Es que es todo tan enorme, está tan bien estructurado, planificado y recreado con tantísimo detalle, que me resulta muy complicado analizarlo con todo el detalle que se merecería.
Lo que más me gusta es por supuesto el tamaño, por pensar que sea posible, teniendo el número de piezas adecuado y la imaginación desorbitada que estás demostrando, construir algo tan colosal como nunca habríamos imaginado cuando teníamos nuestros Exin Castillos de pequeños y soñábamos con hacer algo muy grande.
Me encanta cómo has combinado toda le serie de edificios religiosos alrededor del patio, con el colofón de la catedral que es una verdadera maravilla de la arquitectura gótica. Los arbotantes, lo bien integrados que están los tejados , la altura de los muros, cómo se ve que comunica con el claustro exterior y ya las vidrieras de las torres no digamos !. Es una maravilla.
El templete te ha quedado precioso y tengo que pensar muchísimo cómo has conseguido hacerlo hexagonal, cómo se mantienen las filas diagonales que unen los pilares inferiores y cómo se sustenta esa impresionante cúpula sobre el resto. Es que no me imagino ni de broma de qué manera podría haberla hecho yo.
Aunque al principio me daba la impresión de que habías abusado de los colores para mi gusto, ahora veo que el interior, a pesar de tener unas cuantas piezas verdes de más, no desentona ya tanto cuando le has puesto plantas y árboles. Hasta podría imaginar que las columnas tuviesen partes de musgo o enredaderas.
Lo único que yo hubiera hecho quizás con menos color hubiese sido la fachada principal, pero pensando en tu idea de imitar diversos tipos de construcciones germanas, que tanto admiras, realmente haciéndolo así se identifica más con el modelo de construcción religiosa que has pretendido desde el principio.
Así que ya ves, no hay palaaaaaaaaaaaaaaaaabraaaaaaaaaaaaaaasssss.
![Harto :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
Espero que soluciones pronto tus problemillas informáticos y que sigas dejándonos cara de pasmo cada vez que sigamos viendo más y más fotografías.
Eres un MONSTRUO
![Muy Feliz :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)