CUATRO BALCONES DE ESQUINA

Categoría correspondiente a las construcciones de Exin Castillos realizadas con menos de 2.500 piezas.
escorpo
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 48
5

Re: CUATRO BALCONES DE ESQUINA

Mensaje por escorpo »

elseñordebembibre escribió: Jue 16 Abr, 2020 8:24 am Caramba pues cuando pase todo esto a ver si podemos quedar en
Asturica Augusta majo.
un saludo
Te tomo la palabra, la próxima vez que vaya a Astorga haré por verte.
Un saludo.
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
escorpo
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por escorpo »

ROCKTROLL escribió: Jue 16 Abr, 2020 1:53 pm Una torre con cuatro ejemplos diferentes de balcones muy originales y con detalles muy finos. Has metido mano al brico y le has dado una vuelta más de rosca a las piezas de 3D. :lol: :lol: :lol: Hay muchas ideas innovadoras y a este paso seguro que nos sorprendes con balcones diferentes, en una torre octogonal.
Un saludo vecino. :bien:
Gracias rocktroll :bien: , ya sabes por aqui siempre retorciendo el exin :lol: :lol: a ver que es lo próximo :? :?
Un saludote
Escorpo
escorpo
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por escorpo »

Pichi escribió: Vie 17 Abr, 2020 3:33 pm
Pichi escribió: Vie 17 Abr, 2020 3:30 pm
escorpo escribió: Mié 15 Abr, 2020 6:47 pm
JJNiko escribió: Mié 15 Abr, 2020 2:48 pm
Pemberley escribió: Mié 15 Abr, 2020 11:05 am Qué propuestas de balcones más interesantes, Escorpo. Me gusta sobre todo la que, según intuyo, emplea las piezas "octogonales" de Melkhior.
Un pequeño consejo, si se me permite: tal vez dándole la vuelta a esta pieza que señalo con una flecha, y sujetándola con un poco de masilla adhesiva, quedaría mejor, para que no se vea su parte hueca:
Imagen

En cualquier caso, Escorpo, todos los balcones son una gran aportación. Un saludo.
Ahí se podría poner una cornisa "clásica" de esquina (3D).

Muy interesantes esos balcones de esquina. Buen estudio de posibilidades y buen aporte :bien:
Gracias JJniko :bien: :bien:
Esa pieza no la conozco pero la echaremos un vistazo.
un saludo.
Escorpo
Escorpo: yo tengo alguna impresa. Cuando nos veamos te las paso y las echas un vistazo.

Son muy buenas. Sé que las he utilizado alguna vez, pero ahora no me acuerdo en cuál de mis construcciones.

Y además, baratitas, baratitas.

NOTA: estaría bueno que después de liar a Niko para que las hiciera no tuviera ninguna. Gracias JJ

Un saludo
Buena, bonita y barata :lol: :lol: qué más se puede pedir :aplauso:
Esta muy bien promocionar el 3D, creo que bien entendido puede cubrir alguna de las carencias del exin.
saludos exineros
escorpo
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
5

Mensaje por chusokanter »

Buena idea, ya te vas haciendo del club del serrucho, es una buena forma de aprovechar las piezas. De la estructura decir que da mucho juego.👏🏼👏🏼👏🏼
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 81
10

Mensaje por AMAIUR »

Pemberley escribió: Mié 15 Abr, 2020 11:05 am Qué propuestas de balcones más interesantes, Escorpo. Me gusta sobre todo la que, según intuyo, emplea las piezas "octogonales" de Melkhior.
Un pequeño consejo, si se me permite: tal vez dándole la vuelta a esta pieza que señalo con una flecha, y sujetándola con un poco de masilla adhesiva, quedaría mejor, para que no se vea su parte hueca:
Imagen

En cualquier caso, Escorpo, todos los balcones son una gran aportación. Un saludo.

Muy interesantes esos balcones de esquina. Buen estudio de posibilidades y buen aporte :bien:
un saludo.
Escorpo

Aqui tienes la pieza, realizada en 10 D, cuando no teniamos las 3 D.

viewtopic.php?f=120&t=6760&p=111617&hil ... ra#p111617

viewtopic.php?f=11&t=6800&p=112752&hili ... ra#p112752
escorpo
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por escorpo »

Pichi escribió: Vie 17 Abr, 2020 3:33 pm
Pichi escribió: Vie 17 Abr, 2020 3:30 pm
Imagen

un saludo.
Escorpo
Escorpo: yo tengo alguna impresa. Cuando nos veamos te las paso y las echas un vistazo.

Son muy buenas. Sé que las he utilizado alguna vez, pero ahora no me acuerdo en cuál de mis construcciones.

Y además, baratitas, baratitas.

NOTA: estaría bueno que después de liar a Niko para que las hiciera no tuviera ninguna. Gracias JJ

Un saludo
Mucho mejor, donde va a parar. :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “CONSTRUCCIONES PEQUEÑAS”