POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"
- burjaeloy
- COMANDANTE

- 10
Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Acabo el plazo para presentar los materiales para el video, haré un recopilatorio para ver si con lo que tengo (que es bien poco) se puede hacer algo, si veo que no es posible hacer algo decentillo, pues lo dejaremos y ya esta.
Gracias a los que se han tomado su preciado tiempo para enviarme las fotos.
RAFA
Gracias a los que se han tomado su preciado tiempo para enviarme las fotos.
RAFA
Pese al poco material que he recibido para la realización del video, nos hemos decidido a hacer una "versión" de ese posible video, y para ello necesitaria el logotipo original de EXIN CASTILLOS ( o el del foro) y el de EXIN CASTILLOS NG a mejor resolución de lo que encuentro en la red, es decir, alguien me puede pasar esos logotipos a la mayor resolución posible?.
Gracias.
RAFA
Gracias.
RAFA
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
habla con Jasolo.galli escribió: Mié 23 Oct, 2019 2:29 pm Pese al poco material que he recibido para la realización del video, nos hemos decidido a hacer una "versión" de ese posible video, y para ello necesitaria el logotipo original de EXIN CASTILLOS ( o el del foro) y el de EXIN CASTILLOS NG a mejor resolución de lo que encuentro en la red, es decir, alguien me puede pasar esos logotipos a la mayor resolución posible?.
Gracias.
RAFA
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Ya esta JASOLO en ello, gracias.blackpucela escribió: Mié 23 Oct, 2019 5:36 pmhabla con Jasolo.galli escribió: Mié 23 Oct, 2019 2:29 pm Pese al poco material que he recibido para la realización del video, nos hemos decidido a hacer una "versión" de ese posible video, y para ello necesitaria el logotipo original de EXIN CASTILLOS ( o el del foro) y el de EXIN CASTILLOS NG a mejor resolución de lo que encuentro en la red, es decir, alguien me puede pasar esos logotipos a la mayor resolución posible?.
Gracias.
RAFA
Rafa
Al final estoy realizando el video para la feria, sobre el dia 12 de noviembre espero tenerlo terminado; en esos dias, lo presentare en el foro, y si reune las condiciones apropiadas para que sea proyectado en la feria pues bien, y si no, pues le subo al youtube y se queda en la red como un video más de exin castillos y tan contentos.
RAFA
RAFA
- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
Muchas gracias por el currelogalli escribió: Jue 24 Oct, 2019 10:53 am Al final estoy realizando el video para la feria, sobre el dia 12 de noviembre espero tenerlo terminado; en esos dias, lo presentare en el foro, y si reune las condiciones apropiadas para que sea proyectado en la feria pues bien, y si no, pues le subo al youtube y se queda en la red como un video más de exin castillos y tan contentos.
RAFA
De nada hombre, comentar algo importante.
Las obras que se veran, no se si serán las mejores obras o no, con las mejores imágenes o no, solo son las imágenes que yo he seleccionado del material que me fue enviado para el proyecto, más unas imágenes mias que he podido hacer de los modelos NG que he adquirido.
Gracias y espero vuestra compresión de que el vídeo se esta haciendo con el mayor de los cariños.
Rafa
Las obras que se veran, no se si serán las mejores obras o no, con las mejores imágenes o no, solo son las imágenes que yo he seleccionado del material que me fue enviado para el proyecto, más unas imágenes mias que he podido hacer de los modelos NG que he adquirido.
Gracias y espero vuestra compresión de que el vídeo se esta haciendo con el mayor de los cariños.
Rafa