EJERCITO DE KAISTROS

Sección en la que se pueden mostrar los soldados, ejércitos y máquinas de guerra con las que defendemos nuestros castillos.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

¿Podríamos montar una encuesta para elegir quién gana? 8)

Ya que es cosa de dos... :cry:

Yo sólo soy votante, .... :roll: como mucho... espectador... :roll:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Familia Taha escribió:estamos siguiendo la novela paso a paso!!!!
Ni Santa Bárbara tenía más capítulos :lol:
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
105

Mensaje por LORD KAEL »

Muchas gracias Familia Taha, creo que Kaistros y yo nos hemos empeñado en poner lo mejor que tenemos para hacer de esta guerra algo espectacular, pero llegará el momento en el que ya no podamos seguir presumiendo fuerzas y sobretodo que no llegamos a nada concreto, cada bando se declara vencedor y deberíamos de tener alguna manera de declarar un ganador. Solo recuerden que yo he soportado una guerra contra dos dictadores, y que solo he logrado darles una buena lección¡¡¡¡
La idea de Newcastle es muy buena, una encuesta nos daría un ganador, pero con el compromiso de Kaistros y el mio propio de aceptar el fallo de la concurrencia. ¿Qué opinas derrotado Kaistros?

..... Y volviendo a nuestra guerra, mañana Kaistros les mostraré a tí y a Galoor el verdugo que hará los honores a sus cabezas y poco después la canasta con sus cabezas sangrantes¡¡¡¡¡, definitivamente: HE GANADO ESTA GUERRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 92
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Querido y derrotado Lord kael me someto a la acción popular a ver que pasa...teniendo en cuenta que hay expertos en guerras como Manolo...¡¡QUE COMIENCE LA VOTACIÓN!! pero me quedan fuerzas que mostrar aun que consteee

Verás lom que es un ejército este fin de semana colegaaaa...las trehones de Agaroth llegaaaaannnnn
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Una minima sugerencia, si se puede:
Que exponga, cada contendiente a manera de debate final, las razones por las cuales el seria ganador.
Saludos.
manolo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
105

Mensaje por manolo »

¡Venga, Kaistros, que tu no pintas nada mal!

En cuanto a quién es el ganador de esta guerra fotográfica.....TATATATATATATATATATACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!

KAISTROS DE MUNTOR

Y mi decisión se basa en la calidad de sus ejércitos y en que ya pinta sus propias figuras. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
manolo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
105

Mensaje por manolo »

Y porque no tengo tiempo, que si no uno mis huestes a las tuyas y armamos una...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Familia Taha escribió:Una minima sugerencia, si se puede:
Que exponga, cada contendiente a manera de debate final, las razones por las cuales el seria ganador.
Buena idea.

Claro que cuando se realice la encuesta, se declare un vencedor y el otro acepte la derrota, ya no se darán caña uno al otro, y es divertido seguir sus "batallas" :roll:
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

Muchas gracias a todos por participar en esta guerra con sus comentarios, quiero hacer algunas declaraciones:
1) Estoy totalmente de acuerdo en aceptar el voto de todos ustedes sobre el ganador de la guerra y después de su fallo, dejar las hostiliades de manera definitiva.
2) Propongo que se tomen en cuenta la calidad de los ejércitos, las máquinas de guerra y también las crónicas de guerra que cada contendiente ha dejado en sus mensajes, debido a que se debe tener ua coherencia a lo largo de la campaña para llegar a declararse vencedor.
3) Por mi parte en este momento dejo de atacar y de enseñar fuerzas, aclarando que aun tengo varias divisiones y máquinas de guerra que mostrar, pero deseo dar paso a la votación. MUY IMPORTANTE¡¡, dejo en el rollo las imágenes de la decapitación de Kaistros y Galoor y de como fueron mostradas sus cabezas en canastas al pueblo de Roma.
4) Me gustaría que este acontecimiento sirva de antecedente para establecer un reglamento de guerras futuras, porque en honor a la verdad, no dejaré de hacer la guerra, vaya que me gusta pelear¡¡¡¡
5) Por último, agradezco a Kaistros y Galoor por esta extraordinaria contienda, me hicieron pasar horas muy entretenidas y sobre todo, pensar a fondo como guerrear a su nivel, ha sido un privilegio pelear con ellos por segunda vez¡¡¡¡

