Construyendo algo

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Re: Construyendo algo

Mensaje por malu64 »

Merlin que lo del agua lo hizo mi hija y yo no tengo narices de cambiarlo, tu que quieres que tenga consejo de guerra.... :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

malu64 escribió:Merlin que lo del agua lo hizo mi hija y yo no tengo narices de cambiarlo, tu que quieres que tenga consejo de guerra.... :wink: :wink: :wink:
Lo sé, Malu.... y por eso mismo te lo decía... además, te entiendo perfectamente... que se le ocurre poner en vez de papel aluminio, qué sé yo... tomate frito, y oye, que bien mirado no queda tan mal... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Es eso o el consejo de guerra (o como poco, una larga temporada sin licencia de obras)... :mrgreen:
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Al final Malu te has salido con la pedazo de construcción bestial que te has marcado.Si llegas a construir "algo" más elaborado,no te cabe ni en el video ni en el foro. :lol: :lol: :lol: Saludos artistazo. 8)
PEDRO III
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por PEDRO III »

En mi cabeza no para de dar vuelta la palabra "Construyendo algo.....construyendo algo........construyendo algo.....", es algo obsesivo, no paro de mirar, no paro de observar, me consume........"construyendo algo"........no se que hacer, voy y me lo quedo,...voy y secuestro al dueño..... "construyendo algo".............piezas, formas, el todo......lo quiero para mi síiiiiiii
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
105

Mensaje por Kai »

Vale he estado calladito, mirando como avanzabas y no me he atrevido a decir, sólo a seguir paso a paso, a mirar y a aprender. Y no es por decirte que me encanta por todos los lados y en todos los detalles, me quedo calladito y aprendiendo.
Comentarte mi asombro y mi admiración, el resto es..., me queda a años luz de lo que yo soy capaz de construir, ni de imaginar.
Te digo como a Caarma, necesito tiempo y mirar, me voy a imprimir las fotos y me las llevo de rule hasta la vuelta de reyes, no se ni como has hecho muchas cosas.
Mis neuronas te agradecen el ejercicio...
Un saludo
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Kai campeon de quien hablas del Caarma del Capitan Trueno,de Traianus Rikmor y muchos mas antes de que llegues a mi.... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
Kai aqui si uno quiere aprende mucho. Hay una cosa que me maravilla de este foro hay gente que construye muy bien pero hay gente que lo que construye y le da vida.... :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por ricardo torres »

LOLIDO SERA !! AVER QUE TAL QUEDA???
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”