Pitufos ???
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Re: Personajes en Exin Castillos de los Pitufos ???
Vaya según dices, venía con pitufos ???
esto es vendible, quiero unos para mi hijo ...
esto es vendible, quiero unos para mi hijo ...
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
En el anuncio dice que la figura no está incluida, que la pone para comparar tamaños.
Yo también creo que no venían personajes.
Yo también creo que no venían personajes.
Saludos castellanos.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA

- 105
- Contactar:
Bueno mi primer post del día, es lo que tiene estar pachucho, puedo asegurar que no traían personajes ya que yo tengo dos modelos y un tercero desaparecido en combate y que le regalé a una sobrina y no traían personajes, es más ese pitufo de la foto se puede comprar en cualquier tienda de miniaturas, estuve mirando las pasadas navidades pitufos y ese concretamente lo vendían por 5 euros y pico.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
-
RAUL JIMENEZ DELGADO
- CABALLERO R

- 105
Estoy con elbayas no trae figuras, pero resulta extraño en casi todos los modelos traen figuras
.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA

- 105
- Contactar:
Por cierto pone ubicación España, pues los portes son caros, vamos que con la puja mínima nos vamos a los 100 euros, no se pero me parece que se lo come con patatas.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- Caballonegro
- SARGENTO

- 10
No sé si venían o no en los castillos de los pitufos pero te aseguro que los venden en cualquier tienda de juguetes e incluso de chuches, yo tengo algunos pero no sé donde los habrán puesto mis hijas, si los encuentro pondré fotos.
SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.
- feo22
- ESCUDERO

- 10
hace ya tiempo,cuando el nene tiraba de los huevos kinder
los que traen sorpresa,hubo una serie de pitufitos y pitufita
podrian quedar muy chulos por ahi puestos
despues recuerdo,leoncios y pepotamos y juanchos-lagartos
entre otros sin fin de cosas
un saludo
los que traen sorpresa,hubo una serie de pitufitos y pitufita
podrian quedar muy chulos por ahi puestos
despues recuerdo,leoncios y pepotamos y juanchos-lagartos
entre otros sin fin de cosas
un saludo
Tuve yo también ese modelo y no venía con pitufos
Esa es la referencia 20145 de Schleich
http://www.blueimps.com/z20145var.html
Esa es la referencia 20145 de Schleich
http://www.blueimps.com/z20145var.html
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
- León Rampante
- NOVICIO

- 105
En la caja lo ponía bien clarito "NO CONTIENE PITUFOS".
En cuanto al pitufito, son los de pvc de toda la vida, que vendian en papelerias, tiendas de chuches, ... No recuerdo el nombre de quien los comercializa, si era Comics Spain o Yolanda.
GGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto al pitufito, son los de pvc de toda la vida, que vendian en papelerias, tiendas de chuches, ... No recuerdo el nombre de quien los comercializa, si era Comics Spain o Yolanda.
GGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eura Spain hasta 1983 aprox y desde entonces Schleich aunque antes de esa fecha aquí llegaban importados de Alemania de esa marca y de Bully
- León Rampante
- NOVICIO

