presentacion
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Re: presentacion
Es verdad. Pone 2010. Pues mejor que mejor que has conseguido el ascenso mucho antes. Y para conmemorarlo y que fue tu mujer la que te inicio en este foro, pues que mejor que construyendo algo. En honor a ella, por supuesto.
Saludos.
Saludos.
- kingsenator
- COMENDADOR R

- 105
Jacques de Molay escribió:Muchas gracias a todos por las felicitaciones, ahora me queda un largo camino hasta ser Caballero (más o menos año y medio, calculo). Lo pasaremos bien mientra tanto.
Un abrazo,
Javi
Pues no, no han sido tantos años, ni si quiera meses.... A este ritmo ascenderás nuevamente en breve. A seguir por ese camino!!!!!!
- loquillo-1971
- CABALLERO R

- 105
Estrenamos nuevo Caballero en el foro, Felicidades Jacques. Menos mal que ya ascendí yo a Sargento, que si no, más armaduras a frotar
Un saludo.
Paco
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
caarma00 escribió:Es verdad. Pone 2010. Pues mejor que mejor que has conseguido el ascenso mucho antes. Y para conmemorarlo y que fue tu mujer la que te inicio en este foro, pues que mejor que construyendo algo. En honor a ella, por supuesto.
Saludos.
No pides nada! Están muy recientes las Navidades!
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
Yo todavía tengo en algún sitio el De Tomaso Mangusta que sale en la foto, pero de color plateado. 
Saludos castellanos.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
Muchas gracias por la foto, qué recuerdo me trae! De los ocho modelos que aparecen en la foto sólo uno de ellos no lo tuve, el ferrari que aparece a la derecha de la foto, el resto todos estuvieron en mi colección...
Os pondré unas fotos de mi colección actual en un hilo aparte.
Saludos
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Uff cuantos coches de éstos tuve.....
...y ya no me queda ninguno......y encima los de ahora son de una calidad bajísima...... 

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.