Casa "Las Encinas"

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 77
10

Re: Casa "Las Encinas"

Mensaje por ROCKTROLL »

elbayas escribió: Mar 02 Nov, 2021 9:13 pm Muy bonita y elegante, Roctrol! Enhorabuena por ese segundo premio! :aplauso: :aplauso:
Gracias elbayas, a ver si para el próximo rapid conseguimos más obras. :lol:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

xebe escribió: Mar 02 Nov, 2021 11:27 pm Pues coincido con los demás en que es superelegante. Tienes mucha clase usando las piezas de color y el detalle de las bases de los árboles me encanta.
Gracias xebe, en este tipo de construcciones un poco de color gana enteros y realmente ha sido un exito ver las obras tan chulas que se han presentado. :bien:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

franguerra escribió: Mié 03 Nov, 2021 9:08 am Elegante y señorial, una casa de campo pero de gente de pelas !!!
Gracias franguerra, pero gracias al exin, este tipo de casas y muchas más, están al alcance de cualquiera y sin tener muchas pelas. :lol: :lol: :lol:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

santiago escribió: Mié 03 Nov, 2021 2:49 pm Preciosa casa, mercedora de un gran premio. Enhorabuena!!!!
Gracias santiago, pero todas las obras presentadas estan a un gran nivel, todas de premio. :bien:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Artemio escribió: Mié 03 Nov, 2021 6:15 pm Me encanta, Rocktroll. Era mi favorita. Además de estar muy lograda la construcción, combinando colores, y la ambientación, me gusta especialmente cuando se hacen innovaciones, en este caso cómo has resuelto las ventanas de cuarterones, de qué manera tan sencilla y eficaz, de diez, vamos. También me gusta mucho el detallito del arranque de arboles en los alcorques. genial!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias Artemio, para mí la favorita era la tuya :bien: lo de las ventanas tiene una historia muy curiosa: antes de la existencia de las placas de 2x1 y 1x1 de NG me hice con unas cuantas a base de brico, guardé los recortes y al final, les he encontrado una utilidad como ventanas. :lol:
Un saludo.
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 103
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Una casa muy señorial. Bien aprovechados los dos colores. Enhorabuena :D
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 402
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Estupenda construcción, muy bien rematada, felicidades.
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 35
5

Mensaje por Jacofer »

Enhorabuena Rock!!! Se ve por donde van tus gustos, casa a lo grande!!! jajajaja!!! Te felicito por esta gran obra!!!
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 68
5

Mensaje por Pichi »

Me gusta el detalle del tejado descentrado.

Buena solución.

Un abrazo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Gracias por los comentarios JM,Profe,Jacofer y Pichi. Ha sido muy divertido construir esta casa de campo.Me alegro que os guste y a ver que se nos ocurre de cara al concurso de Navidad. :bien:
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
10

Mensaje por amandioli »

Una preciosidad de casa con una ambientación genial. La escala muy cuidada!!! :aplauso: :aplauso:
Gran trabajo Rocktroll :bien:
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Joe Black
FREIRE
FREIRE
Temas: 2

Mensaje por Joe Black »

Enhorabuena Rocktroll, te ha quedado genial. La mezcla de piezas me encanta. El diorama en conjunto precioso con las figuras y árboles. Muy proporcionado.
Siempre se puede mejorar !!!
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

amandioli escribió: Jue 19 May, 2022 10:55 am Una preciosidad de casa con una ambientación genial. La escala muy cuidada!!! :aplauso: :aplauso:
Gran trabajo Rocktroll :bien:
Gracias amandioli, para la escala 1/32 que es la de las figuras y los coches de scalextric, funcinan y se adaptan muy bien muchas piezas de exin. El único inconveniente es, que para construcciones más grandes hacen falta muchísimas piezas y espacio. :bien:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Joe Black escribió: Jue 19 May, 2022 9:34 pm Enhorabuena Rocktroll, te ha quedado genial. La mezcla de piezas me encanta. El diorama en conjunto precioso con las figuras y árboles. Muy proporcionado.
Gracias Joe Black, para la escala 1/32 que es la de las figuras y los coches de scalextric, funcinan y se adaptan muy bien muchas piezas de exin. El único inconveniente es, que para construcciones más grandes hacen falta muchísimas piezas y espacio. :bien:
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PRIVADA”