Muy chulo el establo con granero, pero te pasa lo mismo que a mi, sacamos cada foto que no si lo hacemos a drede no nos sale tan mal. Habrá que hacer algún cursillo de fotografía a ver si aprendemos algo ¿No?
Vaya david me has chafado la idea, estaba yo planeando hacer un establo más grande y te me has adelantado, bueno no pasa nada lo haré distinto, volviendo al tuyo, muy majete te ha quedado y muy bien ambientado, en eso me ganas fijo.
Hombre, alguna ventana de rejas podrías haberle puesto, piensa que en todas las pelis los tiroteos acaban en un establo y sin entrada trasera, los tiroteos no son lo mismo, ja,ja,ja.
gracias caarma y josaina si soy westero 100x 100 ejejje aparte de ello no solo en exin en decoracion de mi saloon ejejj y aparte mi mujer cria caballos quarte hours osea cuarto de milla el original caballo west amaricano para si soy westero o no jejeje
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Una forma muy sencilla de unificar dos establos,que queda maravillosamente bien.Un diez por tan estupenda idea y por estar tan bien realizada.Saludos. 8)