Andelkrag

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Herenciano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 14
5

Re: Andelkrag

Mensaje por Herenciano »

No conocía esta obra. Me ha encantado, una construcción clásica hecha con gusto exquisito y medusas dimensiones. Enhorabuena
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
10

Mensaje por ralf »

Menos, mal que has puesto una foto comparativa,

ya que aunque una maravilla, no parecía tan grande.... :shock: :shock:

Enhorabuena por tu magnifico trabajo.... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

malu64 escribió: Lun 02 Mar, 2020 7:43 pm Alvaro solo falta que te afeitaras en la foto por poner un pero 8-) 8-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) ;) :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien: :bien: :bien:
Mi mujer que me afeite. Mi madre que me afeite. Y ahora tú... ¡ NOOOOOOOOOO ! ja,ja,ja.
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

El otro día el señor debembibre me decía que a ver si ponía alguna construcción en estos días de confinamiento. Ya me gustaría pero memeparte s imposible porque parte de mi arsenal no lolo tengo en mi casa. Le dije que el la página de Facebook EXIN CASTILLOS Y EXIN WEST, había puesto alguna fotos de este castillo y un usuario me preguntó por planos. Solo pude ponerle el plano de la planta que es lo que que yo hago, en papel cuadriculado en el que cada cuadro sería un punto de las piezas. Es una cosa muy básica y simple pero si en estos días tan largos, si sirviera para que alguien se distrajese, aunque solo fuese contando las cuadrículas, me daría por satifecho. Unsaludo a todos.
Imagen
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
Temas: 86
10

Mensaje por elseñordebembibre »

Ostras alvaro no habia visto esta construcción esto es la leche
me enanta porque tu manera de construir me lleva al principio
con los grandes alcazares y demás .
Ya te comente una vez que esto me engancho por visitar este foro
y cuando veia temas de este tipo me gustaron mucho y cuando
estoy bloqueado me voy a visitar solo este tipo de construcciones.
Me encanta chico a mi las cosas sin estar demasiado recargadas
y sobre todo que sean lo mas ajustadas a lo real.
Lo dicho una mas para mi album,un saludo.
nachovl
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8
5

Mensaje por nachovl »

Se me pasó comentar esta obra (y otras más por estár muy ocupado aquellos dias) y el caso es que si no recuerdo mal era la que más me gustaba. Muy clasica, aunque tiene elementos externos como algo de 3D y los tejados Lego, no son protagonistas y simplemente se intengran en una obra clasica. Así si. Se podria pensar que es un poco mazacote pero es que es un castillo, son solidos edificios de defensa, asi que lo veo muy bien y proporcionado, quizas un poco alto de más pero sin afearlo por ello. Muchos te han dicho que deberias de darle un poco de vida con algunas figuras. A mi personalmente eso no me parece importante. Me fijo más en la belleza arquitectonica en si. Es como el maquillaje en las mujeres que lo veo muy superfluo, la que es guapa lo es sin maquillaje. En fin, una construcción muy guapa
Construyo, luego EXINto
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
105

Mensaje por Pemberley »

En su momento, en enero, ya vi esta obra tuya, Álvaro, y creía haberla comentado, pero no. El estilo y la presentación eran claramente inconfundibles. Y el estilo clásico que tienes es de mis preferidos. La construcción es enorme, en altura sobre todo, muy esbelta, y a la vez sobriamente elegante. Sobriedad y elegancia no siempre se combinan con buen gusto, pero en tu caso la apuesta es segura. Y con el plus de ser una obra muy realista (tal vez la torre del homenaje un poco "estirada" de más, pero sin desentonar). Me encanta la puerta principal con sus dos torres adosadas al paño de muralla (buena técnica), sus escudos y sus portafuegos. Y también el patio interior, con su escalera bien diseñada. En fin, son tantos los detalles a destacar que prefiero contemplarlos en lugar de comentarlos.
Gracias una vez más, Álvaro, por deleitarnos con tu depurado estilo.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
BAUM4244
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 41
10

Mensaje por BAUM4244 »

ESPECTACULAR :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Rara avis
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 62
10

Mensaje por Rara avis »

Impresionante fortaleza :shock: , y la verdad es que el foso le da un aspecto acabado :aplauso: .
Enhorabuena.

Saludos.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Mensaje por Exinrolas »

Una vez más, y después de tanto tiempo de ausencia en este foro, mi increíble sorpresa al volver a ver todos tus impresionantes diseños , Álvaro. Y con este último superándote de nuevo. Qué auténtica preciosidad, qué tamaño y qué elegancia ! Mi más sincera enhorabuena. Da gusto que siga existiendo este foro y gente como tú que tanto ha aportado.
Exinrolas
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

Imagen

JOPETAS ¡¡¡
Imagen

......como se me ha pasado a mi esta obraza...
que gozada y que contundente.
un patio interior impresionante.
y que bonito los contrastes de los rojos con nuestras pizas veteadas.
muy bonito colega, de once.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
105

Mensaje por rodriharl »

Es impresionante la construcción que has hecho Álvaro. Cada vez que haces una me quedo embobado mirandolas. Tus construcciones se han convertido en un clásico. Y recrear una construcción de ese tamaño que sea lo más fiel a la original es muy, muy complicado.

Mi más sincera enhorabuena, Maestro
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 38

Mensaje por Artemio »

Es una construcción esquisitamente pulcra y soberbia, a la vez. Aúna la construcción clásica de Exin con el reto de imitar otros modelos, en este caso del cómic, que ya cuenta de inicio con un impacto visual importante al estar diseñado para su visualización gráfica. Y de la presentación, qué decir. Los fondos realzan la construcción de una manera inmejorable.Por otra parte, el equilibrio conseguido en la incorporación de nuevas piezas (tejados Lego, NG, bases) es lo mejor, pues no destacan en absoluto, al contrario, están perfectamente integradas. te felicito. Un 10, vamos.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
luis
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 30
10

Mensaje por luis »

Maravillosa construcción, me encanta..enhorabuena por esa pedazo de obra. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
La creatividad es un niño y el crítico interior un señor que lo riñe sin parar. Es difícil conservar el sentido de la aventura, la inocencia. Qué difícil ganar esa batalla, pero es un bello desafío...
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Brutal es poco: impresionante!!!

Que grandes trabajos realizas Álvaro :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

A seguir así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Llevo sin visitar el foro unas cuantas semanas y me encuentro con nuevos comentarios sobre Andelkrag. Agradezco todas esas muestras de admiración, estoy muy satisfecho y contento de que os haya gustado esta obra. Muchas gracias a todos.
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
Temas: 52
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Mensaje por flap »

Guapo no... lo siguiente... :roll: :roll: :roll: si saco tiempo igual te lo copio :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 92
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Una construcción extraordinaria, es una de mis fortalezas favoritas de El príncipe Valiente. Te felicito colega, es de diez sobre diez.
JuanGranAlcazar
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
5

Mensaje por JuanGranAlcazar »

Una autentica maravilla!!! Menudo despliegue de arsenal bien colocado! Esa torre de 11 con esa altura a primera vista me parecia de menos grosor!!
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”