Has sido capaz de entrar en esa habitación a hacer fotos y sin romper nada???

Pues un servidor esta muy a gusto con la tecnología 10 D, se ahorra energía, complicaciones virtuales, problemas técnicos, etc.
Bergantino no problem, para eso ya tengo al machaca de mi hermano.Bergantino escribió: ↑Vie 16 Feb, 2018 10:58 amPues un servidor esta muy a gusto con la tecnología 10 D, se ahorra energía, complicaciones virtuales, problemas técnicos, etc.
Ser artesano tiene sus ventajas Maestro malu61.
Es conveniente, no obstante, estar al día con las nuevas tecnologías, ya lo dice el refrán, "renovarse o morir".
Saludos y a seguir manipulando con esos dedos.
Totalmente de acuerdo, una simple ermita puede ser una maravilla si esta bien hecha.oli wan kenobi escribió: ↑Sab 08 Abr, 2017 10:28 ammalu61 escribió:Al igual que llega la moda de primavera, yo también me he entretenido en vestir un poco la simpleza de mis construcciones para darle un aire de frescura.
![]()
![]()
![]()
![]()
imag
Una obra, no necesariamente a de ser grande, para que sea bonita. Y ahí tenemos la prueba.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estafa total no ??? Desconfianza absoluta...chusokanter escribió: ↑Sab 17 Feb, 2018 8:40 am Si le pregunte y el artista pedía 400€ creo pa el la escultura.
CASTELLVELL escribió: ↑Vie 16 Feb, 2018 6:07 pm Visto en la web de ocasiones VIBBO a 1 € y tienen dos unidades a la venta. Horrible, però baratillo, no ???
No me creo nada... https://www.vibbo.com/madrid/exin-casti ... &st=a&c=83
chusokanter escribió: ↑Sab 17 Feb, 2018 8:40 am Si le pregunte y el artista pedía 400€ creo pa el la escultura.
CASTELLVELL escribió: ↑Dom 18 Feb, 2018 10:45 amEstafa total no ??? Desconfianza absoluta...chusokanter escribió: ↑Sab 17 Feb, 2018 8:40 am Si le pregunte y el artista pedía 400€ creo pa el la escultura.
http://exincat.blogspot.com.es/2018/02/ ... es-3d.html
Las de resina son mejores que las de extrusion.oli wan kenobi escribió: ↑Dom 18 Feb, 2018 11:23 am Interesante, CASTELLVELL. No sabía que también había impresoras en resina.![]()
![]()
![]()
Al final pasará como con el VHS y el BETA... Beta era mucho mejor, pero llegó a un mercado ya invadido por VHS, con más pelis y accesorios y más barato, que además ya no necesitaba casi ni invertir en publicidad... Y sucumbió al asedio.CASTELLVELL escribió: ↑Dom 18 Feb, 2018 7:45 pmLas de resina son mejores que las de extrusion.oli wan kenobi escribió: ↑Dom 18 Feb, 2018 11:23 am Interesante, CASTELLVELL. No sabía que también había impresoras en resina.![]()
![]()
![]()
En extrusion se ven las capas y el trazado de la manga pastelera.
Con las de resina, necesitas un buen aumento para distinguir los estratos.
Hay mas tipus de tecnologias, però entre estas dos anda el lio.
Se pueden encargar para imprimir en resina, por medio de cualquier plataforma de impresión 3D colaborativa.
...O...
...ETC... Hay muchas.
Escoges el tipo de acabado que quieres, envias el archivo STL, alguien te ofrece sus servicios y acordais precio con envio, y ala...
Cosas de la modernidazzz. Lo mejor es tener la impresora en casita, però mas caro.
Saludos.![]()
RESINA:............... EXTRUSION:
![]()
Si es verdad.JJNiko escribió: ↑Dom 18 Feb, 2018 10:32 pm Al final pasará como con el VHS y el BETA... Beta era mucho mejor, pero llegó a un mercado ya invadido por VHS, con más pelis y accesorios y más barato, que además ya no necesitaba casi ni invertir en publicidad... Y sucumbió al asedio.
Las de resina pueden ser mejores que las de extrusión, pero su precio es muy superior así como el de los consumibles. No conozco a nadie que tenga una en casa, en cambio las de extrusión van a empezar a salir en las cajas de cereales en breve...![]()