ARCO DE TRIUNFO . . . ¿ROMANO?

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en la Antigüedad: Roma, Grecia, Egipto, Mesopotamia, culturas Precolombinas, etc.
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
105

Mensaje por Feanor »

Gracias Pemberley

Ya lo habia entendido con tu explicación, fue muy detallada; pero no cabe duda que una imagen vale mas que mil palabras.
En este momento estoy haciendo otro adorno con ladrillos biselados que presentó Mikeexin y que tambien luce padrisimo; sino te pediria permiso para usar ya mismo estos estupendos adornos para mi construcción.
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
105

Mensaje por DRAKKON DARK »

EXCELENTE CONSTRUCCION PEMBERLEY, LAS ULTIMAS FOTOS ESTAN INCREIBLES, MUCHAS FELICIDADES AMIGO.... :wink:

UN SALUDO¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
105

Mensaje por kingsenator »

BRUTAL, PEMBERLEY, MEPARECE FANTASTICA TU CONSTRUCCION. ADEMAS DE SOBRIA DA IMPRESION DE COLOSALIDAD. :shock:
TE FELICITO!!!!!!

CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR!
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por kingsenator »

Y es que no me canso de mirarla.... Me pasa como a la tore del maestro Turrunquero. Ambas contrucciones deben ser un referente, cada uno con su motivo. Y lo mejor... es que no veo ni una sola pieza de PDJ; a lo mejor me equivoco pero no la veo, y eso le da aún más empaque.

Que guapa que te ha quedao, macho!

Cualquier tiempo pasado fue mejor!
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
105

Arco de triunfo

Mensaje por Pemberley »

Muchas Gracias, Kingsenator, por tus elogios. La verdad es que ni yo mismo esperaba que saliera finalmente una construcción así. Empecé a poner piezas... y fue saliendo casi él solito. En realidad, creo que pocas variaciones se pueden hacer, tal vez los adornos sí. En cualquier caso, la torre de Turrunquero... ¡ésa sí que es insuperable!

Saludos.

P.D.: No busques piezas de PDJ: no hay ni una. Y tener sí que tengo alguna pero... sólo recurriría a ellas en caso de extrema necesidad.
mikeexin
FREIRE
FREIRE
Temas: 9
105

Mensaje por mikeexin »

Cada vez me asombro mas con el ingenio y creatividad de todos los que conformamos este foro :shock: :shock: :shock: , no encuentro palabras pata describir lo asombrozo de tu construcción, no me queda mas que decirte muchas felicidades.

Saludos

Mikeexin
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

No lo había visto antes y me parece una obra magnífica!!!!. La verdad es que con esos enormes arcos las contrucciones quedan fabulosas.... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Que bien que lo han sacado de nuevo. Siempre me quede con ganas de comentar al respecto.
Verdaderamente nos impacto este arco. Se nota lo Romano y de verdad que nos gustaria que estuviera como en una gran maqueta de una ciudad con mas edificaciones a los lados de la Calzada donde fuera cento de ella.
ARGOS
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
105

Mensaje por ARGOS »

es para flipar!!!!! me gusta la robustez que has conseguido y a la vez la gracia y esbeltez que tiene, me parece de unas proporciones perfectas, y creo que lo puedes datar en la época que quieras, es un clásico, no? y ya sabes, los clásicos nunca mueren.FELICIDADES!!!!!
Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 34
105

Mensaje por Pedro »

Pero ¿qué es esto, ¿qué es estooo? No puedo suportar tanta bellezaaaa. Ahhhhh. No es posible, no es posible....
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

Sí, sí es posible, Pedro, es posible: y aseguro que fue realmente sencillo de hacer... lo es para cualquiera que tenga las piezas que hacen falta... bastó un fin de semana para construirlo. Bueno, y "algunas" sesiones previas revisando las construcciones que se pueden admirar en este foro, para aprender un poco, claro... por cierto, a ver cuándo se anima alguien a hacer otro arco de triunfo, pues las posibilidades son casi infinitas... Gracias, Pedro, por tu exagerado pero amable comentario.
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
105

Mensaje por loquillo-1971 »

Es realmente impresionante el ingenio, la imaginación, los diseños, los detalles, el nivelazo, .... que teneis todos en este nuestro foro. Me pareceis todos auténticos arquitectos que realizan las maquetas de sus diseños antes de comenzar a realizar la obra proyectada.

Pemberley, no se que decir que no te hayan dicho ya. Está de lujo. Es precioso, grandioso, sublime, ... una obra de arte. Felicidades.

Un saludo.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Familia Naya
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Familia Naya »

Hace días que no visitaba el foro y me he encontrado con esta magnifica construcción.

SENSACIONAL

Felicidades Pemberley.
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
105

Mensaje por rodriharl »

Madre mía, lo mío tiene delito. Dentro de poco hará un añito en
este foro y no había visto esta joyita de Construcción.

Que equilibrado, tiene unas proporciones "romanas", cada pieza
en su sitio. La verdad es que te ha quedado de lujo.

¡¡Con fundamento, vamos ¡¡¡ ¡¡Enhorabuena ¡¡¡¡
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

Gracias, loquillo-1971, Familia Naya y Rodriharl, por vuestros elogiosos comentarios. Esta construcción fue fruto, sin duda alguna, de la pasión que todos sentimos por este juego. Por lo demás, podía haber sido hecho por cualquiera al que se le hubiera ocurrido la idea. Saludos a todos.
Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 34
105

Mensaje por Pedro »

"Gracias, Pedro, por tu exagerado pero amable comentario".

Estimado Pemberley, ya que estoy más sereno quiero insistir en que construcciones como la joya que tú has hecho demuestran que el resultado más óptimo no depende ni del número de piezas ni de la complejidad técnica. Tu construcción es impecable y aparentemente sencilla... sobre todo después de verla acabada. Bravo, una vez más.
Responder

Volver a “ANTIGÜEDAD”