jasolo escribió: Mié 23 Oct, 2019 11:17 am
Creo que tu solución para el bloque entero sigue siendo errónea y además yo juraría que en un molde de dos partes éstas no se mueven en direcciones ortogonales sino en la misma dirección, pero en sentidos contrarios. Haz la pieza west con brico o como sea, pero con un material rígido y luego rodea esa pieza con plastilina, traza la línea de separación en la plastilina y prueba a separar los dos trozos de plastilina sin que se deformen/rompan porque hay algún recoveco de la pieza que se opone a la separación.
Si, estoy pensando al reves, en el vaciado, de como sacarlo, mas que en el continente.
Y si hablamos de moldes de 2 piezas, esto es como el cubito lleno de arena de la playa,
de un solo golpe frontal, pum!, debe de formarse todo.
Entonces lo dicho, la pieza con altura de una losa. No se como son las de PDJ porque nunca
las he visto, al menos prestando atencion, pero yo, personalmente optaria por un lado plano
y otro inclinado, y asi aprovechariamos mas las piezas.
Porque la otra opcion seria sacar losas 2x1 normales de mas colores, para poder hacer pared de ladrillo pintada,
pero ya serian 2 piezas las que se necesitarian. A mi me gustaria hacer casas con interior liso.
Otra opcion es hacer estos ladrillos de 4 exinios de longitud, para que cundan como uno de 1 exino de altura,
y no poner tantas piezas, vamos... pondriamos la mitad.
Pero bueno, yo ya firmo ya por esta, y su pequeña compañera de 1x1. Me conformaria.
Si las sacais en blanco, amarillo, naranja, rojo, morado, marron, verde, azul, gris y negro, me haria con unos miles.
Y ya que os empeñais tambien me apunto a esquineras de 10 colores diferentes, no solo de cuatro...
Y a esas horribles losas de suelo, hacerlas a juego con las bonitas grises rayadas del hall, ya nos entendemos...
No hay prisa, conque esten para Enero...