Castillo Negro desde México

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
5

Re: Castillo Negro desde México

Mensaje por Mcruzcop »

Eso que es un auténtico trabajo de investigación. Alucino!! Enhorabuena
Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
105

Mensaje por Barbacana »

Es una historia que desconocía. Pero yo recuerdo que los Airgamboys de españoles eran diferentes a estos?
Y lo de las piezas negras, como era ya en los últimos años de ExinLines, puede ser que fuera una forma de comercializar todo el plástico de distintos colores que tuvieran, les añadieron el concentrado negro que lo tiñe todo negro y a injectar piezas, (es una conjetura).
daridan
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por daridan »

Estos si que se me habían escapado por completo el color no es que me apasione,pero tiene su punto curioso y además no están vistos en absoluto,tambien opino como barbacana es bastante posible que para aprovechar tintasen las piezas hoy mismo me he encontrado una cosa curiosa en west caja de exin west y muñecos y las bolsas que guardaban las piezas eran de farwest ( sería para aprovechar lo que tuviesen???) No lo sé pero seguro que aprovechaban todo
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Barbacana escribió:Es una historia que desconocía. Pero yo recuerdo que los Airgamboys de españoles eran diferentes a estos?
Y lo de las piezas negras, como era ya en los últimos años de ExinLines, puede ser que fuera una forma de comercializar todo el plástico de distintos colores que tuvieran, les añadieron el concentrado negro que lo tiñe todo negro y a injectar piezas, (es una conjetura).

Siempre se descubren cosas nuevas, interesantes.
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

¿Existen las instrucciones detalladas, o sólo la portada?
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por Pichi »

Según nos comentó el propio kikemexico, las instrucciones tienen 10 hojas (10 pasos) y que nos la pasaría, pero las tenía en PDF.

Dijo que las scanearía de nuevo para enviárnoslas, aunque creo que aún no ha hecho.

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”