El Faro de Alejandría
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Re: El Faro de Alejandría
Pues ya sabes todo lo que hagas video y fotos para que quede constancia...

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Malu, ya está todo preparado y ojalá no os aburra demasiado.
Saludos.
Saludos.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Caarma que tu no aburres hombre...Todos estamos esperando tu sorpresa....

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
si jacques lo dice por lo que le has enviado para el concurso....hombreeee.....caarma00 escribió:Gracias Jacques por ver de nuevo el Faro![]()
vaya la que habras montado......vaya tío.........seguro que nos sorprendes que te caaaagggaaaaaaassssss.......fijo.
yo ya me estoy llevando la mano a la cabeza con la boca en o ....ya te digo caarma
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Tan solo queria decirte Caarma que el otro dia estabamos con unos amigos que soltaron una frase algo asi como:
Buahh! hay unos tipos que hacen cada cosa con el lego... Yo vi uno en un centro comercial....
Como teniamos internet les enseñe tu magna obra y tan solo te dire que adquirieron mas respeto por el exin!
Se quedaron boquiabiertos tanto con las fotos de la obra montada como con las del desmontaje
Buahh! hay unos tipos que hacen cada cosa con el lego... Yo vi uno en un centro comercial....
Como teniamos internet les enseñe tu magna obra y tan solo te dire que adquirieron mas respeto por el exin!
Se quedaron boquiabiertos tanto con las fotos de la obra montada como con las del desmontaje
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
- blackpucela

- 105
Me ha gustado morris ...esa conclusión _: adquirieron respeto por exin.......morris escribió:Tan solo queria decirte Caarma que el otro dia estabamos con unos amigos que soltaron una frase algo asi como:
ya que yo a mi gente , compñeros de turno les he demostrado que con exin..se pueden hacer cosas flipantes......y con mas respeto que con lego ..ya que hay menos posibilidades ...e ahi lo elegante de exin...ademas creo que es mas jugable ..........
jejejeje y mas bonito...nuestro juguete es nuestro juguete ...jejejeje
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Morris. Gracias por publicitar nuestra aficción que quizás mucha gente no la conozca o tenga olvidada.
Blacky. Espero que os agrade lo que he preparado para el concurso.
Saludos.
Blacky. Espero que os agrade lo que he preparado para el concurso.
Saludos.
- el_hormiguita_vlc
- FREIRE

- 105
Mudo me he quedado.... Te felicito, un excelente trabajo que lleva consigo un estudio y desde luego un esfuerzo tremendo...
Viendo esto .... es que estoy sin palabras... macho.. IMPRESIONANTE...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
Viendo esto .... es que estoy sin palabras... macho.. IMPRESIONANTE...
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Gracias Hormiguita. Vuelve al foro y muéstranos más técnicas constructivas compañero.
Saludos.
Saludos.
Yo he llegado demasiado tarde al foro...
Que maravilla de construccion!!!
Eres muy bueno.
Eres muy bueno.
- Barbacana
- DRAPIER

- 105
Caarma, hasta hoy no había visto esta obra tuya, ya que me conecto poco tiempo y tengo que ir corriendo.
Lo que te decía, es una obra COLOSAL tremenda, lo que más me gusta es el remate final del faro.
Lo que te decía, es una obra COLOSAL tremenda, lo que más me gusta es el remate final del faro.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Gracias Niemand. Ninguno hemos llegado tarde. Más bien hemos llegado que es lo importante.
Gracias Barbacana. Me alegra que te guste. Me dio mucho trabajo esta construcción. Casi es peor intentar hacer algo sobre un modelo que inventartelo.
(que tal alguna foto con un poco de tierra y mar alrededor
)
Saludos.
Gracias Barbacana. Me alegra que te guste. Me dio mucho trabajo esta construcción. Casi es peor intentar hacer algo sobre un modelo que inventartelo.
(que tal alguna foto con un poco de tierra y mar alrededor
Saludos.
- blackpucela

- 105
Vaya Niemand, vas viendo cositas.......................Niemand escribió:Yo he llegado demasiado tarde al foro...
Eres muy bueno.
sigue, sigue....te sorprenderas................de lo que somos capaces ......................
disfruta y saca tiempo para ello ....
- feo22
- ESCUDERO

