Castillo del Señor de Bembibre
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA

- 10
Re: Castillo del Señor de Bembibre
Malu, más que catalán pareces americano...todo a lo grande
. Magnífica fortaleza, soberbia torre, digna de ser ampliada y mostrada en una expo. Ya puede sentirse halagado el compañero homenajeado 
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
- Don Fortino
- SARGENTO

- 5
Que hermoso castillo has construido, me gusta mucho como se articulan y proyectan los baluartes a partir de esa impresionante torre
También destaca el pasamanos de la entrada a esta valentísima torre y la albarrana que esta montada en ese robusto baluarte circular que has puesto.
El detalle de la gárgola también es genial
En hora buena compañero!!!!!!!!!!!
También destaca el pasamanos de la entrada a esta valentísima torre y la albarrana que esta montada en ese robusto baluarte circular que has puesto.
El detalle de la gárgola también es genial
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Miguevise se me habia pasadomiguevise escribió:Malu, más que catalán pareces americano...todo a lo grande. Magnífica fortaleza, soberbia torre, digna de ser ampliada y mostrada en una expo. Ya puede sentirse halagado el compañero homenajeado
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Don fortino que forma mas adecuada de comentar una construccion. Y sea o no sea del agrado de todo el mundo mi forma de construir. De la forma que lo escribes me siento alagado y suena pero que muy bienDon Fortino escribió:Que hermoso castillo has construido, me gusta mucho como se articulan y proyectan los baluartes a partir de esa impresionante torre![]()
También destaca el pasamanos de la entrada a esta valentísima torre y la albarrana que esta montada en ese robusto baluarte circular que has puesto.![]()
El detalle de la gárgola también es genial![]()
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.