El Faro de Alejandría
Re: El Faro de Alejandría
Esta increible, gran trabajo . Felicidades!
- CCHDEL81
- SARGENTO
- Temas: 4
- 10
Que maravilla, de lo mejor que he visto por ahora, entiendo que vas sobrado de piezas, que barbaridad, por cierto donde pusiste los andamios para la parte final de la construcción
Sant - J o r g e
SUPERIOR FACINANTE MAESTRO GRANDIOSO FABULOSO ESPETACULAR QUE FARO
¡PAPA! ¡MAMA QUIERE GUERRA! PUES DILE QUE COJA EL EXIN CASTILLOS
- coquillo72
- FREIRE
- Temas: 6
- 10
Yo tampoco había visto esta obra. Soy bastante nuevo en el foro y a pesar de haber trasteado mucho por él no había tenido la suerte de encontrarla hasta ahora. Es una obra colosal y me parece de las más impresionantes tanto por el resultado final como el enorme esfuerzo de planificación y porque no, de imaginación. Lo de la foto nocturna con la luna, sublime.
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Yo ya había visto está colosal obra,
pero me he dado cuenta de que no había comentado nada al respecto, será por que me quede sin palabras ante la magnitud y tamaño de semejante faro,
desde luego Caarma, con ese faro, aunque salgas de fiesta, tu no tendrás problemas para llegar a casa......
Un saludo para el mayor farero del foro, o es forero del faro...
pero me he dado cuenta de que no había comentado nada al respecto, será por que me quede sin palabras ante la magnitud y tamaño de semejante faro,
desde luego Caarma, con ese faro, aunque salgas de fiesta, tu no tendrás problemas para llegar a casa......
Un saludo para el mayor farero del foro, o es forero del faro...
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Gracias por vuestra visita a este tema, y comentar compañeros Visi, Sid, Joaquín, CCHDEL81 y AMAIUR.
La imágen con la luna la preparó pequeñoairgamboy. Le gustó el faro y quiso hacerme ese favor pues yo no controlo programas para hacer estas cosas.
Visitad poco a poco el foro de construcciones y sus subforos de castillos pequeños, medianos, grandes, oeste, arquitectura civil, publica etc... pues hay obras muy interesantes.
No precisé andamios, para terminarla, pero por poco.
Gracias por vuestras palabras, que animan mucho a seguir pensando que será lo próximo, que está hace meses en mente y espero que este año pueda hacerlo.
Saludos.
La imágen con la luna la preparó pequeñoairgamboy. Le gustó el faro y quiso hacerme ese favor pues yo no controlo programas para hacer estas cosas.
Visitad poco a poco el foro de construcciones y sus subforos de castillos pequeños, medianos, grandes, oeste, arquitectura civil, publica etc... pues hay obras muy interesantes.
No precisé andamios, para terminarla, pero por poco.
Gracias por vuestras palabras, que animan mucho a seguir pensando que será lo próximo, que está hace meses en mente y espero que este año pueda hacerlo.
Saludos.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
...y para esta nueva obra en pryecto, necesitarás andamios.....
esta vez si...no ?????
esta vez si...no ?????
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
No, no necesitaré andamios Black. Hay que moderarse cuando ya no se tiene sitio en casa. En todo caso para este año ya no podré hacerla. Veremos en 2014 que tal andamos.
Saludos.
Saludos.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 474
- 10
Sensacional. Me ha encantado ver otra vez las imágenes de la arquitectura interior. Un trabajo épico.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- elseñordebembibre
- Mariscal de los infanzones de Obanos
- Temas: 86
- 10
No sabes cuantas veces he mirado esta obra.
A primera vista parece tan sencilla y cuando vas
mirando poco a poco ves las dificultades.
un saludo
A primera vista parece tan sencilla y cuando vas
mirando poco a poco ves las dificultades.
un saludo
- fausto_rasa
- MAESTRO ARTESANO R
- Temas: 38
- 10
Una lástima no poderla haber visto en directo para admirar su tamaño!
Llego a ver esto antes y no presento una maqueta ¡Dios! digo que es una obra de arte y me quedo corto. Me quedo corto incluso alabándola. Lo que daría por estar a tu lado para vértela montar. Felicidades. Ya no solo por el trabajo de montaje sino por la documentación previa. Ahora toca el Sepulcro de Mausolo. Ya que eres capaz de esto te creo más que capaz de recrear las Siete Maravillas de la antigüedad.
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.
http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.
http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
ALUCINANTE CAARMA!!!!!
¿SABES LO QUE MÁS ME GUSTA? EN QUE HAS EMPLEADO Y APROVECHADO A LA PERFECCIÓN LAS PIEZAS DE EXIN Y NO HAS NECESITADO METER NINGUNA O CASI NINGUNA PIEZA NUEVA INVENTADA.
¿ESTARÉIS DE ACUERDO CONMIGO, VERDAD? ¡ESO ES INVENTIVA Y LO DEMÁS ES CUENTO!!!
MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!!
ABRAZO
¿SABES LO QUE MÁS ME GUSTA? EN QUE HAS EMPLEADO Y APROVECHADO A LA PERFECCIÓN LAS PIEZAS DE EXIN Y NO HAS NECESITADO METER NINGUNA O CASI NINGUNA PIEZA NUEVA INVENTADA.
¿ESTARÉIS DE ACUERDO CONMIGO, VERDAD? ¡ESO ES INVENTIVA Y LO DEMÁS ES CUENTO!!!
MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!!
ABRAZO
La creatividad es un niño y el crítico interior un señor que lo riñe sin parar. Es difícil conservar el sentido de la aventura, la inocencia. Qué difícil ganar esa batalla, pero es un bello desafío...
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Gracias compañeros. Me alegra que os gustara. Ya ando con una nueva cosa de la antigüedad.
Saludos.
Saludos.