Primer castillo en foro fotos

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
10

Re: Primer castillo en foro fotos

Mensaje por AMAIUR »

Esto es empezar fuerte Infamekarl !!!

Buen arsenal de piezas, un castillo de corte muy Exin Castillos, como con los que soñábamos de peques poder hacer para jugar....

Buen comienzo.
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Un castillo de corte clási cocomo a mi me gustan. Que sea el primero de muchos más.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
105

Mensaje por Pemberley »

Una imponente y vistosa construcción, Infamekarl. Clásico entre los clásicos. Yo también tiro más hacia el clasicismo Exin. La disposición del castillo es simétrica, me gustaría aún más con cierta estructura más "imprevisible", pero el resultado es sin duda excelente, con unas proporciones muy de Exin Lines Bros. Por cierto, unas piezas en muy buen estado, de color y veteado homogéneo, o eso dan a entender las imágenes. Saludos, Infamekarl, y gracias por deleitarnos con esta rompedora presentación constructiva.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”