Espero sus comentarios.... y a votar¡¡¡, saludos¡¡¡
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Debo decir que tengo fotos de Lord kael pidiendome clemencia de rodillas de sus huestes mutiladas y de sus torres ardiendo...tengo aun un ejército monumental que este fin de semana colocaré con muchas más máquinas de guerra entre ellas cañones enormes...
Mis estrategias han sido las deun ejército que se mueve y una marina queya quisiera mi enemigo vaya que sería como ganar marruecos a EEUU en el mar...ja ja.

Mis tropas están bien cuadradas y en cuadros militares y mis castillos son muchos y más grandes y mejor guarnecidos...entre otras cosas...que conssssteeeee....y seguiré dandole caña hasta que se hiele el avernoooo.
Bueno estas son mis argumentaciones...
Ah! y hago mis propias tropas d eplastilina y pinto mis soldados así así pero los pinto...como bien dice manolo, que nos uniremos eso seguro y daremos una cañaaaaa.....
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

cálmateeeeeee Kaistros, que marina ni que nada, 4 barquitos vikingos???, jajajajajajajajaja, ¿y tus estrategias las de un ejército?, de cual, ni siquiera los pobres ejércitos de gladiadores romanos que se rebelaron ante el poder imperial y que no sabían nada de estrategia eran tan torpes, lentos, tácticamente mediocres como dejaste ver a tu ejército en tus crónicas de guerra y de tu "marina" ni que decir, dos pobres desembarcos en playas que solo tu conoces no significan una guerra en ultramar, reacciona Kaistros, tienes muy poco de estratega y nada de líder¡¡¡¡
Y una ves dicho esto, aquí están mis argumentos por los que me considero ganador de esta guerra:
1) Logré unificar una alianza con 11 naciones contra los tiranos Kaistros y Galoor.
2) Luché en dos frentes y logré copar a los ejércitos enemigos en el norte del continente, estableciendo un frente de 300 km de este a oeste con frente al norte. Mis fuerzas avanzaron hacia el mar, barriendo su flanco izquierdo en el este y cortando su retirada y sus refuerzos, encerrando en el oeste, en la península de Sidi penté, a su flanco derecho, y en el centro del frente, mis legiones empujaron hasta sitiar y tomar Agaroth, saliendo al mar en los tres puntos principales del frente. Acabé uno a uno sus regimientos y me comí vivos a sus "guardias imperiales", desde la frontera original hasta las playas de las costas del ocaso dorado en el norte.
3) Convoqué bajo mi bandera a Trolls, magos y Dragones de los reinos aliados.
4) Utilicé tres poderosas fortalezas: MINISTIERID, IUSTITIA ARX (levantada sobre las ruinas de Galorya) y la soberbia LUX CUSTÔDIA, desde donde saliron las legiones y divisiones que derrotaron al enemigo.
5) Mis caminos y líneas de abastecimiento nunca fueron tomadas por el enemigo, cosa que si le hice desde el inicio de la guerra.
6) Jamás repetí a mis tropas para crear la ilusión de que tenía más soldados de los reales, y si a calidad vamos, creo que mis ejércitos son tan buenos como los mejores, bien equipados, perféctamente identificados con insignias y estandartes, cosa que no vi en los enemigos, separé claramente cada uno de los ejércitos para que se pudieran identificar por naciones y establecí a lo largo de la guerra las misiones a cumplir para cada uno y los generales que los comandaban.

Dicho lo anterior, creo que no cabe duda, mi campaña no fue improvisada, no fue la de un estratega novato que lanza sus ejércitos a misiones inexistentes, y seguí paso a paso una táctica basada en la estrategia previamente establecida: la destrucción de Kaistros y Galoor.
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

ahhhh y por cierto manolo, no te metas en algo que no vas a poder manejar, mantente neutral por que si te involucras también para ti tengo algo¡¡¡, jajajajajajaja
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

EJERCITOS DE GALOOR DE AGAROTH Y KAISTROS DE MUNTOR

El suelo tiembla bajo las poderosas patas de los Makroys al mando de Zarkán señor de los proboscidios...en cuña de acero embisten al enemigo mal dirigido y peor formado...

