amandioli escribió:Pues me ha encantado!!!
Esa cubierta, la puerta, las vidrieras, el foso, el puente............cantidad de detalles!!!
Genial la ambientación
Felicidades
Muchas gracias me alegro que te guste!!
amandioli escribió:Pues me ha encantado!!!
Esa cubierta, la puerta, las vidrieras, el foso, el puente............cantidad de detalles!!!
Genial la ambientación
Felicidades
Muchas gracias Oli!!oli wan kenobi escribió:Como digo siempre, si una construcción, para que sea bonita, no necesariamente ha de ser grande, esta es la prueba.![]()
![]()
![]()
Un obra preciosa, que le has sabido sacar mucho partido a ese número reducido de piezas.
Mis felicitaciones.
Me ha encantado.
Un fuerte abrazo, campeona.
Gracias Niko!!JJNiko escribió:Un castillo con aires de palacio. Muy chulo.
ronieskywalker escribió:Muy originales tejados butron, además le has incorporado luz (cosa que se ve muy poco pero que queda muy bien).
Chulo castillo
pirluit escribió:Bonito curre el del tejado central con sus ventanas abuardilladas, el toque de las luces es muy chulillo
akrata escribió:Que castillo mas chulo butron, unos detalles muy cuidados, ese tejado con ventanas le queda genial y muy bien ambientado el diorama, me gusto mucho...tienes que estar muy satisfecha de tu obra, enhorabuena!!
Muchas gracias a todos, mila esker!! Por lo que veo el tejado a tenido un éxito terrible.flap escribió:Joer como vamos avanzando![]()
![]()
cada vez mas interesantes y conseguidas propuestas...Ese tejado manufacturado te ha quedado de lujo..
Excelente trabajo ZORIONAK!!!
miguevise escribió:Vaya con nuestra joven escudera, que como se ponía en las cartillas de notas de la ESO, "progresa adecuadamente". Es un castillo muy bello, has echado el resto con esos tejados...y sin miedo a meter ventanas West, como uno que yo me sé
ralf escribió:Bonito castillo Butron, Y lo mas esos tejados tan chulos y bien echos, te FELICITO,![]()
morris escribió:Está bien chulo y el puente de entrada es bien bonito!
Muchas gracias a todos!!!eduard escribió:muy autentico,con una ambientacion fenomenal y ese tejado de 10!!