Hola a todos. Aquí os presento mi nueva retoque del General store. Como se puede observar le he envejecido los suelos y pintado las columnas, barandillas y agarraderos de los caballos, y le he hecho un invento de fanalillos y una chimenea, bueno, espero que os guste.
Última edición por caarma00 el Jue 05 Abr, 2012 12:02 pm, editado 2 veces en total.
Razón:Colocación de miniaturas.
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Me gusta como te han quedado los suelos, los has barnizado?, la chimenea no acabo de entenderla y los farolillos te han quedado majos y te lo digo yo que últimamente me he vuelto experto en farolas, las fotos como te ha dicho Jacques muy bien hechas.
Si la verdad es que el gris original se aviva bastante con el marrón. Yo en cualquier caso hubiera usado pinturas mates o barniz para quitarle el brillo
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
muchas gracias a todos si los suelos estan barnizados para que se mesclara con el gris asi diera como desgastado de pisarlo lo demas es pintura y la chimenea es por que la parte de ariba es casa no tienda almenos las casas del oeste originales era a si por eso e puesto la chimea por la estufa ejejej pero muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava