Te tomo la palabra, la próxima vez que vaya a Astorga haré por verte.elseñordebembibre escribió: Jue 16 Abr, 2020 8:24 am Caramba pues cuando pase todo esto a ver si podemos quedar en
Asturica Augusta majo.
un saludo
Un saludo.
Te tomo la palabra, la próxima vez que vaya a Astorga haré por verte.elseñordebembibre escribió: Jue 16 Abr, 2020 8:24 am Caramba pues cuando pase todo esto a ver si podemos quedar en
Asturica Augusta majo.
un saludo
Gracias rocktrollROCKTROLL escribió: Jue 16 Abr, 2020 1:53 pm Una torre con cuatro ejemplos diferentes de balcones muy originales y con detalles muy finos. Has metido mano al brico y le has dado una vuelta más de rosca a las piezas de 3D.![]()
![]()
Hay muchas ideas innovadoras y a este paso seguro que nos sorprendes con balcones diferentes, en una torre octogonal.
Un saludo vecino.![]()
Buena, bonita y barataPichi escribió: Vie 17 Abr, 2020 3:33 pmEscorpo: yo tengo alguna impresa. Cuando nos veamos te las paso y las echas un vistazo.Pichi escribió: Vie 17 Abr, 2020 3:30 pmescorpo escribió: Mié 15 Abr, 2020 6:47 pmGracias JJnikoJJNiko escribió: Mié 15 Abr, 2020 2:48 pmAhí se podría poner una cornisa "clásica" de esquina (3D).Pemberley escribió: Mié 15 Abr, 2020 11:05 am Qué propuestas de balcones más interesantes, Escorpo. Me gusta sobre todo la que, según intuyo, emplea las piezas "octogonales" de Melkhior.
Un pequeño consejo, si se me permite: tal vez dándole la vuelta a esta pieza que señalo con una flecha, y sujetándola con un poco de masilla adhesiva, quedaría mejor, para que no se vea su parte hueca:
En cualquier caso, Escorpo, todos los balcones son una gran aportación. Un saludo.
Muy interesantes esos balcones de esquina. Buen estudio de posibilidades y buen aporte![]()
![]()
![]()
Esa pieza no la conozco pero la echaremos un vistazo.
un saludo.
Escorpo
Son muy buenas. Sé que las he utilizado alguna vez, pero ahora no me acuerdo en cuál de mis construcciones.
Y además, baratitas, baratitas.
NOTA: estaría bueno que después de liar a Niko para que las hiciera no tuviera ninguna. Gracias JJ
Un saludo
escorpo escribió: Mié 15 Abr, 2020 6:47 pmGracias JJnikoJJNiko escribió: Mié 15 Abr, 2020 2:48 pmAhí se podría poner una cornisa "clásica" de esquina (3D).Pemberley escribió: Mié 15 Abr, 2020 11:05 am Qué propuestas de balcones más interesantes, Escorpo. Me gusta sobre todo la que, según intuyo, emplea las piezas "octogonales" de Melkhior.
Un pequeño consejo, si se me permite: tal vez dándole la vuelta a esta pieza que señalo con una flecha, y sujetándola con un poco de masilla adhesiva, quedaría mejor, para que no se vea su parte hueca:
En cualquier caso, Escorpo, todos los balcones son una gran aportación. Un saludo.
Muy interesantes esos balcones de esquina. Buen estudio de posibilidades y buen aporte![]()
![]()
![]()
un saludo.
Escorpo
Mucho mejor, donde va a parar.Pichi escribió: Vie 17 Abr, 2020 3:33 pmEscorpo: yo tengo alguna impresa. Cuando nos veamos te las paso y las echas un vistazo.Pichi escribió: Vie 17 Abr, 2020 3:30 pmescorpo escribió: Mié 15 Abr, 2020 6:47 pmGracias JJnikoJJNiko escribió: Mié 15 Abr, 2020 2:48 pmAhí se podría poner una cornisa "clásica" de esquina (3D).Pemberley escribió: Mié 15 Abr, 2020 11:05 am Qué propuestas de balcones más interesantes, Escorpo. Me gusta sobre todo la que, según intuyo, emplea las piezas "octogonales" de Melkhior.
![]()
![]()
un saludo.
Escorpo
Son muy buenas. Sé que las he utilizado alguna vez, pero ahora no me acuerdo en cuál de mis construcciones.
Y además, baratitas, baratitas.
NOTA: estaría bueno que después de liar a Niko para que las hiciera no tuviera ninguna. Gracias JJ
Un saludo