sheriff office retocado

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
10

sheriff office retocado

Mensaje por dobermann »

Imagen Imagen
hola a todos aqui os muestro esta construcion clasica como veis le envejecido los suelos y e pintado el panel de avisos y el agarradero de caballos le e puesto un farolillo y si os fijais encima de la prision le echo como unos tablones y pintados para hacerlos mas real por que la verdad con los suelos de interiores es orible le queria subir mas la paret de la oficina y ponerle el tejado del establo original pero e querido dejar la construcion intacta al original y acerles 4 cositas espero de que os guste
Última edición por elbayas el Dom 08 Abr, 2012 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Colocación de miniaturas
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Jaime exinero
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
10

Re: sheriff office retocado

Mensaje por Jaime exinero »

¡Qué chula esta construcción west, David!!!!
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

gracias jaime me alegro de que te guste
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
10

Mensaje por morris »

Buena idea lo de ponerle farolillo!
La silla está mejor marrón!
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

gracias morris esque en parte exin tubo un fallo en no ponerles farolillos a las 6 clasicas west y las sillas y mesas en blanco son muy xonis parecen de plastico de terrazas y naranjas como las que se ve en el catalogo de exin westo donde sale un poblado tanpoco me gustan pero en fin mejor en marron
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

Muy bueno david , esta chulo.....
ese tono que le has dado está genial.

eso sí: que es orible, paret, acerles, construcion, e .....
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

gracias black si tienes razon no estoy muy acostumbrado a escribir en castellano por eso hago estas faltas ejejj
blackpucela
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

Me lo imagino, lo supe cuando pusiste paret,....es muy vuestro.
No pasa nada......
asi practicas.....
ya me gustaría a mi parlar a diario 3 idiomas ....o mas.......
Eso es lo que nos da envidia a algunos .......(catalanes , vascos, gallegos....etc...) que sabeis mas idiomas y lo bonito es que no los perdais......
Saludos
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
10

Mensaje por caarma00 »

Hola David. Muy bonita esta nueva construcción west. ¿Las vas dejando montadas?.

Saludos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

blackpucela escribió:Me lo imagino, lo supe cuando pusiste paret,....es muy vuestro.
No pasa nada......
asi practicas.....
Eso es lo que nos da envidia a algunos .......(catalanes , vascos, gallegos....etc...) que sabeis mas idiomas y lo bonito es que no los perdais......
Saludos
La triste realidad es otra...
Gracias a politicas nada acertadas, muchos jovenes, como es el caso de David, están haciendo que no sean precisamente ni bilingües ni trilingües...

....lo ideál es que no se pierdan esas lenguas; pero tampoco el castellano... en esas regiones. :cry:

Yo tengo una premisa para estos casos y espero no ser radicál "Los nacionalismos se curan viajando..."

Por cierto, David, el Sheriff Office con las figuras te ha quedado genial... :wink:

Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 407
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

blackpucela escribió:Me lo imagino, lo supe cuando pusiste paret,....es muy vuestro.
No pasa nada......
asi practicas.....
Saludos
Pues mira Black, yo por mi trabajo que ya sabéis cual es estoy todo el día escribiendo y leyendo casi todo el rato en euskera, en vasco para que nos entendamos, porque el modelo empleado en la zona donde vivo y trabajo por las tardes es dar todo las asignaturas en euskera excepto la de Lengua y literatura española que se da exclusivamente en castellano y observo que los chavales al estar más acostumbrados al euskera cometen cantidad de faltas de ortografía aunque dominan el hablar en castellano muy bien, en mis clases como yo soy el jefe impongo dar las clases en bilingüe y me lo agradecen mucho la mayoría de sus padres, por suerte yo tengo familia euskalduna y castellana (manchegos) y me ha ayudado mucho en entender bien los dos idiomas, no veáis lo que es explicar el Teorema de Pitágoras en euskera y seguido en castellano, en cambio por las mañana como trabajo en la universidad la cosa cambia un poco, aquí ya si puede el alumno elegir dar las clases en castellano o en euskera en casi todas las asignaturas, de todas formas todavía quedan algunas que son exclusivamente en castellano y los chavales que vienen del modelo de todo en euskera lo pasan mal a la hora de comprender, no el castellano, sino el tecnicismo de las palabras, por ejemplo no están acostumbrados a oír tres elevado a la cuarta potencia (hiru ber lau), o raiz cuadrada de 16 (hamasei erro karratua) o que área es azalera, etc.., es por ello que siendo yo profesor de asignaturas de ciencias y no de letras me esmero y procuro mucho que mis alumnos se apliquen en la ortografía en castellano, porque como les digo, el euskera está muy bien aquí en el País Vasco pero si salen de aquí a buscar trabajo no les va a valer de mucho y sobre todo en profesionales salidos de la universidad, espero que otros miembros del foro euskaldunes no se molesten conmigo por lo que digo, que es muy bonito ser bilingüe y si se añade otro idioma mejor, bueno que me enrollo y ahora de lo que se trata es de opinar de la oficina del sheriff de David.

David te ha quedado muy chula, estoy contigo que las baldosas encima del techo de la prisión quedan de pena con el diseño original, ahí tuvieron un fallo los de Exin, tu idea me gusta y mucho por lo que tomo nota para un Office que tengo por ahí sin abrir, el farolillo veo que es el mismo que has utilizado en tu General Store, y me gustaría saber como lo las hecho, más que nada para no ser el único que muestra como se hacen los farolillos.
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

gracias a todos y profe el farolillo lo echo de la siguiente manera la parte de arriba con las piezas de juegos reunidos los conos de color azul,verde rojo y amarillo no se si os acordais la base de debajo y el enganche para la columna con masilla no es nada complicado y si no se coge con la columna un poquitin de super glu i listos
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Deivid, te ha quedado muy bien, no paras tío.
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

gracias manolo en eso estamos en no parar ejejj
Responder

Volver a “OESTE”