Construyendo algo
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Re: Construyendo algo
Merlin que lo del agua lo hizo mi hija y yo no tengo narices de cambiarlo, tu que quieres que tenga consejo de guerra....

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Lo sé, Malu.... y por eso mismo te lo decía... además, te entiendo perfectamente... que se le ocurre poner en vez de papel aluminio, qué sé yo... tomate frito, y oye, que bien mirado no queda tan mal...malu64 escribió:Merlin que lo del agua lo hizo mi hija y yo no tengo narices de cambiarlo, tu que quieres que tenga consejo de guerra....![]()
![]()
Es eso o el consejo de guerra (o como poco, una larga temporada sin licencia de obras)...
- neo3soyo
- COMENDADOR

- 105
Al final Malu te has salido con la pedazo de construcción bestial que te has marcado.Si llegas a construir "algo" más elaborado,no te cabe ni en el video ni en el foro.
Saludos artistazo. 8)
- PEDRO III
- ESCUDERO

- 10
En mi cabeza no para de dar vuelta la palabra "Construyendo algo.....construyendo algo........construyendo algo.....", es algo obsesivo, no paro de mirar, no paro de observar, me consume........"construyendo algo"........no se que hacer, voy y me lo quedo,...voy y secuestro al dueño..... "construyendo algo".............piezas, formas, el todo......lo quiero para mi síiiiiiii
Vale he estado calladito, mirando como avanzabas y no me he atrevido a decir, sólo a seguir paso a paso, a mirar y a aprender. Y no es por decirte que me encanta por todos los lados y en todos los detalles, me quedo calladito y aprendiendo.
Comentarte mi asombro y mi admiración, el resto es..., me queda a años luz de lo que yo soy capaz de construir, ni de imaginar.
Te digo como a Caarma, necesito tiempo y mirar, me voy a imprimir las fotos y me las llevo de rule hasta la vuelta de reyes, no se ni como has hecho muchas cosas.
Mis neuronas te agradecen el ejercicio...
Un saludo
Comentarte mi asombro y mi admiración, el resto es..., me queda a años luz de lo que yo soy capaz de construir, ni de imaginar.
Te digo como a Caarma, necesito tiempo y mirar, me voy a imprimir las fotos y me las llevo de rule hasta la vuelta de reyes, no se ni como has hecho muchas cosas.
Mis neuronas te agradecen el ejercicio...
Un saludo
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Kai campeon de quien hablas del Caarma del Capitan Trueno,de Traianus Rikmor y muchos mas antes de que llegues a mi....
Kai aqui si uno quiere aprende mucho. Hay una cosa que me maravilla de este foro hay gente que construye muy bien pero hay gente que lo que construye y le da vida....

Kai aqui si uno quiere aprende mucho. Hay una cosa que me maravilla de este foro hay gente que construye muy bien pero hay gente que lo que construye y le da vida....
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- ricardo torres
- ESCUDERO

- 105
LOLIDO SERA !! AVER QUE TAL QUEDA???