Torre de Soyembika

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Walabrandt
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 144
Contactar:

Re: Torre de Soyembika

Mensaje por Walabrandt »

Mcruzcop escribió: Mié 26 Ene, 2022 6:10 pm
Walabrandt escribió: Sab 22 Ene, 2022 6:18 pm Que construcción más elegante, MCRUZCOP! Que evocativa! Felicidades!
Como has hecho la conexión entre los pisos cuadrados y los hexagonales?
Gracias, me alegro te guste. Cada piso es independiente del otro, están sobrepuestos, por lo que no hay dificultad para encajar de uno a otro.
Vale, vale. Yo esperaba que hubieras dado con algun mecanismo de encaje original y me preguntaba "¿qué se le habrá ocurrido a este Mcruzcop? Y no caí en lo de la superposición. Jajaja. Bueno, pues espero que no sople el viento y resbale la torre superir, porque la torre te ha quedado bonita y sería una lástima.
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 48
5

Mensaje por Mcruzcop »

Gracias por vuestros comentarios: Amandioli, LuiArias, Kaistros, miguevise, Oli y Pichi (espero no dejarme a nadie atrás), los diferentes cuerpos sobrepuestos era con intención de poder trasladarla sin mayor problemas. De todas formas ya le toca el turno a deshacer y guardar piezas
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Toree muy elegante y esbelta y en la que queda muy bien los pisos cuadrados y ortogonales.
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”