algo potente...leñe.....jajajajaja
ya lo vamos viendo....

El mío me ha hecho mucha ilusión...malu64 escribió:Bueno yo ya tengo mi llavero CAARMA GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bonito detalle
![]()

Condestable escribió:El mío me ha hecho mucha ilusión...malu64 escribió:Bueno yo ya tengo mi llavero CAARMA GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bonito detalle
![]()
Gracias, gracias... gracias...
![]()
Un saludo.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

muy bien profe .....profe666 escribió:A mi también me ha llegado el paquete pero todavía no lo he abierto, mas tarde pongo fotos de lo que viene dentro

¿Donde habré yo oído eso?PEDRO III escribió:.... y salta y me dice,, "pues menos llaveros, menos castillos y más trabajar"...![]()
![]()
![]()
![]()

caarma00 escribió:Gracias a todos los participantes por ir confirmando la recepción de los envíos. Ranger es muy efectivo.
!!!!!!Robertoooooooo¡¡¡¡ ¿Esas cajas West también te las enviaron?.![]()
![]()
![]()
, como para quejarte.
Saludos.

oli wan kenobi escribió:Recibido el paquete, justo cuando salía de casa para ir al curro. No lo he abierto. No me ha dado tiempo.
Pero de todos modos:
MIL GRACIAS A ADMINISTRACIÓN Y A TECOZAM (RANGER).

Lucanero escribió:Ya he recogido el paquete. Todo bien , tengo la medalla y el llavero. Muchas gracias a los organizadores y patrocinadores. La pondré en el salón donde pueda lucirse. Incomprensiblemente mi mujer contenta tambien , ? , o tiene buen corazón o trama algo.... Un beso reina (es que luego me lee).
Saludos.

caarma00 escribió:Barbacana, me comenta Ranger que lo han devuelto. TE lo remitirá de nuevo a ver si esta vez llega. Avisanos.
SAludos.

La cosa es que lo mandaron a Hospitalet, me llamaron por teléfono y les dije que era de Cornellà y se ve que lo devolvieron a Zamoraoli wan kenobi escribió:
Oye BARBACANA:
Eso es, por que nunca estás en casa.
Dales mi dirección y que lo dejen en la mía.
Ya pasarás tu a recogerlo más tarde.![]()
Un abrazo, vecino.
oli wan kenobi