Corral de Comedias Acapulco

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 77
10

Re: Corral de Comedias Acapulco

Mensaje por ROCKTROLL »

Carlos Melendez escribió: Mié 07 Jul, 2021 9:40 am ¡Esta fue la que mayor puntaje le di! :bien: Felicidades ROCKTROLL :aplauso: Una grandiosa obra y la ambientación genial en todo sentido :D

¿Alguien más notó al cachorro divirtiéndose de lo lindo, junto a la dama de violeta? :mrgreen:
Muchas gracias Carlos Melendez, me alegro de que te guste la obra. Ese perrito juguetón, se cuela en alguna de mis construcciones de vez en cuando. :lol:
Un saludo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

oli wan kenobi escribió: Mié 07 Jul, 2021 11:01 pm Muy bueno, ROCK, si señor. Me has transportado a México y a sus espectáculos populares. :bien: :bien: :bien:

Muy bien plasmado, si señor. Enhorabuena. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Me alegro mucho de que hallas experimentado esa teletransportación. :lol: :lol: :lol:
Gracias Oli.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

ralf escribió: Jue 08 Jul, 2021 5:17 pm FELICIDADES ROCTROLL, por tu genial obra y tu primer puesto; :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un abrazo, ;)
Gracias ralf, espero verte en el proximo concurso. :bien:
Otro abrazo para tí.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Artemio escribió: Jue 08 Jul, 2021 5:47 pm Este si que es un clásico. Es el que hubiera planteado yo si me hubiera presentado, aunque es verdad que el nº de piezas limita su desarrollo.
La escenografia está muy bien. Es todo un acierto emplear las figuras del West. felicitaciones. :aplauso:
Gracias Artemio, la verdad es que, los arcos y los muros pdj dieron mucho juego a la hora de ahorrar piezas. Esas figuras son un buen complemento para diferentes tipos de construcciones, a parte del west. :bien:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Fruta del Tiempo escribió: Jue 08 Jul, 2021 6:16 pm Me encanta, colega, te ha quedado genial. Muy bueno.
Gracias Chema, me alegra que te guste. :bien:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

blackpucela escribió: Vie 09 Jul, 2021 7:24 am Genial...es más logrado
Rock
Quedó de fábula
Gracias Black, me alegra que te gustara. :bien:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

burjaeloy escribió: Vie 09 Jul, 2021 9:26 am Felicidades Rock , esta de categoria maxima este
corral de comedias , es encantador y con vida propia
y mucho colorido , estupenda obra :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias burjaeloy, intenté buscar un tema que se acoplara a mi arsenal de piezas y ambientación. Me alegra que te guste.
Un saludo. :bien:
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PRIVADA”