Imagen

La caballería pesada ataca al mando de Galoor de Agaroth y Kaistros tras los potentes Makroys...desde que el sol de Garth salga hasta que las lunas gemelas oscurezcan la faz del planeta no darán tregua al enemigo...

Imagen

La caballería imperial al mando de Gaer Lamarán ataca por el ala derecha protegido por piezas de artillería y catapultas de fuego...desembarcan de los navíos de la flota blanca que llega del norte de hundir los podridos barcos de Lord kael...sus trehones atacan con fiereza sin dar cuartel

Imagen

En el centro los carros de avituallamiento protegidos por las torres de asalto, catapultas y caballería avanzan garantizando el alimento de la poderosa fuerza de choque de Agaroth y Muntor...
Imagen

Los carros de guerra avanzan al frente para barrer la infantería si la hubiera...y los arietes están listos para abatir las puertas y muros de madera de la fortificaciones enemigas...desde Galorya Y Körnan salen ejércitos que se unen a este...
Imagen

Tres vehones de alabarderos protegen la retaguardia y las catapultas que disparan para cubrir el ataque de los Makroys y la caballería pesada...

Imagen

El ala derecha esta protegida por tres cañones de gran calibre que no cesan d edisparar al frente hendiendo las líneas enemigas que caen deshechas...
Imagen

A su vez la flota imperial y los arqueros de Galoor protegen a estas importantísimas piezas...
Imagen

La línea de catapultas de retaguardfia se encarga de no dar descanso a la avanzadilla enemiga disezmándola...
Imagen

¡¡¡HE AQUI EL INMENSO EJERCITO DE GALOOR DE AGAROTH Y DE KAISTROS DE MUNTOR...!!! ¡¡¡Y AUN QUEDAN DOS EJÉRCITOS MÁS EN RESERVA...!!! faltan Roma, Grecia, Galia, Hispania, Germania...que sumarán sus ejércitos a los míos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

YO SOY EL SEÑOR DEL CONOCIMIENTO, DE LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD..HE UNIFICADO LOS REINOS DE ZARKHÁJ, SAKRIA, KOYMOR, VARTA,TÖLMOUN,GALORYA,SAPHYRYA,BAJAM,THORWOND,THORWARKOR,NAKARAOR,HUNGARIA,Y LOS RESTANTES DE ROMA...
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

YO AUNO A LOS REINOS QUE LUCHAN POR SU LIBERTAD Y NO CONSENTIRE QUE NIGUN IMPERIO DECADENTE ARRUINE LA PAZ Y LA JUSTICIA EN MIS REINOS...
Imagen

Los vencidos son llevados en carretas a su destino, el trabajo forzado a perpetuidad y Lord kael pide una clemencia que no tendrá ha asesinado a demasiada gente noble...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LLORA TIRANO LLORA QUE NO HABRA PERDON PARA TI...
Imagen

Aqui le veis en las mazmorras de Galorya y sus generales con el atados y castigados por sus horrendos crímenes de guerra...

Bajo mi reinado la libertad ,la justicia y el conocimiento caminarán juntas de la mano por los campos d ela felicidad protegidos por mi espada siempre a su servicio...
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 45
105

Mensaje por PIQUET1863 »

Lord Kael, fuerza y honor contra el malvado Kaistros, donde haya un romano con honor que se quite el resto, Manolo chaquetero, desde cuando te pasas a las fuerzas del mal, Lord Kael no te preocupes de los ejercitos de Manolo, mis legiones y sus aliados barbaros los mantendrán entretenidos, sus fuerzas van a sufrir un duro correctivo.

