Gracias Xebe, me alegro de que la obra te haya gustado.
Un saludo
Escorpo
Gracias Xebe, me alegro de que la obra te haya gustado.
Muchas gracias DdC, un placer sorprenderte.dragon_de_cuera escribió: ↑Mié 18 Nov, 2020 4:28 pm ¡ESPECTACULAR!
Qué buenos detalles. La escalera tras la puerta simplemente genial. Enhorabuena
Gracias Artemio por tu comentario.
Gracias Pemberley, estoy encantado de que te hayan gustado los detalles.
Gracias Ralf por comentar.
Gracias Chemi
Gracias Olíwankenobi, es un placer que te guste la obra.oli wan kenobi escribió: ↑Mié 18 Nov, 2020 11:12 pm Rápido sospeche que eras tú, SCORPO, el autor de este trabajo tan pulcro, atrevido y bien ejecutado.
Si le llegas ha poner algún accesorio de menaje y alimentos, lo petas.
Enhorabuena, amigo. Gran trabajo.
Gracias rocktroll,
Gracias Amandoli por el comentario. Si dejo a mi mujer decorar la cocina es capaz de ponerle cortinas, frigorífico, lavadora....déjala jaja.amandioli escribió: ↑Jue 19 Nov, 2020 11:15 am Increiblemente real!!!!
Me gustaría verla con una gran mesa en el centro y cuatro detalles más... Deja a tu mujer que la decore y nos la enseñas
Me encanta la entrada de la escalera de caracol !!!!
Bueno, y todos y cada uno de sus detalles...!!!
Una de mis favoritas
Felicidades por tan buen trabajo
Lo incluyo en mis favoritos
Hola amigo, que te voy a decir a ti: las posibilidades del exin son infinitas, es un placer sorprenderte.
Gracias Malu61 por tu rotundo comentario jaja.
Gracias Nachovl, mi objetivo era la construcción, gracias por valorarla.
Gracias Pichi, estoy en tu línea en lo de no vestirlaPichi escribió: ↑Vie 20 Nov, 2020 6:49 pm Buenas tardes:
Muy buena, es más rozando la genialidad (sólo la rozas, no te crezcas
Para mí no necesita "vestirla".
Para mí esto es un juego de construccion, no de "hacer maquetas"
No queda tan vistoso, si, pero no creo que lo necesite.
Buen trabajo.
Un abrazo
Encantado de haberte sorprendido Facamar.Jacofer escribió: ↑Vie 20 Nov, 2020 9:21 pm Un trabajo realizado a la perfección diría yo, y es que ¿en verdad hubiera quedado mejor poniendo detalles y cacharreria?, soy de la opinión que queda genial así de sobria, no le hace falta. Lo dicho, en construcción, de lo mejor que he visto!!! Enhorabuena!!!
Señor profe666, es un placer que te haya gustado.
Muchas gracias jniko, no puedo quejarme, veo que te ha gustado casi todo, jaja.
Gracias Miguevise, un placer.
Gracias Eduard por comentar.
Encantado de haberte sorprendido Mcruzcop....
Gracias Chusokanter, el tema de las proporciones siempre es complicado en el exin, no todas las escalas valen....chusokanter escribió: ↑Mar 01 Dic, 2020 9:45 am Se acopla muy bien a la realidad, podría tenerla cualquier castillo. Buenas proporciones.
Gracias Kabeyo2 .
Jaja,....
Gracias kaistros de muntor, un saludo.