Fortaleza del acantilado

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 70
5
Contactar:

Re: Fortaleza del acantilado

Mensaje por chemi »

Rara avis escribió: Mié 02 Jun, 2021 1:28 pm Si ya tus primeras versiones me dejaban alucinado, con esta me he quedado estupefacto :shock: ; es increíble lo que hace una buena ambientación, combinada además con un diseño muy interesante :geek: .
Enhorabuena.

Saludos.
Muchas gracias Rara avis se agradece el comentario y me alegra te guste . Me gusta mucho ambientar las construcciones no solo con soldados, con elementos naturales le dan su punto :lol: , un saludo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
5

Mensaje por chusokanter »

Enorme casi te montas una ciudadela en las alturas. Muy completa.👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 36
5

Mensaje por Jacofer »

Que obra mas bien hecha!!! el conjunto arquitectónico es muy muy bonito y la ambientación lo ha elevado a la máxima expresión. Y es que la ambientación da vida a una construcción, y eso es indiscutible. Por poner una pega, si llegas a tratar el fondo de las fotos con unos paisajes arbolados o unos cielos de atardecer, en fin, algo del estilo de nuestro querido "profe" esto ya se sale. Enhorabuena!!!
chemi
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

chusokanter escribió: Lun 14 Jun, 2021 12:16 pm Enorme casi te montas una ciudadela en las alturas. Muy completa.👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias chusokanter no me des ideas que con esta se acabo la versión del tronco :lol:
chemi
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

Jacofer escribió: Lun 14 Jun, 2021 4:03 pm Que obra mas bien hecha!!! el conjunto arquitectónico es muy muy bonito y la ambientación lo ha elevado a la máxima expresión. Y es que la ambientación da vida a una construcción, y eso es indiscutible. Por poner una pega, si llegas a tratar el fondo de las fotos con unos paisajes arbolados o unos cielos de atardecer, en fin, algo del estilo de nuestro querido "profe" esto ya se sale. Enhorabuena!!!
Muchas gracias por tu comentario Jacofer, no acabo de pillarle el royo a lo de los fondos tipo profe y ya me gustaría no creas por :bien: que la verdad que quedan de escándalo, en eso profe es un maestro :bien:
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”