Un saludo Piquet
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Otro que ha enloquecido y no ve mas allá de su narices...manolo es mi aliado y hemos derrotado ya a Lord Kaael ¡¡¡QUE ESTA PRESOOOO!!!
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Aqui menos bravatas y más ejercuitos que se os ve el plumeroooo caraceis de soldados a enfrentar a mis ejercitooooos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted:
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Desde luego que si tuviera mis ejercitos de orcos, elfos, jinetes de Rohan y soldados de Gondor pintados, os la mostraría y se unirían a la batalla...pero no se cual sería el bando al que se unirían?!?!... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Una imagen habla mas que mil palabras. Y mil palabras del señor oscuro Kaistros de Muntor hablan mas que un millon de imagenes de Lord Kael, que la EVIDENCIA de su derrota y solicitud de clemencia estan mas que probadas!!!
Salve ho Kaistros de Muntor. La Victoria ha sido tuya!!!
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Galoor de Agarooth y Kaistros de Muntor se inclinan ante la sabiduría de Manolo y Los Taha...sabios de probado conocimiento...loor a ambos
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Por cierto Ronyskaywalker por tu nick se deduce que luchas contra el imperialismo opresor de Lord Weider...de nombre similar a Lord Kael...así que estarías junto al señor d ela libertad...osease ¡¡YO!!
ronieskywalker
105

Kaistros, mis tropas (compuestas por orcos de Moria, orcos de Mordor, jinetes de Rohan, Guerreros de Gondor, el podeoso muhmad de Harad, los mas grandes lideres del señor de los anillos: Gandalf, Sauron, Aragorn, Saruman,etc...y un regimiento de elfos oscuros entre los que destacan la hidra de guerra, el carro de gélidos y el rey brujo sobre su dragón oscuro están próximos a unirse a tu causa. Tan sólo esperan a que Lord Kael se posicione para dirimir el destino final que sus almas elijan...mis soldados quieren guerra y aguardan con impaciencia...esperando noticias... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Pobre Lord Kael esta preso y sus soldados son ahora presos dedicados a apagar sus crímenes de guerra..serás bienvenido a mis filas como aliado Ronyskaywalker la libertad necesita de tus hombres de armas...
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero que divertido¡¡¡¡, Kaistros presume de un ejército inigualable y presenta el mismo ejército de desfile que Galoor¡¡¡¡¡, no cabe duda que la pobreza de sus armas y la falta de soldados se nota sin necesidad de explicaciones, qué lástima que estos dos personajes se hayan desgastado tan rápido, esperaba más de ellos, de sus "grandiosos ejércitos". Y todos aquellos que decidan unirse a estos tiranos oscuros, vayan cavando los hoyos de sus tumbas, porque no habrá piedad para traidores como ustedes¡¡¡
Amigo y aliado Piquet, con tus fuerzas del lado de la luz, no habrá enemigo que logre siquiera herirnos, acaba con manolo, dale una lección para que aprenda a ser humilde y engrandece aun más el esplendor y el honor de Roma, eres bienvenido a la Alianza de la luz.
Por cierto mis aliados son:
- Imperio de Aurus
- Imperio de Akkad-Ur
- Reino Elfo de Diria
- Imperio de las Sombras Eternas
- Reino de las Criaturas de la Oscuridad
- Reino Vikingo de Erik Lobo Blanco
- Reino Visigodo
- Reino Germano
- Reino de la Galia
- Reino Sarraceno de Saladino el sabio

y ahora el Reino orgulloso y honorable de Piquet. Con estas fuerzas, el camino de la luz está garantizado, Roma vivirá por siempre y la justicia también¡¡¡¡
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Lord Kael, mi derrotado enemigo...mis ejércitos son los mismos porque jamás han sido derrotados por nadie, son expertos en derrotar rebeldes como tu...y ya ves que has perdido tu mismo te sometiste al dictado de la votación te toca someterte ahora y reconocer tu derrota no veo ni un solo soldasdo tuyo...lo que dice claramente que han muerto todos o son presoso míos...¡¡¡HAS SIDO DERROTADO!!! solo te quedan vanas palabras... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ronieskywalker
105

Mis huestes siguen a la espera de un comunicado de Lord Kael hacia nuestro esjército. De no ser así Kaistros ganaría una alianza con la que sería completamente invencible...mis hombres ansían una batalla y es duro retenerles, no sé cuanto tiempo más los podré contener!!!... :twisted:
Imagen
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Pues como ves Ronyskaywalker desestima tu oferta porque ya no está en condiciones de ofrecer resistencia...cuando quieras firmamos el acuerdo de mutua defensa...además te otorgaré el derecho de pertenecer al consejo de los treinta reyes de Agaroth...y tendrás tu fortaleza en el imperio de la libertad...

