Muchas gracias Rara avis se agradece el comentario y me alegra te guste . Me gusta mucho ambientar las construcciones no solo con soldados, con elementos naturales le dan su punto
![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Muchas gracias Rara avis se agradece el comentario y me alegra te guste . Me gusta mucho ambientar las construcciones no solo con soldados, con elementos naturales le dan su punto
Gracias chusokanter no me des ideas que con esta se acabo la versión del troncochusokanter escribió: ↑Lun 14 Jun, 2021 12:16 pm Enorme casi te montas una ciudadela en las alturas. Muy completa.![]()
Muchas gracias por tu comentario Jacofer, no acabo de pillarle el royo a lo de los fondos tipo profe y ya me gustaría no creas porJacofer escribió: ↑Lun 14 Jun, 2021 4:03 pm Que obra mas bien hecha!!! el conjunto arquitectónico es muy muy bonito y la ambientación lo ha elevado a la máxima expresión. Y es que la ambientación da vida a una construcción, y eso es indiscutible. Por poner una pega, si llegas a tratar el fondo de las fotos con unos paisajes arbolados o unos cielos de atardecer, en fin, algo del estilo de nuestro querido "profe" esto ya se sale. Enhorabuena!!!