Castillo de Hemsmak

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
butron
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Re: Castillo de Hemsmak

Mensaje por butron »

amandioli escribió:Pues me ha encantado!!!
Esa cubierta, la puerta, las vidrieras, el foso, el puente............ :shock: cantidad de detalles!!!
Genial la ambientación
Felicidades

Muchas gracias me alegro que te guste!!
butron
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por butron »

oli wan kenobi escribió:Como digo siempre, si una construcción, para que sea bonita, no necesariamente ha de ser grande, esta es la prueba. :D :D :D

Un obra preciosa, que le has sabido sacar mucho partido a ese número reducido de piezas.

Mis felicitaciones.

Me ha encantado.

Un fuerte abrazo, campeona. :wink:
Muchas gracias Oli!!
butron
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por butron »

JJNiko escribió:Un castillo con aires de palacio. Muy chulo.
Gracias Niko!!
butron
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por butron »

ronieskywalker escribió:Muy originales tejados butron, además le has incorporado luz (cosa que se ve muy poco pero que queda muy bien).

Chulo castillo :wink:
pirluit escribió:Bonito curre el del tejado central con sus ventanas abuardilladas, el toque de las luces es muy chulillo
akrata escribió:Que castillo mas chulo butron, unos detalles muy cuidados, ese tejado con ventanas le queda genial y muy bien ambientado el diorama, me gusto mucho...tienes que estar muy satisfecha de tu obra, enhorabuena!! :wink:
flap escribió:Joer como vamos avanzando :shock: :shock: :shock: cada vez mas interesantes y conseguidas propuestas...Ese tejado manufacturado te ha quedado de lujo..

Excelente trabajo ZORIONAK!!!
Muchas gracias a todos, mila esker!! Por lo que veo el tejado a tenido un éxito terrible.
butron
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por butron »

miguevise escribió:Vaya con nuestra joven escudera, que como se ponía en las cartillas de notas de la ESO, "progresa adecuadamente" :wink:. Es un castillo muy bello, has echado el resto con esos tejados...y sin miedo a meter ventanas West, como uno que yo me sé :mrgreen:

Gracias!! Las ventanas no se aquien se las habre copiado :roll: :lol: :lol:
ralf escribió:Bonito castillo Butron, Y lo mas esos tejados tan chulos y bien echos, te FELICITO, :D :D
morris escribió:Está bien chulo y el puente de entrada es bien bonito!
eduard escribió:muy autentico,con una ambientacion fenomenal y ese tejado de 10!!
Muchas gracias a todos!!!
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”