¡¡LOOR ALOS HOMBRES LIBRESSS!!
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

Ronieskywalker, las puertas de Roma están abiertas para tí, ya sabes los aliados que te esperan del lado de la luz, te tengo un lugar reservado en el Concilio de la Alianza de la luz que tiene si cede en la fabulosa fortaleza de LUX CUSTôDIA, y el mismo emperador desea darte la bienvenida personalmente, Roma te ofrece, como a todos sus aliados y amigos, todos los derechos de la alianza, emonumentos equitativos al derrotar a Galoor y Kaistros, estos para la manutención de tus fuerzas y las pérdidas que sufre tu nación, recibir una porción considerable de tierra conquistada y un porcentaje de las ganancias en moneda y tesoros arrebatados a los tiranos, que conste que no es un saqueo, es un botín de guerra que le dará a nuestras naciones más fuerza después de la guerra, es una "ganancia" que hará más ricas a nuestras naciones, más prósperas a nuestras sociedades y más poderosos a nuestros ejércitos.
Fijáte en la propuesta de alianza de Kaistros, te ofrece "una" fortaleza y un lugar en un consejo de tiranos y asesinos, además de que agaroth ya es cenizas llevadas por el viento, nunca he desestimado a un amigo y menos una oferta de alianza, Roma gusta de tener pueblos amigos y aliados que le enseñen cosas positivas y perdurables y sobre todo, que tengan la voluntad y la valentía de defender, hombro con hombro con las legiones imperiales, el camino de la luz, la libertad y la justicia.
Ronieskywalker, la mano de Roma está extendida, BIENVENIDO HERMANO, estamos contando con tu espada¡¡¡
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

por cierto amigos, ¿qué pasa con la votación?, deberíamos de poner algún mecanismo de votación para hacerla directa y mesurable, así no habrá lugar a dudas respecto a MI victoria, jajajajaja, saludos.
ronieskywalker
105

Mi decisión ya ha sido tomada.
Pero antes os enseñaré mi caja de Pandora: (siento que casi todos estén sin pintar pero...)

Imagen

Mis jinetes de Rohan

Imagen

Mis gélidos:

Imagen

Mis elfos oscuros (jinetes de gélidos, lanceros, guardia negra, reina bruja, domadores de la hidra de guerra y conductores del carro de gélidos:

Imagen

Mi carro de gélidos:

Imagen

La hidra de guerra:
Imagen

Mis orcos uruk-hai con bombas y escalas:

Imagen

Mis hombres de Harad (los de arriba) y orcos de Mordor:

Imagen

Mi pieza más valorada (y por supuesto invencible) el Muhmad de Harad:

Imagen

Mas orcos de Mordor, orcos de Moria y Lanceros Uruk-hai:

Imagen

Mi héroes (frodo, sam, gollum, gandalf el blanco, gandalf el gris, saruman, grima, boromir, faramir, aragorn, legolas, gimli, eomer, theoden, eowin, hama, rey brujo, galadriel, elrond y alguno más que no recuerdo, sin duda muy poderosos...):

Imagen

Mis elfos, guerreros de Gondor y hombres de Rohan:

Imagen

Mis guerreros de Minas Tirith:

Imagen
Imagen
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

Ronieskywalker tus ejércitos son magníficos en verdad¡¡¡¡, me dará mucho gusto contar con ellos en la guerra contra la oscuridad, puedes ocupar tu silla en el Consejo de la Alianza de la luz, no empezará la sesión hasta que tu llegues, y puedes formar tu ejército en el flanco derecho del frente, entre la legión X GEM y la infantería de la 1a división del Imperio de Aurus, BIENVENIDO SEAS¡¡¡¡¡¡
Responder

Volver a “NUESTROS EJÉRCITOS”