Manteletes de asedio 1/72
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN

- 10
Re: Manteletes de asedio 1/72
Fenomenal trabajo Rock. Las mantas han quedado estupendas y las figuras más todavía. Por el nivel de detalle al pintarlas me parecieron de escala mayor, porque pones la escala y que las mantas son de palillos, si no me habría despistado con la escala. Muy buen pulso y vista. Además de gusto escogiendo los colores. 
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- ROCKTROLL
- COMANDANTE

- 10
Los manteletes se pueden hacer de todos los tamaños. Hay mucha variedad de tamaños y formas de palillos.malu64 escribió:Lastima que sea de tamaño pequeño para mi gusto![]()
![]()
![]()
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- ROCKTROLL
- COMANDANTE

- 10
Gracias Lucanero, todavía me quedan un montón de guerreros por pintar. Tengo cuatro cajas que me han llagado desde navidad y entretiene un hu--oLucanero escribió:Fenomenal trabajo Rock. Las mantas han quedado estupendas y las figuras más todavía. Por el nivel de detalle al pintarlas me parecieron de escala mayor, porque pones la escala y que las mantas son de palillos, si no me habría despistado con la escala. Muy buen pulso y vista. Además de gusto escogiendo los colores.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN

- 10
Me duele la retina de pensarlo...ROCKTROLL escribió:...todavía me quedan un montón de guerreros por pintar. Tengo cuatro cajas que me han llagado desde navidad y entretiene un hu--o![]()
![]()
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- ROCKTROLL
- COMANDANTE

- 10
Me pongo a ratos y la ventaja es, que relaja bastante. 8) 8) 8)Lucanero escribió:Me duele la retina de pensarlo...ROCKTROLL escribió:...todavía me quedan un montón de guerreros por pintar. Tengo cuatro cajas que me han llagado desde navidad y entretiene un hu--o![]()
![]()
- JJNiko
- CANCILLER

- 10
Pues yo tengo desde hace un año una "tortuga romana" (compuesta por unos 40 legionarios) a escala 1/72.... sin pintar...ROCKTROLL escribió:Me pongo a ratos y la ventaja es, que relaja bastante. 8) 8) 8)Lucanero escribió:Me duele la retina de pensarlo...ROCKTROLL escribió:...todavía me quedan un montón de guerreros por pintar. Tengo cuatro cajas que me han llagado desde navidad y entretiene un hu--o![]()
![]()
Es que de pensar en ponerme al tema me da vizquera...
Aparte de la pereza inherente en mí, es que si saco mucha parafernalia a la mesa la máquina de reñir se activa y empieza a funcionar en modo Reproche Total, y peor si saco algo que suelte cualquier tipo de residuo...
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Perdon. Hablaba de las maquinas de asedio (la ariete) las de 29 euros me parece que salia en la direccion de internetROCKTROLL escribió:Los manteletes se pueden hacer de todos los tamaños. Hay mucha variedad de tamaños y formas de palillos.malu64 escribió:Lastima que sea de tamaño pequeño para mi gusto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA

- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
Una txulada ROCKTROLL y no seria complicado reproducirlos en 3D...y se podrian escalar al tamaño que uno quisiera
...Me has dado una idea

Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
- ROCKTROLL
- COMANDANTE

- 10
Fantástico flap. ¡¡No paras!!flap escribió:Una txulada ROCKTROLL y no seria complicado reproducirlos en 3D...y se podrian escalar al tamaño que uno quisiera![]()
![]()
...Me has dado una idea
![]()
![]()
Estoy deseando verte manos a la obra con este proyecto.
- eduard
- Mariscal de les Terres de Ponent

- 10
Te han quedado guapísimos !!! muy buena idea para los que les gusta recrear ataques a castillos y demás, que no son pocos. Seguro que en la próxima expo. veremos mas de uno.

- ROCKTROLL
- COMANDANTE

- 10
Gracias eduard, después de lo que ha comentado flap estoy seguro de que vamos a ver muchos más.eduard escribió:Te han quedado guapísimos !!! muy buena idea para los que les gusta recrear ataques a castillos y demás, que no son pocos. Seguro que en la próxima expo. veremos mas de uno.![]()