- 105
Gracias por la aclaración Morris.
- Barbacana
- DRAPIER

- 105
Esos pitufos son muy típicos en Cataluña para ponerlos en las "monas" un pastel de figuras de chocolate que se regala el lunes de Pascua.
Efectivamente el castillo de los Pitufos no traía personajes, aunque hubiera estado bien que se hubieran incluido estas figuras de PVC fabricadas por la alemana Bully.
Como curiosidad comentar que esta misma compañía lanzó una serie de personajes llamados "Astrosniks". Su concepto era prácticamente idéntico al de los personajes azules aunque vivían en un ambiente de ciencia ficción.
Casi a mediados de los años noventa Editorial Bruguera realizó algunos álbumes de estos personajes, de los cuales tenia la exclusiva mundial en materia de comics. Aparecieron también en la revista Zipi y Zape siendo dibujados por los hermanos Fresno (Benito Boniato).
Para quien le interese conocer más cosas sobre ellos hará algún tiempo realicé un pequeño articulo sobre los "Astrosniks". Su enlace es http://www.rosaspage.com/bruguera/astrosniks.html
Como curiosidad comentar que esta misma compañía lanzó una serie de personajes llamados "Astrosniks". Su concepto era prácticamente idéntico al de los personajes azules aunque vivían en un ambiente de ciencia ficción.
Casi a mediados de los años noventa Editorial Bruguera realizó algunos álbumes de estos personajes, de los cuales tenia la exclusiva mundial en materia de comics. Aparecieron también en la revista Zipi y Zape siendo dibujados por los hermanos Fresno (Benito Boniato).
Para quien le interese conocer más cosas sobre ellos hará algún tiempo realicé un pequeño articulo sobre los "Astrosniks". Su enlace es http://www.rosaspage.com/bruguera/astrosniks.html
TRILOGÍA SOBRE EXIN
Descubre toda la historia de Exin gracias a estos tres libros de Rosaspage.com http://www.rosaspage.com/merca/pack_exin.html
Descubre toda la historia de Exin gracias a estos tres libros de Rosaspage.com http://www.rosaspage.com/merca/pack_exin.html
Los Astrosniks los empezó a fabricar Bully cuando Schleich les quitó los pitufos a esta marca por insistencia del propio Peyo-creador de los pitufos-, ya que este sabía que Schleich (que fabricaba pitufos ya antes que Bully)tenía más proyección internacional que Bully.
- Messire Arnalt
- ESCUDERO

- 105
Que bueno! Nunca había visto Astrosniks negros.
Si no fuera porque sonríe diría que es el equivalente a los pitufos negros.
Me encanta el pelo purpurina y el vestido dorado

Si no fuera porque sonríe diría que es el equivalente a los pitufos negros.
Me encanta el pelo purpurina y el vestido dorado
TRILOGÍA SOBRE EXIN
Además de los astrosniks por esa época salió otra copia de los pitufos:
Los Snorkel.... os acordaís?
Esta serie la hizo Hanna Barbera cuando Peyo se c@breo seriamente por los truñ@s de guiones y demás libertades que hacía la empresa de EEUU....
De hecho el GRAN PITUFO lo llamaron Papá pitufo CURSILERÏAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EN RESUMEN: VIVAN LOS PITUFOS Y ABAJO SUS IMITADORES!
Aunque "Le doy gracias a mis imitadores por que ellos heredarán mis defectos"....
Los Snorkel.... os acordaís?
Esta serie la hizo Hanna Barbera cuando Peyo se c@breo seriamente por los truñ@s de guiones y demás libertades que hacía la empresa de EEUU....
De hecho el GRAN PITUFO lo llamaron Papá pitufo CURSILERÏAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EN RESUMEN: VIVAN LOS PITUFOS Y ABAJO SUS IMITADORES!
Aunque "Le doy gracias a mis imitadores por que ellos heredarán mis defectos"....
- Messire Arnalt
- ESCUDERO

- 105
Los Snorkels, síiiiiiiiiii, me acuerdo, jejeje.
Rosaspage, otro (pero no lo he encontrado) llevaba un casco y pilotaba una especie de mini-nave espacial en forma de trineo. También lucía colores metálicos.
Rosaspage, otro (pero no lo he encontrado) llevaba un casco y pilotaba una especie de mini-nave espacial en forma de trineo. También lucía colores metálicos.
Veo que te acuerdas JE JE JE...
En lugar de en un bosque vivian bajo el agua y tenían una especie de tubo en la cabeza que recordaba extrañamente al gorro de los pitufos
En lugar de en un bosque vivian bajo el agua y tenían una especie de tubo en la cabeza que recordaba extrañamente al gorro de los pitufos
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
Tal como dice Leon Rampante, en la caja lo indica, que no contiene personajes, yo he abierto dos cajas de pitufos sin estrenar y efectivamente no contiene pitufos.
Un saludo.
Paco
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Me encanta el Castillo de los Pitufos, lo tengo todavía, la de veces que jugamos mi hermano y yo, los pitufos eran "adicionales" de los que vendían en la época...
pues yo tanpoco los habia visto en negros el pitufo negro si pero los otros no
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava