PRESENTACIÓN DEL EXIN CASTILLOS NUMERO 4
- kingsenator
- COMENDADOR R

- 105
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Pues al igual que todos siempre estoy a la busqueda
Durante un tiempo estuve platicando con Pterophillum por que èl y sus primos por que ellos tuvieron un #4 y creia recordar un #5, pero ya no pudieron confirmarlo por que desapareciò hace mucho
Pero ya aparecerá, esta abandonado en alguna bodega y en su momento saldra a la luz
Contestando muy atrasado el comentario de Kingsenator ¡eran 1700 piezas de un acabado marmoleado parecido al granz alcazar, pero mas bien rosa. Muy hermosas de todas formas.
Saludos, les mando un abrazo
Durante un tiempo estuve platicando con Pterophillum por que èl y sus primos por que ellos tuvieron un #4 y creia recordar un #5, pero ya no pudieron confirmarlo por que desapareciò hace mucho
Pero ya aparecerá, esta abandonado en alguna bodega y en su momento saldra a la luz
Contestando muy atrasado el comentario de Kingsenator ¡eran 1700 piezas de un acabado marmoleado parecido al granz alcazar, pero mas bien rosa. Muy hermosas de todas formas.
Saludos, les mando un abrazo
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Re: PRESENTACIÓN DEL EXIN CASTILLOS NUMERO 4
Pues si no es mucho pedir, síFeanor escribió: ¿Quieren mas fotos? La que presenté esta un poco desefocada ¿Quieren que compare la caja con algun otro objeto para que puedan apreciarla?
¿Tienes alguna caja del Gran Alcázar XI o XII para poder compararlas visualmente? Si no, da igual, con un simple metro a lo alto y a lo ancho bastaría.
Parece un verdadero "monstruo"
Saludos y gracias adelantas.
- ronieskywalker

- 105
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
Hola Loquillo:
Que bueno que te estes volviendo loco yendo de un lado a otro del foro y pasando de sorpresa en sorpresa.
No he puesto fotos adicionales del #4. Primero tuve problemas con mi camara y luego con mi ordenador. En estos dias estoy muy activo con mis piezas exin y me voy a dar tiempo de actualizar las fotos y construir algo con estas piezas.
Solo para que te imagines el tamaño del modelo dejame decirte que tiene 4 portones y las piezas son marmoleadas aunque no en el tono de Gran Alcazar sino mas rosado.
Saludos
Que bueno que te estes volviendo loco yendo de un lado a otro del foro y pasando de sorpresa en sorpresa.
No he puesto fotos adicionales del #4. Primero tuve problemas con mi camara y luego con mi ordenador. En estos dias estoy muy activo con mis piezas exin y me voy a dar tiempo de actualizar las fotos y construir algo con estas piezas.
Solo para que te imagines el tamaño del modelo dejame decirte que tiene 4 portones y las piezas son marmoleadas aunque no en el tono de Gran Alcazar sino mas rosado.
Saludos
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
Definitivamente, queridos amigos, esto no puede ser sano.
No se si habreis visto el anuncio televisivo de Heineken, en el que a uno de los cuatro amigos le toca la loteria y se hace construir una mansión y en una de las habitaciones la convierte en nevera, que tiene solamente para sus cervezas de la susodicha marca, y al entrar en la habitación/nevera empiezan los cuatro a gritar emocionados al contemplar tal maravilla.... Pues eso mismo me pasaría a mi si pudiera contemplar tales tesoros (por supuesto refiriendome a EXIN).
Un saludo compañeros.
No se si habreis visto el anuncio televisivo de Heineken, en el que a uno de los cuatro amigos le toca la loteria y se hace construir una mansión y en una de las habitaciones la convierte en nevera, que tiene solamente para sus cervezas de la susodicha marca, y al entrar en la habitación/nevera empiezan los cuatro a gritar emocionados al contemplar tal maravilla.... Pues eso mismo me pasaría a mi si pudiera contemplar tales tesoros (por supuesto refiriendome a EXIN).
Un saludo compañeros.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R

- 105
¿Alguna notícia al respecto?
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
vaya chulada......estoy seguro que este nº 4 es el que se lleva la palma , antes que el GAXIII......Feanor escribió:Al parecer el día de hoy es de revelar secretos...
Fredandragoon se me adelantó espectacularmente con la noticia del año; pero aún asi procedo a
LA PRESENTACION OFICIAL EN SOCIEDAD DE ...
EXIN CASTILLOS N°4
Para que puedan apreciar las piezas les presento la siguiente foto donde aparecen de izquierda a derecha
Piezas PDJ Exinmex4 (rosadas) y Exin
Con sus respectivas diferencias de tamaño
Contestando algunas de las preguntas que andan por ahi les comento:
* El inventario corresponde al mencionado por el vendedor 1770 piezas fabricadas por Exinmex
* El vendedor NO es coleccionista. Encontro el Exin 4 en un tianguis o mercado callejero junto con otros juguetes y lo adquirió muy barato.
* Muy desafortunadamente no hay instructivo, ni forma de conseguirlo
* El vendedor no tiene por el momento mas piezas; se dedica a revender juguetes y anteriormente ya habia colocado algunos lotes de exin
* Sabe de la existencia de un N° 5 por que lo conoció cuando era pequeño
* La caja no incluia bases; aunque tampoco incluía torreones rojos. Es posible que se hayan perdido en este tiempo
* La caja tenia la etiqueta original, pero su hermana le ayduo a limpiar la caja a quitarle la cinta adhesiva y desecho el precio (¡oh no!, si supiera como la hubieramos apreciado!): es original de 1975 y se vendió en Superama
Me tarde en presentarlo por que fui personalmente a la casa del vendedor a checar el producto, como se imaginaran sonaba muy increible un numero 4 y bastante accesible en precio, y sobre todo quería checar el estado de las piezas y que fueran tantas como se decía
¿Que otras dudas tienen? ¿Quieren mas fotos? La que presenté esta un poco desefocada ¿Quieren que compare la caja con algun otro objeto para que puedan apreciarla?
Saludos, un abrazo a todos
P.D. Hectombed y Pterophillum ¿por que no concretaron ustedes la compra? Ustedes llegaron casi dos dias antes que yo...
tiene una pinta fabulosa.........quien tiene un nº4 ??????????
enseñarlo...............es una preciosidad............
1770 piezas..............elegante
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
El Serie Azul Nº 4 tiene sus luces, pero también sus sombras (falta de piezas específicas, de bases, de instrucciones para construir un modelo "oficial", etc.), Black...blackpucela escribió:...vaya chulada......estoy seguro que este nº 4 es el que se lleva la palma , antes que el GAXIII......
tiene una pinta fabulosa.........quien tiene un nº4 ??????????
enseñarlo...............es una preciosidad............
1770 piezas..............elegante
Se ha comentado sobre él en algunos otros hilos:
http://www.exincastillos.es/foro/serie- ... t1395.html
Y en el apartado de compra y venta también tienes un hilo en el que se habla de este modelo cuando Javierruiz puso en venta (parcialmente) uno...
Saludos.
Pues por el momento solamente está documentado el que yo tengo Blackpucella; pero Drakondark tiene varios proveedores y hace como un año me comentó que andaba tras la pista de uno, me pidió detalles para comparar con lo que le ofrecian a él, no se si finalmente lo consiguió...
Por cierto, saludos Merlín, gusto en saludarte, te mando un fuerte abrazo!
Voy a darme vueltas mas seguido por el foro, no he podido venir a deleitarme ultimamente...
Voy a darme vueltas mas seguido por el foro, no he podido venir a deleitarme ultimamente...
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Antes que nada, Feanor, encantado de poder saludarte... se te echa de menos... a ver si es verdad y contamos con tu presencia más de continuo...Feanor escribió:Pues por el momento solamente está documentado el que yo tengo Blackpucella; pero Drakondark tiene varios proveedores y hace como un año me comentó que andaba tras la pista de uno, me pidió detalles para comparar con lo que le ofrecian a él, no se si finalmente lo consiguió...
Y ahora al tema: no es por llevarte la contraria, pero por lo menos hay dos Nº 4 documentados, el tuyo y el que le compró Javier Ruiz a Drakkon Dark y que luego vendió parcialmente (ese al que hacía referencia en mi anterior comentario), y cuyos detalles, imágenes y demás, tienes en éste hilo...
Saludos.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R

- 105
¿No se sabe si existió instructivo, verdad?.
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Hola,acabo de incorporar a mi colección una de estas cajas, la que tenía Javier Ruiz, podeis ver nuevas fotos en el siguiente enlace de mi blog.
Saludos
http://exincastillosjoaquinmorales.blog ... ero-4.html

Saludos
http://exincastillosjoaquinmorales.blog ... ero-4.html

Última edición por capitantrueno el Dom 06 Nov, 2011 1:58 pm, editado 1 vez en total.
- ronieskywalker

- 105
Una nueva joya en tu poder capi
y en vivo es una pasada
FELICIDADES POR TU ADQUISICIÓN!!!

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Capi tu me dejas el contenido de dentro de la caja para que le pase yo revista y tu te dedicas a sacarle el polvo a la caja....
Me alegro un monton por tu adquisicion a ver si acabamos la coleccion que te falta poco

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Malu que no te has leído bien el enlace 
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
ronieskywalker escribió:Una nueva joya en tu poder capiy en vivo es una pasada
![]()
![]()
![]()
Gracias Ronie, si es que nuestros colegas mexicanos son únicos
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Felicidades Capi por esa adquisición.
¿Podrías ponernos foto de la tapa y del interior de la caja. Le hice esta peticion a Javier Ruiz hace meses y dijo que las podria en el foro, pero al final no lo hizo.
¿Alguien sabe la referencia de las cajas azules mexicanas 0, 1, 2 y 3?
Saludos
¿Podrías ponernos foto de la tapa y del interior de la caja. Le hice esta peticion a Javier Ruiz hace meses y dijo que las podria en el foro, pero al final no lo hizo.
Saludos
- blackpucela

- 105
Jo---der CAPI ESTOY FLIPANDO
que tienes en tu casita el 4 azul....esto es alucinante.....a ver si nos dices como y a quien la conseguiste.................ya me dirás....que cosas oye.
ENHORABUENA DE LA BUENA....MI CAPITÁN.......eres un fenómeno............
Por cierto , vaya blog te estas currando...es precioso.......a todo trapo de detalles...por aqui por alla......que monstruo eres....................
Invito a todo el mundo a ver este fabuloso blog DE Joaquin....el capitán trueno.
que tienes en tu casita el 4 azul....esto es alucinante.....a ver si nos dices como y a quien la conseguiste.................ya me dirás....que cosas oye.
ENHORABUENA DE LA BUENA....MI CAPITÁN.......eres un fenómeno............
Por cierto , vaya blog te estas currando...es precioso.......a todo trapo de detalles...por aqui por alla......que monstruo eres....................
Invito a todo el mundo a ver este fabuloso blog DE Joaquin....el capitán trueno.
- malu64

- 105
Blacky no le des tanta crema al capitan trueno que a Roni lo pondras en un compromiso...

- ronieskywalker

- 105
malu64 escribió:Blacky no le des tanta crema al capitan trueno que a Roni lo pondras en un compromiso...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que tenéis que hacer es venir a visitar el "museo del capi" que es la leche

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- blackpucela

- 105
PUES SÍ, YA QUE YA ES UN SANTUARIO EXIN.......ronieskywalker escribió:malu64 escribió:Blacky no le des tanta crema al capitan trueno que a Roni lo pondras en un compromiso...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que tenéis que hacer es venir a visitar el "museo del capi" que es la leche![]()
![]()
![]()
Habra que organizar una excursión.......vaya tela...................
p.d. malu no es dar cremita a nadie.....es que es flipante jo----der------ o no ??????
díselo tú ronie. que lo has visto en directo.......esta peña .......yo
- malu64

- 105
Bueno yo a lo de la escursion me apunto, habra que engañar al capi para que se estire un poquito...

- blackpucela

- 105
lUEGO CUANDO ESTEMOS EN SU CASA...malu64 escribió:Bueno yo a lo de la escursion me apunto, habra que engañar al capi para que se estire un poquito...![]()
![]()
al salir.....tendrá un guardia jurado en la puerta por si nos llevamos algo........jajajajajaja
yo me llevaré unas faldas tipo gitana y ahi me meto de tooooo, un XIII, y un par de golden.....jejejejeje.
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Ahí va la foto Caarma, el tipo de cartón también es distinto al utilizado en España y en cuanto a la tapa pues como ves no la conserva por lo que no podemos saber si era algo distinta a lo habitual, aunque por fuerza tenía que serlo en cuanto a tamaño. Tal vez Feanor nos puede aclarar algo si su caja conserva la tapadera.caarma00 escribió:Felicidades Capi por esa adquisición.
Saludos

Balcky no le hagas caso al maestro armero
Saludos Amigos, gusto en saludarlos
De hecho el mio si conserva la tapa, es de color rojo y dice que es hecho en México por Exin Mex.
Por todo lo demas es desesperantemente escasa lainformación, no tiene practicamente nada mas y no venía con el instructivo.
En alguna ocasión Pterophillum comentó que algún primo suyo lo tuvo y trató de conseguirlo sin éxito
Espero que les sirva de algo el comentario.
Un abrazo a todos
De hecho el mio si conserva la tapa, es de color rojo y dice que es hecho en México por Exin Mex.
Por todo lo demas es desesperantemente escasa lainformación, no tiene practicamente nada mas y no venía con el instructivo.
En alguna ocasión Pterophillum comentó que algún primo suyo lo tuvo y trató de conseguirlo sin éxito
Espero que les sirva de algo el comentario.
Un abrazo a todos
Por cierto Caarma ¿que quieres saber de las cajas azules mexicanas? yo tengo la 0 y la 2caarma00 escribió:Felicidades Capi por esa adquisición.
Saludos