caarma00 escribió:Enhorabuena Niemand por el ascenso. A ver si lo celebramos con una nueva construcción tan sorprendente como la primera que nos mostraste.
Saludos.

Muchisimas gracias Caarma!, estoy en ello, estoy en ello...

500 solo???, eso esta hecho!!! (a ver a quien saludo ahora... ummm...)profe666 escribió:Seguro que te dura poco mi antiguo cargo, otros 500 mensajes más y Caballero.

Muchas zankius!, pero creo que te confundes ahora soy sargento, lo de limpiar armaduras no entra en el convenio...blackpucela escribió:ENHORABUENA NADIE
BONITO AVATAR , MUCHO MEJOR QUE LOS ANTERIORES.
ya sabes a limpiar bien las armaduras y a mantener correctos los caballos y armas.............

Gracias mi comandante!, A sus ordenes, mi comandante!RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Yo también me uno para felicitarte por tu nuevo ascenso a SARGENTO
Eskerrik asko Amaiur!, foru honetan euskaldunok asko esatekotan dekogu...AMAIUR escribió:Zorionak Niemand!

Reconozco que la carne es débilNiemand escribió:Gracias mi comandante!, A sus ordenes, mi comandante!RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Yo también me uno para felicitarte por tu nuevo ascenso a SARGENTO
Por cierto que en tu avatar te has pasado del lado oscuro, mi lado, al de los rebeldes...
Te ha vencido el poder de la carne "magra"!
blackpucela escribió:Aupa nadie.
veo que has cambiado la firma.................vas a concursar..................????
pero en la nuca no hay barba![]()

Hombre Morris, mi amigo vaquero!morris escribió:FELICIDADES NIEMAND!
Que va!, sigo con mi avatar de siempre, lo que pasa es que ahora le he dado un estilo mas "urban",RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:
Los dos personajes que me impactaron muchísimo fueron la princesa Leia (una mujer luchadora con coraje y fiel a sus ideas) y Dark Vader (la fuerza del poder del lado oscuro).
Eso no quiere decir que el resto de los personajes no me gusten, todo lo contrario. Pero mis preferencias son las que te he mencionado antes.
Veo que también tú has cambiado el avatar. ¿Que significa?. Reconozco que de la cultura vasca e incluso de la mayoría de las culturas no estoy muy puesto.

blackpucela escribió:¡¡ Enhorabuena por esos mil mensajes ¡¡
Sir Niemand...............
caballeronadie.
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Felicidades Niemand por tu nuevo ascenso a CABALLERO
Ba falta zan euskalduna saldun izateagatik! 8)profe666 escribió:Zorionak lagun, 1000 mensajitos y nuevo Caballero del foro.
Gracias mi buen amigo leones!caarma00 escribió:Gracias Niemand por esos 1000 mensajes. Espero que le sigan 1000 y 1000 y 1000 más, y que no pare.
Saludos.

No se lo digas a nadie es un secreto, psssssssNiemand escribió:RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Felicidades Niemand por tu nuevo ascenso a CABALLERO
Eskerrik asko lagun!, muchas gracias amigo!
Pues me se de otro que va para los 3.000 mensajitos y no miro a nadie 8)

Muchas gracias elbayas!elbayas escribió:¡¡¡ENHORABUENA POR EL ASCENSO, CABALLERO NIEMAND!!!![]()
Al paso que vas le pasas a Blacky en un plis-plas.![]()