11.- Estación de Burgomaño

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Pública: puentes, hospitales, ayuntamientos, etc.
Avatar de Usuario
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 77
Mensajes: 3050
Registrado: Jue 17 Nov, 2011 7:56 pm
10
Ubicación: LAGO NESS, (Leganés) Madrid.

Re: 11.- Estación de Burgomaño

Mensaje por ROCKTROLL »

Mcruzcop escribió: Dom 08 Abr, 2018 1:41 pm Buena combinación de piezas y colores, has debido de utilizar casi de todos los modelos de piezas.
Pues aunque tengo un arsenal de andar por casa, intento utilizar en las construcciones el mayor número de piezas variadas posible. :D
Un saludo Mcruzcop.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Avatar de Usuario
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 77
Mensajes: 3050
Registrado: Jue 17 Nov, 2011 7:56 pm
10
Ubicación: LAGO NESS, (Leganés) Madrid.

Re: 11.- Estación de Burgomaño

Mensaje por ROCKTROLL »

miguevise escribió: Lun 09 Abr, 2018 8:01 pm Bonita y colorida, muy bien integrados tejados no-Exin, me gusta.
Esos tejados, amigo Miguevise dan mucho juego, si puedes, no dudes en conseguir alguno. Yo los conseguí por un precio más que razonable en la feria de juguetes que hacen todos los primero de mes en Madrid.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Avatar de Usuario
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 77
Mensajes: 3050
Registrado: Jue 17 Nov, 2011 7:56 pm
10
Ubicación: LAGO NESS, (Leganés) Madrid.

Re: 11.- Estación de Burgomaño

Mensaje por ROCKTROLL »

malu64 escribió: Mié 11 Abr, 2018 11:33 am Una construcci9on muy chula y los colores le quedan de lujo ;) ;)
En realidad me la jugué un poco, no tenía muy claro el resultado final, pero si os ha gustado creo que se ha conseguido el principal objetivo.
Un saludo malu64.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Avatar de Usuario
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 77
Mensajes: 3050
Registrado: Jue 17 Nov, 2011 7:56 pm
10
Ubicación: LAGO NESS, (Leganés) Madrid.

Re: 11.- Estación de Burgomaño

Mensaje por ROCKTROLL »

oli wan kenobi escribió: Mar 17 Abr, 2018 6:47 am Que chulada de estación nos construiste. Te has atrevido con la combinación de colores, que es arriesgada y complicada y el resultado está muy bien; creo que yo no me atrevería a hacerlo. :oops: :oops: :oops:

El nombre, me ha recordado a los que solía poner Ibañez, el creador de Mortadelo y Filemón. Burgomaño: insuperable. :lol:

Enhorabuena por este buen trabajo. :D :D :D

Te mando un fuerte abrazo, amigo. ;) ;) ;)
Gracias por los comentarios Oli, además soy gran admirador de F.Ibañez , conservo como oro en paño un tebeo dedicado por él.
Un saludo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Avatar de Usuario
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 53
Mensajes: 1434
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 7:26 am
10

Re: 11.- Estación de Burgomaño

Mensaje por pirluit »

No me convencían mucho los tejados NG en color rojo, pero vistos así en una bonita construcción he cambiado de idea, la verdad es que te han quedado muy bien en esa estación y el tejado de play encaja muy bien en ella
Avatar de Usuario
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 77
Mensajes: 3050
Registrado: Jue 17 Nov, 2011 7:56 pm
10
Ubicación: LAGO NESS, (Leganés) Madrid.

Re: 11.- Estación de Burgomaño

Mensaje por ROCKTROLL »

pirluit escribió: Lun 23 Abr, 2018 9:52 pm No me convencían mucho los tejados NG en color rojo, pero vistos así en una bonita construcción he cambiado de idea, la verdad es que te han quedado muy bien en esa estación y el tejado de play encaja muy bien en ella
En un principio, a mí tampoco me convencian, de hecho ( como no tenía tejados de ningún tipo) tenía pensado en comprarlos en color west. Pero al final viendo algunas construcciones con este color, me entró como un aire nostálgico del exin cásico y me decanté por este color. Este tipo de tejado playmobil, realmente da mucho juego, tengo un par de ellos y no descarto hacerme con alguno más.
Un saludo Pirluit.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PÚBLICA”