- 10
joer,si no es por Quijote no disfruto del faro
vamos que no lo habia visto y me lo perdia
sin perdon
IMPRESIONANTE
uuff
saludo
vamos que no lo habia visto y me lo perdia
sin perdon
IMPRESIONANTE
uuff
saludo
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Gracias Feo22. Me alegra que te guste.
Gracias Quijote por la propaganda que me haces

Gracias Quijote por la propaganda que me haces
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA

- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
Habia visto de pasada la construccion y no habia comentado nada y es que nada puedo decir ante tamaño prodigio arquitectoexineril... salvo quedarme con la boca abierta

Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
Un clásico en toda regla y una de mis favoritas! 
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Gracias compañeros Flap y Morris.
Esta construcción estaba, como tantas aún al día de hoy, pendientes de hacer con Exin, así que no pude evitar decantarme por ella.
Espero que consigamos entre todos tocar todas las temáticas posibles con nuestro juguete.
Saludos.
Esta construcción estaba, como tantas aún al día de hoy, pendientes de hacer con Exin, así que no pude evitar decantarme por ella.
Espero que consigamos entre todos tocar todas las temáticas posibles con nuestro juguete.
Saludos.
- blackpucela

- 105
- Exincastle
- FREIRE

- 10
Me ha dejado usted de piedra con esta impresionante construcción, cada día se descubre una nueva maravilla en este foro.
Le felicito.
A más ver
Le felicito.
A más ver
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Las dos han quedado muy bien... pero yo me quedo con la de la luna... 
-
montaraz1969
- NOVICIO

- 10
He descubierto este hilo ahora... y .... NO TENGO PALABRAS, creo que se ha dicho todo en las intervenciones anteriores... QUE BARBARIDAD, QUE MARAVILLA
Por cierto, ahora entiendo que haya tanta especulación en el mercado de piezas de Exin…: ¡Apenas hay en circulación porque las estáis usando todas en este foro!!! Dejad algo para los demás!!
Saludos
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Celebro que te guste Montaraz. Sigue mirando por el foro en la sección de "construcciones" que hay muchas cosas interesantes.
Respecto a las piezas no te preocupes que las hay a millones.
Saludos.
Respecto a las piezas no te preocupes que las hay a millones.
Saludos.
- blackpucela

- 105
-
montaraz1969
- NOVICIO

- 10
Por cierto… ¿hiciste fotos del proceso de construcción que nos puedas mostrar? Me gustaría ver cómo se han resuelto varias cosas en la construcción, por ejemplo… ¿cómo se sostiene el amplisimo techo del bloque principal de la torre, que a su vez sostiene el segundo bloque?... ¿con columnas hasta abajo?... ¿con algún tipo de traviesas…
Disculpad que haga preguntas sobre una construcción que ya lleva tanto tiempo, pero para mi es como si se hubiera presentado hoy...
Saludos
Disculpad que haga preguntas sobre una construcción que ya lleva tanto tiempo, pero para mi es como si se hubiera presentado hoy...
Saludos
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Black, tenía 26.000 y pico.
Montaraz, no te disculpes por preguntar y menos si es de obras presentadas anteriormente. De vez en cuando nos gusta recordar algunas y comentar nuevamente. En el foro hay muchísimas obras y creo que casi nadie las conozca todas. Merece la pena mirar de vez en cuando por ahí.
Aquí te pongo el enlace a más fotos que están en el mismotema. Muchas veces avanvanzando en los comentarios de las construcciones se pueden encontrar más fotos. (he incluido este enlace también al final de las fotos del primer mensaje con fotos al inicio del tema). Creo que ahí puedas ver todo lo que consultas. Si no, aquí me tienes para lo que precises.
http://www.exincastillos.es/foro/el-far ... tml#p58821
Montaraz, no te disculpes por preguntar y menos si es de obras presentadas anteriormente. De vez en cuando nos gusta recordar algunas y comentar nuevamente. En el foro hay muchísimas obras y creo que casi nadie las conozca todas. Merece la pena mirar de vez en cuando por ahí.
Aquí te pongo el enlace a más fotos que están en el mismotema. Muchas veces avanvanzando en los comentarios de las construcciones se pueden encontrar más fotos. (he incluido este enlace también al final de las fotos del primer mensaje con fotos al inicio del tema). Creo que ahí puedas ver todo lo que consultas. Si no, aquí me tienes para lo que precises.
http://www.exincastillos.es/foro/el-far ... tml#p58821
¡Es fantástico! Volveré para admirarlo de nuevo un montón de veces. Genial, realmente eres un maestro, como dice Blacky.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.