Ensayo poblado West

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
5

Re: Ensayo poblado West

Mensaje por chusokanter »

Me compre hule nuevo para las proximas construciones lo ves. No me dejaron cojerlo verde. :roll:
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
5

Mensaje por JJNiko »

Pues no se a que viene sacarle tanta punta al mantel, bien bonito que es... :D

Aunque ya podían diseñar manteles o alfombras con texturas de suelos variados, lo mismo que hay un diseño para alfombras que hace como calles y cuadrados para casas, para que los niños jueguen con sus cochecitos...

:roll:
Ash
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
5

Mensaje por Ash »

JJNiko escribió:Pues no se a que viene sacarle tanta punta al mantel, bien bonito que es... :D

Aunque ya podían diseñar manteles o alfombras con texturas de suelos variados, lo mismo que hay un diseño para alfombras que hace como calles y cuadrados para casas, para que los niños jueguen con sus cochecitos...

:roll:
Jajajaja, oye pues llevas razón, la alfombra de ciudades es todo un clásico para recrear un poblado futurista, quedaría genial!!

Y ya hablando en serio, creo que en los chinos tiene que haber alguna opción interesante para hacer un buen decorado. Cada vez que vaya a uno, me entretendré en mirarlos, seguro que os sorprendo con algo original la próxima vez; ya se ha convertido en un reto personal a superar.

En el caso de este primer ensayo, la verdad es que la única intención que tuvo el mantelito era que mi señora no pusiera pegas en montar el chiringuito en la mesa del comedor. Estaría bien abrir un hilo en el foro con experiencias de los compis sobre este tema, porque me niego a creer que sea el único... :lol: :lol: :lol:
Se agradecen recomendaciones para saber cuál es la mejor forma de liar a sus parejas en casa para que les deje montar sus construcciones sin morir en el intento :lol: :lol: :lol: :lol:
Compre elegante, compre en Smart.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por JJNiko »

Ash escribió: Se agradecen recomendaciones para saber cuál es la mejor forma de liar a sus parejas en casa para que les deje montar sus construcciones sin morir en el intento :lol: :lol: :lol: :lol:
El truco está en cuidar los pequeños detalles:
Llevarla en una pequeña limusina a cenar a un pequeño restaurante con champán y bogavante, y rematar la cena regalándole un anillo con un pequeño diamante ayuda bastante. :D Creo que la "licencia de obras" está asegurada.

Lo malo son las pequeñas facturas que te llegarán de la joyería y del restaurante... :? :? :? Pero no hay que ser materialista.
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
10

Mensaje por Fanático del E. WEST »

JJNiko escribió:
Ash escribió: Se agradecen recomendaciones para saber cuál es la mejor forma de liar a sus parejas en casa para que les deje montar sus construcciones sin morir en el intento :lol: :lol: :lol: :lol:
Llevarla en una pequeña limusina a cenar a un pequeño restaurante con champán y bogavante, y rematar la cena regalándole un anillo con un pequeño diamante ayuda bastante. :D Creo que la "licencia de obras" está asegurada.

Lo malo son las pequeñas facturas que te llegarán de la joyería y del restaurante... :? :? :? Pero no hay que ser materialista.
Qué gracia me ha hecho tu comentario! :lol: :lol: :lol: Oye, pues mi licencia de obras no la conseguí como dices... No necesité un anillo con un pedrusco! :lol: . En mi caso ella tenia claro que en cuanto pudiese iba a montar un western en casa. Incluso dice ella que si hay batalla de federales contra indios.... que donde estan los muertos. Que en toda ballas hay bajas por ambas partes.... :lol: Qué razón tiene pero Exinwest no sacaron muñecos ds esa índole :lol: . salu2 westeros.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por JJNiko »

Fanático del E. WEST escribió:
JJNiko escribió:

Qué gracia me ha hecho tu comentario! :lol: :lol: :lol: Oye, pues mi licencia de obras no la conseguí como dices... No necesité un anillo con un pedrusco! :lol: . En mi caso ella tenia claro que en cuanto pudiese iba a montar un western en casa. Incluso dice ella que si hay batalla de federales contra indios.... que donde estan los muertos. Que en toda ballas hay bajas por ambas partes.... :lol: Qué razón tiene pero Exinwest no sacaron muñecos ds esa índole :lol: . salu2 westeros.
Pues se podría hacer un herido de guerra con una figura rota. Imagina un soldado que le falta una pierna: lo pones tumbado junto al cráter de un obús, con el muñón pintado de rojo, pero todavía disparando...
Hale, deberes gore-veraniegos para los que customizáis figuras :roll:
Responder

Volver a “OESTE”