Antorchas, Escudos
Antorchas, Escudos
Buenas a todos los foreros, me han regalado unas antorchas, unos escudos y sus correspondientes ladrillos biselados, pero que no somos capaces de ponerlas bien entre los ladrillitos.¿ hay algun truquito?.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Re: Antorchas, Escudos
El problema es que no todos los ladrillos biselados tienen el mismo tamaño. Además, muchas veces los escudos y las antorchas tiene la pestaña de encaje un poco gruesa, así que yo les adelgazo a todos con una lima hasta que entran suavemente y luego, para que no se caigan, les pongo una bolita del mágico Blu-Tack que puedes encontrar en cualquier librería y que se quita fácilmente sin dejar rastro.
Saludos castellanos.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 410
- 10
- Contactar:
Yo también suelo limarlos con una lima muy fina.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Yo por suerte no he tenido que limarlos para que me entren, supongo que tendre el bisel más grande. Pero sigue el consejo de los maestros que ellos saben .
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
yo nunca he tenido que limarlos, siempre que uses ladrillos biselados...
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Ya sabes lima fina , navajilla del abuelo, con tiento.....
si se caen: pues eso blu-tack , como bien dice el maestro elbayas.
si se caen: pues eso blu-tack , como bien dice el maestro elbayas.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Yo como soy menos mañoso, no utilizo la lima, me limito a intercambiar las piezas hasta que encuentro la combinación adecuada...
- Barbacana
- DRAPIER
- Temas: 79
- 10
A mi me pasa lo contrario, aveces se me descuelgan los escudos, también pasa con las ventanas, nada un poco de cello y listo.
Gracias a todos por la prontitud de la respuesta. Me fastidia tener que retocar unas piezas nuevas pero que si no hay otra manera pues a limar toca. Un saludo.
- fausto_rasa
- MAESTRO ARTESANO R
- Temas: 38
- 10
Pues yo para economizar ladrillos biselados y porque no me gusta como se sujetan los escudos (caen mucho, al menos los PDJ), les corto el encaje y los pego en un ladrillo 1x1... Así no se caen nunca y "sólo" pierdo un ladrillo 1x1, aunque gano dos biselados...
De esta forma también se pueden aprovechar los escudos de PDJ que van en un soporte grande, los "trampolines".
De esta forma también se pueden aprovechar los escudos de PDJ que van en un soporte grande, los "trampolines".
- Jaime exinero
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 10
Yo las aprieto con cuidado y busco piezas biseladas anchas, pero si no lo consigo, termino limando las antorchas.
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 78
- 10
Yo también utilizo lima o lija fina para que encajen las antorchas o escudos (sobretodo después de pintarlos).
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Yo por suerte no he tenido que limarlos para que me entren, supongo que tendre el bisel más grande. Pero sigue el consejo de los maestros que ellos saben .
Ya estamos con que la abuela fuma ....., .... "yo la tengo más grande" ....., eso hay que demostrarlo con "afotos"
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE....QUE BUENO LOQUI JEJEJE........Raul tiene el bisel más grandeloquillo-1971 escribió:RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Yo por suerte no he tenido que limarlos para que me entren, supongo que tendre el bisel más grande. Pero sigue el consejo de los maestros que ellos saben .
Ya estamos con que la abuela fuma ....., .... "yo la tengo más grande" ....., eso hay que demostrarlo con "afotos"
Un saludo.
Paco
Eso eso afotos que luego ya se sabe......