Puesto Fronterizo Romano
- elseñordebembibre
- Mariscal de los infanzones de Obanos

- 10
Re: Puesto Fronterizo Romano
Una obra muy buena, me gusta mucho porque es bastante real
.
un saludo
.
un saludo
Muy bonita la obra y esos arcos, un pasada.
- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
La construcción está muy bien, muy chula, y recreando la fortificación que elegiste a la perfección, pero lo de las figuras, y los arcos, ya es el no va más.........
Que paciencia y habilidad tienes, y que buen gusto Pirluit, eres una makina..................
Un abrazo, tocayo!!!!!!!!!!!
Que paciencia y habilidad tienes, y que buen gusto Pirluit, eres una makina..................
Un abrazo, tocayo!!!!!!!!!!!
te ha quedado estupendo y bien realista Pirluit!
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
- neo3soyo
- COMENDADOR

- 105
Precioso puesto fronterizo has montado. La puesta en escena me ha encantado y los soldados quedan de lujo. Me ha gustado muuuuucho Pirluit. 8)
Perdona que no te haya contestado antes, se me olvidó, la lámina de plástico es de 1,5 mm, es algo más gruesa que las paredes de la fichas de exin, por lo que tuve que lijar un poco la pieza cuando estuvo pegada sobre un papel de lijaralf escribió:Me he quedao![]()
![]()
, pero ¿ podrías decirme que grueso en mm. tiene la plancha que has utilizado ?, te lo agradecería, por si alguna vez que pudieran se muchas
![]()
![]()
me hiciera falta. Un saludo...ralf
- ralf
- COMENDADOR

- 10
Gracias, Pirluit, por atender mi pregunta. Un saludo...ralf
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Pirluit el puesto fronterizo a mi me gusto mucho lo mejor el decorado

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Y no veas lo que me costó recrear toda una playa, unos montes, pero lo más dificil fué hacer el marmalu64 escribió:Pirluit el puesto fronterizo a mi me gusto mucho lo mejor el decorado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, en serio, hacía un dia de perros, con la playa desierta, un frio que pelaba y un viento que llenaba todo de arena, fué una sesión de fotos dificil, pero lo hicimos, a pesar de que perdimos un ladrillo de dos plano,
- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
QUE DICES!!!!!!pirluit escribió:Y no veas lo que me costó recrear toda una playa, unos montes, pero lo más dificil fué hacer el marmalu64 escribió:Pirluit el puesto fronterizo a mi me gusto mucho lo mejor el decorado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, en serio, hacía un dia de perros, con la playa desierta, un frio que pelaba y un viento que llenaba todo de arena, fué una sesión de fotos dificil, pero lo hicimos, a pesar de que perdimos un ladrillo de dos plano,
¿EN QUE PLAYA HAS PERDIDO EL LADRILLO?,
Mira que tengo una maquina como esas que llevan para detectar metales, pero la mía solo lo hace con piezas Exin!!!! me voy para allí corriendo eh!!!!
Pues aquí te pongo el lugar más o menos, si lo encuentras para tiAMAIUR escribió:QUE DICES!!!!!!pirluit escribió:Y no veas lo que me costó recrear toda una playa, unos montes, pero lo más dificil fué hacer el marmalu64 escribió:Pirluit el puesto fronterizo a mi me gusto mucho lo mejor el decorado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿EN QUE PLAYA HAS PERDIDO EL LADRILLO?,
Mira que tengo una maquina como esas que llevan para detectar metales, pero la mía solo lo hace con piezas Exin!!!! me voy para allí corriendo eh!!!!![]()
![]()
![]()

Saludos.
Muchas gracias Ariel por tus palabras, bueno y a todos los que no he dicho nadaAriel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entre la construcción, muy detallada y bien realizada; las figuritas, sencillamente perfectas, y el escenario, perfecto también, no sé qué decir que esté a la altura, BRAVO.
Saludos.
excelente el aportepirluit escribió: Dom 05 Abr, 2015 10:14 am Título: "Puesto Fronterizo Romano"
Memoria:
Es una obra sencilla, intentando recrear un puesto en la frontera del imperio romano, para la guardia de unos legionarios...
mira acerca del imperio romano: https://profeenhistoria.com/imperio-romano/
Me he basado en algunas fotos que he visto de guarniciones romanas.
Unas pocas horas para hacer el edificio y para realizar en bricoexin los dos arcos que van encima de las puertas y las maderas que soportan las murallas.
He empleado aproximadamente 1500 piezas.
Fotografías:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- chusokanter
- CABALLERO

- 10
Anda pues si es profundo el foro esta no la había visto, y me gusta mucho la construcción y el tema. En un par de pelis que he visto últimamente vi alguna del muro de Adriano. Buen trabajo.
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
¡¡JOPELAS, QUE CHULADA, PIRLUIT!!
Que maravilla de construcción. Fenomenal.
La manufacturación de esos puentes, nos demuestra, lo buen maestro artesano que estás hecho. Brillante. No se te resiste nada, chico.
Enhorabuena, maestro, por este buen trabajo.
Un fuerte abrazo, amigo.

Que maravilla de construcción. Fenomenal.
La manufacturación de esos puentes, nos demuestra, lo buen maestro artesano que estás hecho. Brillante. No se te resiste nada, chico.
Enhorabuena, maestro, por este buen trabajo.
Un fuerte abrazo, amigo.
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR

- 105
Yalo comenté en su día pero aprovecho para volver a decir que es buenísima la construcción. Me encanta.
Fantastica construccion Pirluit, me ha encantado y el bricoexin de primera!!!