Tenía en la cabeza, hace ya mucho tiempo, la idea de construir una pirámide.
Bueno este es el resultado.
Una vez construida hicimos algunas modificaciones y variaciones que pondré más adelante.

Estas fotos son para que se vea el tamaño:

+ 1Innicus escribió:...¿Podríais mostrarnos alguna foto de las entrañas de la pirámide?...

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

He visto la pirámide y el templo egipcio y por supuesto que no hay comparación.blackpucela escribió:Caarma, enséñales tu pirámide a estos compañeros......para que vean...que chulada....me creo que no lo han visto.

Familia naya: entonces visteis la maravilla de Caarma ????? ...me alegro.....ya que la vuestra no se queda atras en la manera diferente de construirla......Familia Naya escribió:He visto la pirámide y el templo egipcio y por supuesto que no hay comparación.blackpucela escribió:Caarma, enséñales tu pirámide a estos compañeros......para que vean...que chulada....me creo que no lo han visto.
La nuestra es sólo un pequeño juego, colocando las piezas de manera distinta.
La de Caarma es una construcción en toda regla, muy bien diseñada, con todo detalle espléndidamente construida y presentada.

La verdad que sí. En algunas fotos, antes de fijarme bien, me daba la impresión de que se había buscado la falta de algunos bloques para dar la impresión de representar la pirámide como están actualmente.Fruta del Tiempo escribió:A menudo lo más simple es lo mejor: excelente pirámide. Y si me apuras, creo que con los tetones a la vista queda mejor, como más irregular.

Si se levantara KEFRÉN os nombraría Arquitectos Reales...