LA PUERTA DEL AVERNO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
10

Re: LA PUERTA DEL AVERNO

Mensaje por ralf »

elseñordebembibre escribió:Muy ingenioso Ralf y aunque este color de piezas no es muy utilizado
a mí me gusta mucho.Está muy bien.
un saludo
Gracias, por tus palabras Elseñordebembibre, la verdad en que yo no sabia nada de estas piezas, ni de casi todo lo que tiene nuestro juguete favorito & West, hasta que no os he conocido, así que, Gracias a Todos.
Un saludo...ralf
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 44
10

Mensaje por Lucanero »

Qué inquietante y atractiva a la vez, tanto por los esqueletos como por esa arquitectura "de otro mundo". Con medios ladrillos dentro del muro, las ruinas, ese arco de la puerta "extraño" y el altar con el hechicero resucitando muertos. Te ha quedado muy original e imaginativa, parece mentira pero todavía se puede sorprender con exin.

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

Lucanero escribió:Qué inquietante y atractiva a la vez, tanto por los esqueletos como por esa arquitectura "de otro mundo". Con medios ladrillos dentro del muro, las ruinas, ese arco de la puerta "extraño" y el altar con el hechicero resucitando muertos. Te ha quedado muy original e imaginativa, parece mentira pero todavía se puede sorprender con exin.

Saludos.
Gracias Lucanero, por tos comentarios, me has leído el pensamiento y me has hecho recordar lo que yo imaginaba, cuando la construí hace sobre 3 meses y es curioso pero pensaba mas o menos lo que describes, :D :D :D
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
10

Mensaje por JJNiko »

Muy tétrico, con esos esqueletos dando mandanga de tumba en tumba, me ha gustado.
Y ahora me arrepiento de haber dejado pasar un Zelda que pude comprar por solo 35€ :cry:
Sí es cierto que lleva un monton de piezas especiales que si no nos cuadran demasiado se pueden pintar o retocar, pero les has sacado partido de la mejor manera posible.

Saludos

JJ
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

JJNiko escribió:Muy tétrico, con esos esqueletos dando mandanga de tumba en tumba, me ha gustado.
Y ahora me arrepiento de haber dejado pasar un Zelda que pude comprar por solo 35€ :cry:
Sí es cierto que lleva un monton de piezas especiales que si no nos cuadran demasiado se pueden pintar o retocar, pero les has sacado partido de la mejor manera posible.

Saludos

JJ
Me alegro de que te guste JJ. me imagino que si no hace mucho y estaba mas o menos completo, para mi es barato pues ahora veras que valen mucho mas, pero de todas formas yo tampoco se lo que es barato o caro, seria casi mejor preguntas a los compañeros que llevan mas tiempo y saben lo que costaban los modelos y lo que seria aceptable pagar ahora, por supuesto ahora las piezas de cualquier modelo de colores que no sean las beis de toda la vida están supercaras, bajo mi punto de vista. Un saludo...ralf
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
10

Mensaje por dobermann »

esta muy bien
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
10

Mensaje por amandioli »

Me gusta :)
Parece el típico centro de transformación de preciosos Elfos en horribles Orcos!!! :) :)
Si Saruman (el majete) levantara la cabeza….!!!! :shock: :shock: :shock:
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
105

Mensaje por caarma00 »

Buena Ralf, tenemos pocas obras de la temática.

Me gusta mucho, y si aún la tienes construida te pediría algunas fotos con más oscuridad y otro fondo para darle un toque más tenebroso adecuado a la obra.

Saludos.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 193
105

Mensaje por malu64 »

Ralf no lo había visto solo te falta el zelda el malo de la película y los esqueletos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esta muy bien conozco un tal raul que le ubiera encantado verlo :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

dobermann escribió:esta muy bien

Gracias Dobermann, :D :D que te guste
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

amandioli escribió:Me gusta :)
Parece el típico centro de transformación de preciosos Elfos en horribles Orcos!!! :) :)
Si Saruman (el majete) levantara la cabeza….!!!! :shock: :shock: :shock:

Amandioli, por lo menos la imaginación es una de las partes mas libre que tenemos en el alma, y me alegra que todos imaginemos lo que sea que nos parezca. Podría ser lo que dices :D :D :D
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

caarma00 escribió:Buena Ralf, tenemos pocas obras de la temática.

Me gusta mucho, y si aún la tienes construida te pediría algunas fotos con más oscuridad y otro fondo para darle un toque más tenebroso adecuado a la obra.

Saludos.

Gracias Caarma00, lo intente con las fotos pero la mezcla de mi poca pericia con las fotos, programa de retoque que no pude resolver unido a mi maltrecho y viejo ordenador es una " bomba de relojería " , no apta para corazones débiles como el mio, :oops: :oops: por eso puse un adelanto en contra de lo que hubiera querido y al final resultado cero patatero, :evil: :evil: siguiendo tu consejo y en prevención de alguna sugerencia por vuestra parte, la tengo todavía, voy a intentar lo que me dices y si veo un resultado aceptable, las mandaré, saludos....ralf
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

malu64 escribió:Ralf no lo había visto solo te falta el zelda el malo de la película y los esqueletos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esta muy bien conozco un tal raul que le ubiera encantado verlo :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias Malu, yo desconozco la historia de Zelda, pero no veas como me lo pasé construyendolo, pintando y ambientando.

Solo una pega, no pude hacer lo que quise, por que me faltaron piezas, como nos pasará a muchos de nosotros, pero no

pasa na, pasaré al plan B :lol: :lol: :lol:
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 423
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Interesante y sorprendente construcción, me alegro mucho que te hayas animado a usar este tipo de piezas azuladas, buen trabajo ralf.
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

profe666 escribió:Interesante y sorprendente construcción, me alegro mucho que te hayas animado a usar este tipo de piezas azuladas, buen trabajo ralf.

Gracias profe, siempre será una alegría para mi que te guste mi humilde trabajo, :D :D
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”