Aunque es un trabajo de chinos, has probado a trazar los bordes de las tejas con rotulador gris? solo las líneas longitudinales.
Villa Romana
- Pacosevilla
- CABALLERO
- Temas: 37
- 10
Re: Villa Romana
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"
Paco Sevilla
Paco Sevilla
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
- Temas: 52
- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
Que meticulosidad en el trabajo y acabado...Yo para eso soy un "cagaprisas"... asi te quedan las cosas requetebien
Fijate que pensaba que no era carton sino plastico loo que habias utilizado...
FENOMENAL Pirluit

Fijate que pensaba que no era carton sino plastico loo que habias utilizado...
FENOMENAL Pirluit

Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
- ralf
- COMENDADOR
- Temas: 62
- 10
Soberbio, el magnifico y aparte gran trabajo que has hecho, como todo lo que haces, Pirluit,
Gracias por el tutorial, yo te iba a preguntar lo mismo que los compis, pero ya lo has contestado tu.
FELICIDADES......

Gracias por el tutorial, yo te iba a preguntar lo mismo que los compis, pero ya lo has contestado tu.
FELICIDADES......

" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Impresionante ver el trabajo que le has dedicado a tu villa pirluit
Sigo pensando que me encanta lo que has realizado y soy un admirador de tus construcciones
Saludos

Sigo pensando que me encanta lo que has realizado y soy un admirador de tus construcciones

Saludos

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- JJNiko
- CANCILLER
- 10
Así que ese es el sofá al que te manda la jefa tras cada construcción, ¿no?

Geniales los tejados, enhorabuena, maestro.

Como dice Black, que manos Diosssssss (pa lo feas que son, hay ver como trabajan)

https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.
- JM
- DRAPIER
- Temas: 105
- 105
- Contactar:
Un edificio muy bonito con tantos tejados. Gracias por enseñar las fotos de la construcción, así podemos apreciar más la dificultad del trabajo para ensamblarlo todo
- JJNiko
- CANCILLER
- 10
¿Sería mucho pedir...
una especie de tutorial de como hacer piezas tipo exin con plasticard y pintura de las mismas?
Pero la versión para torpes, que si no me pierdo...
O sea, todo bien "masticadito"...
Es que... la verdad... flipo en 3D cuando muestras piezas "made in Pirluit" que parecen sacadas de la fábrica de Exin Lines... Me encantaron los capiteles del Exinteión, pero ese pórtico lleno de arcos es lo más...
Bueno, ahí queda la sección de "Ruegos y preguntas". Y, bromas aparte, enhorabuena por ese pedazo de adosado romano.

Pero la versión para torpes, que si no me pierdo...

Es que... la verdad... flipo en 3D cuando muestras piezas "made in Pirluit" que parecen sacadas de la fábrica de Exin Lines... Me encantaron los capiteles del Exinteión, pero ese pórtico lleno de arcos es lo más...
Bueno, ahí queda la sección de "Ruegos y preguntas". Y, bromas aparte, enhorabuena por ese pedazo de adosado romano.

https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA
- Temas: 65
- 10
Bravo por la currada y el buen gusto, enseguida me llamaron la atención los tejados, tan pulcros...yo no tengo paciencia ni talento para hacerlos tan perfectos. Es tan realista que, como ya han comentado, a veces parece virtual o incluso una maqueta, se pierde un poco la sensación de que está hecho con Exin, y eso puede haber perjudicado su valoración.
Curiosamente conozco el yacimiento arqueológico de la villa romana de Carranque, al estar a unos 50 kms de casa. Apenas queda nada, unos mosaicos y unos cimientos, pero debió ser impresionante si era algo como lo que tú has hecho.
Curiosamente conozco el yacimiento arqueológico de la villa romana de Carranque, al estar a unos 50 kms de casa. Apenas queda nada, unos mosaicos y unos cimientos, pero debió ser impresionante si era algo como lo que tú has hecho.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
cuando haga alguna pieza saco fotos del proceso y pinturaJJNiko escribió:¿Sería mucho pedir...![]()
![]()
una especie de tutorial de como hacer piezas tipo exin con plasticard y pintura de las mismas?
![]()
![]()
![]()
Pero la versión para torpes, que si no me pierdo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias muiguevise, yo tambien pensaba que igual era mucho brico y que perdia un poco el espiritu exin, pero me hacia ilusion realizarla ya que hace poco vi la de Almenara y me quede impactado, como vivian algunos romanos, por Tutatismiguevise escribió:Bravo por la currada y el buen gusto, enseguida me llamaron la atención los tejados, tan pulcros...yo no tengo paciencia ni talento para hacerlos tan perfectos. Es tan realista que, como ya han comentado, a veces parece virtual o incluso una maqueta, se pierde un poco la sensación de que está hecho con Exin, y eso puede haber perjudicado su valoración.
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 81
- 10
Gran trabajo Pirluit. Creo que no ha recibido más votos porque al tratar las fotos para el concurso no parece real, a mi me pareció una virtual al principio, creo que en este caso hubiera quedado mejor tapando los muebles con una sabana y que la construcción se hubiera visto más natural.
Por lo demás, ni una objeción, creo que te lo han comentado todo ya, el buen gusto y refinamiento de tus obras es una constante, que manos y que paciencia tienes.....
Por lo demás, ni una objeción, creo que te lo han comentado todo ya, el buen gusto y refinamiento de tus obras es una constante, que manos y que paciencia tienes.....
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 81
- 10
Ya somos dos JJnikoJJNiko escribió:¿Sería mucho pedir...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero la versión para torpes, que si no me pierdo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una villa romana muy bonita, Pirluit. Me gusta especialmente el atrio interior, con sus columnas y sus dependencias dando al pórtico cuadrado, y también esa torre "octogonal" construida con piezas curvas. Tal vez con un trasfondo real, que no "silueteara" tanto la imagen de la construcción, ésta habría ganado en presencia y naturalidad. No sé, quizás sea una simple opinión. Gracias, Pirluit, por mostrarnos tu trabajo, incluida la técnica de fabricación de esos vistosos tejados.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Chulisima Pirluit, menuda mano tienes, los arcos, tejados... Todo cuidado al detalle, increíble.
apuntado para otra vez, pondré algo de fondo y las fotos naturalesPemberley escribió:Es una villa romana muy bonita, Pirluit. Me gusta especialmente el atrio interior, con sus columnas y sus dependencias dando al pórtico cuadrado, y también esa torre "octogonal" construida con piezas curvas. Tal vez con un trasfondo real, que no "silueteara" tanto la imagen de la construcción, ésta habría ganado en presencia y naturalidad. No sé, quizás sea una simple opinión. Gracias, Pirluit, por mostrarnos tu trabajo, incluida la técnica de fabricación de esos vistosos tejados.
Gracias majabutron escribió:Chulisima Pirluit, menuda mano tienes, los arcos, tejados... Todo cuidado al detalle, increíble.